Adios Vodafone

16.149 52
 #1
Escrito   0  0  
Después de ocho años con la línea en Vodafone y 3 amagos por fin me ha cumplido la permanencia, la semana pasada solicité la portabilidad a Pepephone y ayer ser hizo efectiva, lo que me extraña es que ni su quisiera han intentado mandarme un sms o llamarme para retenerme. Con las ganas quite tenía de escuchar al operador de turno y explicarle los motivos de mi marcha. Pero bueno, vista la situación actual, a disfrutar d tarifa y esperar movimientos.
Me quedo con una línea en pepe y otra en symio.

Adios Vodafone!!

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #2
Escrito   0  0  
Ni mensaje, ni llamada del departamento ni nada??? uyyy creo que algo esta cambiando...

Los amagos se estan acabando...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Ni mensaje, ni llamada del departamento ni nada??? uyyy creo que algo esta cambiando...

Los amagos se estan acabando...


yo tb he portado una linea a pepe que se hizo efectiva ayer,y ni un adios me han dichoemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues cómo está ya el tema de retenciones, esto es para mí luz verde para salir todo el mundo en estampida pues el barco se está hundiendo. Señores y amos de Vodafone, espabilad que os quedáis solo ante el peligro de Tonto el Último! Jejeje Lo que era antes y lo que es ahora, que penoso!! Todo por no atender las necesidades de sus clientes y amoldarse a la realidad que hoy en día prevalece las tarifas económicas más que infraestructura o nombre de la compañía. No sé cuándo van a reaccionar, la verdad!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy portando la única línea que tengo sin permanencia.
El próximo día 10 empiezo con otra.

ADIOS ROBAFONE
 #6
Escrito   0  0  
Joder cómo está el patio.

Yo también me voy en cosa de 10 días, no va a quedar nadie.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien porte a pepephone y lo mismo que a vosotros, nada de nada!!!.

Ahora quiero liberar el iphone y no se como hacerlo alguien me explica??, muxas gracias

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #8
Escrito   0  0  
Yo me fui hace un mes.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Yo inicie la portabilidad a Ono hace 10 días y hoy se ha hecho efectiva.
El único problema a sido que he tenido que configurar Internet de manera manual. Pero de pagar con vodafone 25-30 € mensuales, que la última vez fueron 40€. Espero pagar 15€ por 350 minutos + 350 Mb. Me queda una linea con ellos pero espero al día 7 a ver que ponen de nuevo, porque no tengo otro smartphone. Lo que me ofrecieron para no portar fue el bono 30 con 30% un año o 50% 6 meses. Lo cierto es que no pueden con las OMV. Pero todo se andará.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V1975
Lo cierto es que no pueden con las OMV. Pero todo se andará.

Una operadora como Vodafone tiene muy difícil pelear en precios con una OMV, sencillamente porque tiene unos costes de explotación que la OMV no tiene.

Una operadora tradicional no debe competir en precios con una OMV, debe competir dando un valor añadido, un mejor servicio, un mejor SAT, etc. Cosas en las que Vodafone va bien de c*l*.

¿Camino alternativo? Crear su propia OMV, como ya ha hecho Movistar con Tuenti móvil.

Ahí sí que puede presentar batalla en precios, y mucha.

No descarto ver la compra de una OMV existente por parte de Vodafone o la creación de una. Ese día, si lo saben hacer igual de bien que Movistar con Tuenti móvil, no tendré problema en volver a Vodafone.

Saludos.
Volver a Vodafone