Adios Vodafone

16.172 52
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, tarifas a parte, cuando he tenido incidencias con la factura (en los últimos meses 2 veces) ha sido un mundo solucionarlo. Uno de los motivos de mi marcha es también el SAC, que cada vez estoy con menos ganas de discutir.
Que linces estos d Vodafone. No me dicen ni adiós pero me siguen mandando al correo ofertas del programa partners, que ahora que lo pienso, en 8 años no he usado ninguna.
Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #32
Escrito   0  0  
tygercat "alias comercial de vodafone" , que no os intentente engañar esta gente, que pulula por aqui. Las grandes saben, que en este tipo de foros hay mucha importancia, y meten a gente de este tipo aqui, no solo va haber comentarios poniendola verde no? Se llama reputacion en internet, y por cierto muy barata, por si os interesa alguno.


Vodafone es una p*t* mierda, basicamente, porque el territorio español esta tirando de la compañia(y todos sabemos com oesta España, asique mirar que fragilidad tiene...) en otros paises, y de ahi que les cueste tanto bajar las tarifas, porque VODAFONE ES UNA p*t* MIERDA EN TODOS LOS PAISES.


Esa es su politica revlamaciones devueltas 0, SAT con monos, y engañar al que pueda, y es la p*t* verdad, quienes estamos informados en este tema? los pocos miles que visitan FC y este foro y a nuestros gente de alrededor.


Incluso movistar que aqui esta mal vista fuera esta vista dpm.


Lo que me cuesta creer es si tanto nos quejamos, porque sus lineas aumentan ahora...con los contratos y precios tan abusivos, que tienen, que a 1 le salga bien pagar eso no quiere decir, que lo sea a todo el mundo.


Y lo que mas me jode encima, esque si si mucho banqueros a la carcel, pero esta gente esta estafando a millones de clientes, y ni 1 p*t* institucion sale a denunciarles(porque ya hemos visto todos lo que pasa cuando UN cliente particular poner una reclamacion judicial)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cachitodad
Tygercat, que a ti te venga mejor seguir en vodafone, ok, pero no a todos les sale rentable...

Lo cierto es que yo no demonizo a vodafone, sólo creo que la política que está llevando no es la más adecuada para mantener clientes. Pero la realidad es que el cliente normal no es tan friki como nosotros, ni lee foros ni se entera de la misa a la mitad... vodafone se sangrará pero no quebrará como al parecer les hace ilusión a muchos.


A quien le importa el destino de vodafone, movistar, orange, etc.. habiendo tantas operadoras para elegir?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #34
Escrito   0  0  
Mañana seré pepephone, vengo de vodafone , me contraofertaron pero no me interesa estar mas con ellos.

Código descuento en Myprotein MP660365
Disponibles invitaciones Tuenti Móvil
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno de los que sigue en vodafone durante al menos año y medio mas, y no creo que para todos sea "Robafone" ya que para mi uso que le doy, la @XS al 50% durante un año me viene de lujo, nunca gasto los 150 minutos y los megas si puede ser que llegue justo, pero es como todo, por unos 12€ al mes que voy a pagar durante un año tampoco puedo pedir mucho mas la verdad... Está claro que si en vez de 150 dieran 300 pues de p*t* madre, pero con lo que tengo, por ahora, me conformo, quién sabe si en 1 mes se me queda corto o tengo problemas con Vodafone y me arrepiento de a ver firmado la permanencia, pero ha día de hoy NUNCA he tendio ningun problema con ellos, y el servicio técnico SIEMPRE me ha tratado perfectamente bien, asique yo por ahora SIGO EN VODAFONE

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
Pues yo soy uno de los que sigue en vodafone durante al menos año y medio mas, y no creo que para todos sea "Robafone" ya que para mi uso que le doy, la @XS al 50% durante un año me viene de lujo, nunca gasto los 150 minutos y los megas si puede ser que llegue justo, pero es como todo, por unos 12€ al mes que voy a pagar durante un año tampoco puedo pedir mucho mas la verdad... Está claro que si en vez de 150 dieran 300 pues de p*t* madre, pero con lo que tengo, por ahora, me conformo, quién sabe si en 1 mes se me queda corto o tengo problemas con Vodafone y me arrepiento de a ver firmado la permanencia, pero ha día de hoy NUNCA he tendio ningun problema con ellos, y el servicio técnico SIEMPRE me ha tratado perfectamente bien, asique yo por ahora SIGO EN VODAFONE

Sí, pero también hay que tener en cuenta que la política de Vodafone de "el que no llora no mama" no le gusta a toda la gente. Todo el mundo no está dispuesto a perder su tiempo llamando a bajas, haciendo amagos, reclamando los reiterados incumplimientos de lo prometido, etc. Y todos sabemos que con Vodafone hay que andar siempre así.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Sí, pero también hay que tener en cuenta que la política de Vodafone de "el que no llora no mama" no le gusta a toda la gente. Todo el mundo no está dispuesto a perder su tiempo llamando a bajas, haciendo amagos, reclamando los reiterados incumplimientos de lo prometido, etc. Y todos sabemos que con Vodafone hay que andar siempre así.

Saludos


+1

Con la brutal baja de precios que hay ahora mismo, NO hagan PERMANENCIA en compañía ni en tarifas.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
Pues yo soy uno de los que sigue en vodafone durante al menos año y medio mas, y no creo que para todos sea "Robafone" ya que para mi uso que le doy, la @XS al 50% durante un año me viene de lujo, nunca gasto los 150 minutos y los megas si puede ser que llegue justo, pero es como todo, por unos 12€ al mes que voy a pagar durante un año tampoco puedo pedir mucho mas la verdad... Está claro que si en vez de 150 dieran 300 pues de p*t* madre, pero con lo que tengo, por ahora, me conformo, quién sabe si en 1 mes se me queda corto o tengo problemas con Vodafone y me arrepiento de a ver firmado la permanencia, pero ha día de hoy NUNCA he tendio ningun problema con ellos, y el servicio técnico SIEMPRE me ha tratado perfectamente bien, asique yo por ahora SIGO EN VODAFONE

De tus 24 post en el foro desde el año 2010, 12 son de Vodafone, y por cierto ¿qué sentido tiene poner en MAYÚSCULAS la palabra nunca, siempre y sigo en Vodafone. Para alabar a la compañía?.
Como se ve que la estrategia de la compañía es entrar a los foros a intentar lavar en lo que pueda su imágen. No es nuevo a algunos se les tiene controlados hace tiempo otros se ven que son nuevos, empiezan ahora pero hace tiempo que ya nos conocemos la estrategia, pues mira ROBAFONE, LADRONES, NUNCA VOLVERÉ A VODAFONE, SOIS UNA MIERDA,ESTAFADORES, los demás también tenemos mayúsculas ¿Os jode?, pues ajo y agua. Hay gente que le huele más la cara que el c*l*.

¡¡Vodafone nos lee!! y no esto no es nuevo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Sí, pero también hay que tener en cuenta que la política de Vodafone de "el que no llora no mama" no le gusta a toda la gente. Todo el mundo no está dispuesto a perder su tiempo llamando a bajas, haciendo amagos, reclamando los reiterados incumplimientos de lo prometido, etc. Y todos sabemos que con Vodafone hay que andar siempre así.

Saludos

Ahí quizás llevas algo de razón, pero como en la inmensa mayoría de empresas, si no lloras, no mamas, ya que ellos a no ser que seas un cliente que gaste bastante no van a ofrecerte buenos terminales a precios tan bajos como lo consigues "llorando" un poco a vodafone y ya es según con lo que se conforme uno, el tiempo que dices que se gasta haciendo amagos, es irrisorio comparado con lo que ganas, solo es estar 1 dia regateando y estando pendiente del móvil, después ya es esperar a que te llegue el nuevo móvil, creo que vale la pena...
Y lo de los incumplimientos y tal, no sé contestarte porque nunca he tenido problemas con eso, el día que los tenga te daré la razón o no.
emoticon sonrisa

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #40
Escrito   0  0  
Es lo que hay

mipello ha adjuntado esta imagen:
Adios Vodafone

Volver a Vodafone