[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.064 306
 #241
Escrito   0  0  
se acaba mayo y seguimos sin sms.
 #242
Escrito   0  0  
Esto es alucinante...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #243
Escrito   0  0  
Se acabó Mayo, y sin sms, creo que esto esta perdido.
 #244
Escrito   0  0  
6 de Junio y ni un solo mensaje. ¿Alguien ha recibido algo?
Saludos
 #245
Escrito   0  0  
Sin novedad al frente >emoticon triste
 #246
Escrito   0  0  
Lo van a alargar hasta el fin de los días creo yo...

Esto es una batalla perdida, jajaja.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #247
Escrito   0  0  
Pues lo siento por ellos porque a mi a paciencia no me gana nadie xDD.
Si acabado junio siguen dando largas habría que mandarles un formulario con esas dos palabras que parecen que agilizan las cosas una barbaridad:

Hola , buenos dias...

No esas no, consumo y publicidad fraudulenta.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #248
Escrito   0  0  
Ya que a pesado no me van a ganar, les volví a contactar a través de su web y me han contestado. Os dejo una parte del e-mail que me han mandado...

"[...]Le recordamos que en las bases legales no se especifica el plazo de envío de dichos SMS. No obstante, le aseguramos que dichos SMS le serán enviados lo más rápidamente posible. [...]"

Con 2 c*j*ne*, como diciendo: "lo mismo llegan en noviembre que no estamos incumpliendo la promo".

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #249
Escrito   0  0  
Pues todos a la espera, ¡hala!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ya que a pesado no me van a ganar, les volví a contactar a través de su web y me han contestado. Os dejo una parte del e-mail que me han mandado...

"[...]Le recordamos que en las bases legales no se especifica el plazo de envío de dichos SMS. No obstante, le aseguramos que dichos SMS le serán enviados lo más rápidamente posible. [...]"

Con 2 c*j*ne*, como diciendo: "lo mismo llegan en noviembre que no estamos incumpliendo la promo".

Saludos

Idem de lo que me enviaron a mi ayer, les mande 2 correos, desahogandome, les ponia que eran unos sinverguenzas, que habian jugado con nosotros, que eran unos ladrones,.....
Y cogen y me contestan lo mismo, que en las bases no ponia fecha, con un par de huevos.
Luego llame al 902, y despues de soltarme la chica una y otra vez, que mis dos lineas aun no habian sido verificadas ( son del 3 de marzo), le dije que eran parasitos, que encima me tenia 5 minutos en una linea 902 para contestarme eso, que eran ladrones, hp.....
No cobrare, pero agusto me he quedado, les mandas correos insultandolos, o diciendole verdades, y te contestan siempre igual.
Si estais estresados, de mala leche,.... probad, os quedais nuevos
Volver a Movistar