[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.660 278
 #131
Escrito   0  0  
Cuento mi porta express:

Línea de Vodafone con permanencia cumplida; ayer lunes 4 inicio porta a Tuentimovil a las 11 de la mañana; hoy martes 5 me llega a las 11 la tarjeta de Tuenti por ASM e inician la portabilidad; a las 14:30 me llega el SMS de Vodafone diciendome que se ha recibido la solicitud y que me llamarán ellos en breve; a las 16:30 me llaman de Vodafone para contraofertar pero nada porque yo quiero la tarjeta por la TD de 1GB por 6€ y contra eso no tiene nada con que competir VF; me confirman que la noche del 6 al 7 seré de Tuenti, FIN.

Salu2
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerss
Bueno pues acabo de llamar al numero de orange 902 051 200,se me ha puesto una señorita me ha verificado el pedido y me ha dicho que por un fallo de la web que el pedido me lo ha anulado que ha sido fallo de ellos que pasa cada 1000 personas a una emoticon triste

Me ha dicho que esta anulado y que lo vuelva ha hacer....

Ais..... esto de orange :estupido

A si que no se ya que hacer si hacerlo ahora o esperarme a mañana por la mañana

Vosotros que hariais?

Un saludo y gracias


la empezaría mañana a las 8am

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peca_dor
Yo tengo pendiente una porta hacia Yoigo desde ayer, no me ha llegado sms por ninguna de las dos partes.

He llamado a Yoigo y me comentan que están algo saturados y que hasta dentro de 48-72H no harán efectiva la porta...


Yo me encuentro en un caso parecido, sobre las 15:00 realizé una portabilidad a yoigo y aún no he recibido ningún mensaje por parte de ninguna de las operadoras y por si fuera poco CTM esta off. Seguiré esperando a ver que pasa, solo tengo 24h para cancelarla? esas 24 horas se hacen efectivas desde el momento en que recibes el sms o desde el momento en que se tramita la portabilidad?
Gracias por la ayuda es de gran utilidad
Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Cuento mi porta express:

Línea de Vodafone con permanencia cumplida; ayer lunes 4 inicio porta a Tuentimovil a las 11 de la mañana; hoy martes 5 me llega a las 11 la tarjeta de Tuenti por ASM e inician la portabilidad; a las 14:30 me llega el SMS de Vodafone diciendome que se ha recibido la solicitud y que me llamarán ellos en breve; a las 16:30 me llaman de Vodafone para contraofertar pero nada porque yo quiero la tarjeta por la TD de 1GB por 6€ y contra eso no tiene nada con que competir VF; me confirman que la noche del 6 al 7 seré de Tuenti, FIN.

Salu2


XD, a mí me interesa más hacer amago para sacar descuento + movil! qué te han contraofertado aunque hayas dicho que no??? descuento? movil?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
XD, a mí me interesa más hacer amago para sacar descuento + movil! qué te han contraofertado aunque hayas dicho que no??? descuento? movil?

No ha llegado a ofrecerme nada porque lo que me interesaba era el tema de la TD de 1GB para meterla en el Ipad. Como no tienen nada parecido no han podido ofrecerme nada. Pero vamos, las ofertas serían iguales que las que se ponen en el post de amagos, por ser porta express no creo que vayan a cambiar nada.

Salu2
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gino23
Yo me encuentro en un caso parecido, sobre las 15:00 realizé una portabilidad a yoigo y aún no he recibido ningún mensaje por parte de ninguna de las operadoras y por si fuera poco CTM esta off. Seguiré esperando a ver que pasa, solo tengo 24h para cancelarla? esas 24 horas se hacen efectivas desde el momento en que recibes el sms o desde el momento en que se tramita la portabilidad?
Gracias por la ayuda es de gran utilidad
Saludos.

Es la primera portabilidad a Yoigo que haces? O has hecho amagos otras veces?
 #137
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer portabilidad a yoigo, y me pone que sere de ellos el 12 de junio...entonces mi portabilidad no es de las de 24 horas?? no lo entiendo...
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Yo acabo de hacer portabilidad a yoigo, y me pone que sere de ellos el 12 de junio...entonces mi portabilidad no es de las de 24 horas?? no lo entiendo...
Te ha llegado el sms y mail de confirmación?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Es la primera portabilidad a Yoigo que haces? O has hecho amagos otras veces?

No, en realidad es la 4a vez (una por teléfono de familiares, no soy tan avaricioso jeje), le estoy tramitando a mi madre un amago que la pobre tiene el movil reventao. Actualizo la información si que ha recibido el sms y el e-mail, ahora mismo esta a la espera de que la llamen. Ahora posteare el resumen aver que consigue sacar.
Supongo que si hubiese estado en la lista negra no hubieran dejao avanzar, creo que la vez anterior se lo realize con orange.
Gracias!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Te ha llegado el sms y mail de confirmación?
Si, estoy esperando que me llame vodafone.
Volver a Vodafone