[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.790 278
 #111
Escrito   0  0  
Me quedan horitas, último día.

Porta a Pepe el viernes, día uno.

Día 06 seré de otra compañía.

Adiós Voda, después de ochoaños.

Saluditos.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #112
Escrito   0  0  
En resumen, y comprobarme si esto es correcto:

Hago la portabilidad por internet un día de diario, el lunes de la semana que viene a las 8 de la mañana por ejemplo (esta semana no puedo)a una tarifa (por ejemplo Yoigo, con una tarifa y un móvil que me interese por si las moscas cubrirme las espaldas).

Más tarde, espero hasta las 12 de la mañana o así el mensaje de Vodafone, si no llega empiezo yo a llamar al 670...

En caso de que me digan que no tengo nada disponible para mi (desde Vodafone), ¿cuál sería el procedimiento para anular la portabilidad con la nueva ley?

¡Un saludo!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
En resumen, y comprobarme si esto es correcto:

Hago la portabilidad por internet un día de diario, el lunes de la semana que viene a las 8 de la mañana por ejemplo (esta semana no puedo)a una tarifa (por ejemplo Yoigo, con una tarifa y un móvil que me interese por si las moscas cubrirme las espaldas).

Más tarde, espero hasta las 12 de la mañana o así el mensaje de Vodafone, si no llega empiezo yo a llamar al 670...

En caso de que me digan que no tengo nada disponible para mi (desde Vodafone), ¿cuál sería el procedimiento para anular la portabilidad con la nueva ley?

¡Un saludo!


Lee esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2.
 #114
Escrito   0  0  
interesante la informacion que comentais.

Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
yo la teoria me la sé muy bien, lo que me da palo es llevar a la práctica un amago y que te salga el tiro por la culata... parece que pocos nos estamos animando..

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
yo la teoria me la sé muy bien, lo que me da palo es llevar a la práctica un amago y que te salga el tiro por la culata... parece que pocos nos estamos animando..

Pues yo estoy interesado en dos amagos.

Tengo dos números bajo la misma línea, uno ha cumplido ya los 18 meses y otro ha cumplido los 12 justos.

¿Cómo puedo conseguir dos iPhone 4S?

¡Un saludo!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
Pues yo estoy interesado en dos amagos.

Tengo dos números bajo la misma línea, uno ha cumplido ya los 18 meses y otro ha cumplido los 12 justos.

¿Cómo puedo conseguir dos iPhone 4S?

¡Un saludo!


siguiendo los hilos y leyendo mucho porque con la nueva portabilidad no hay una manera segura... nada está escrito, no es una ciencia exacta y estamos en proceso de cambios

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #118
Escrito   0  0  
Lo que yo quiero saber es si, hasta ahora, teniendo dos líneas con el mismo NIF, es decir, dos líneas bajo el mismo nombre cada una es "independiente" pro así decirlo, para los amagos.

Quiero saber si puedo "amagar" con una línea y a los pocos días amagar con la otra línea, obteniendo las ventajas en las dos.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messius
Lo que yo quiero saber es si, hasta ahora, teniendo dos líneas con el mismo NIF, es decir, dos líneas bajo el mismo nombre cada una es "independiente" pro así decirlo, para los amagos.

Quiero saber si puedo "amagar" con una línea y a los pocos días amagar con la otra línea, obteniendo las ventajas en las dos.


sin son particulares, si; si son autonomo/empresa, van en pack

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #120
Escrito   0  0  
Hola

Esta mañana sobre las 9 de mañana he hecho una portabilidad a orange,pensando que vodafone me contraofertara,pero sol las 15:40 y no he recibido nada de vodafone.

Hasta cuando podria dar de baja la nueva permanencia?

Que tendria que hacer?...............porque en orange no me gustaria quedarme.....

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone