Buenas compis,
Esto significa que si acepto oferta de s3 a 0€ con la @xl . A los 2 dias puedo cambiar la tarifa a una @s pagando solo 150€??
Saludos
[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h
89.870 278
Escrito 0 0
En teoría.. pero a algunos le han puesto penalización de 200€ en vez de 150€
quote:
Originalmente escrito por logik0
Buenas compis,
Esto significa que si acepto oferta de s3 a 0€ con la @xl . A los 2 dias puedo cambiar la tarifa a una @s pagando solo 150€??
Saludos
En teoría.. pero a algunos le han puesto penalización de 200€ en vez de 150€
Escrito 0 0
es un precio bastante decente para este móvil, en orange tambien lo están haciendo la gente, solo que creo que les han aumentado la multa... tengo que pasarme por allí
jotaele es fácil cancelar la portabilidad???
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
En teoría.. pero a algunos le han puesto penalización de 200€ en vez de 150€
es un precio bastante decente para este móvil, en orange tambien lo están haciendo la gente, solo que creo que les han aumentado la multa... tengo que pasarme por allí
jotaele es fácil cancelar la portabilidad???
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Este hilo debería llamarse amagos con portabilidades en 24 horas.
Pues os comento. Funciona la portabilidad en 24 horas .
Ya no soy Voda.
Estuvo bien mientras duró, puede que volvamos, nunca se sabe.
Pero voy a disfrutar de mi Libertad.
Un beso.
Este hilo debería llamarse amagos con portabilidades en 24 horas.
Pues os comento. Funciona la portabilidad en 24 horas .
Ya no soy Voda.
Estuvo bien mientras duró, puede que volvamos, nunca se sabe.
Pero voy a disfrutar de mi Libertad.
Un beso.
Sin Firma. Estamos en crisis,...
Escrito 0 0
pues si se debería llamar amagos, porque por lo que veo la gente que estais haciendo la portabilidad es con intención de piraros todos... y en ese sentido si os sale redondo
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Recordar que podeis pedir que tarden mas de un dia en las portabilidades...teneis esa opcion..
Sobre todo para la gente de amagos..
Sobre todo para la gente de amagos..
Escrito 0 0
Lo del S3 y la permanencia en tarifa... es lo que tiene subir los precios tanto! antes como mucho pagabas 60 pavos por un nexus one, ahora los han inflado tanto que compensa pagar la penalización por tarifa y... encima es legal.
Otra cosa es que acaben montando una pseudolistanegra para futuros amagos. A saber!
Otra cosa es que acaben montando una pseudolistanegra para futuros amagos. A saber!
Escrito 0 0
como se pide exactamente eso????
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Recordar que podeis pedir que tarden mas de un dia en las portabilidades...teneis esa opcion..
Sobre todo para la gente de amagos..
como se pide exactamente eso????
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Y yo pregunto, también puedes aceptar con la tarifa @xl y pasarte a una tarifa sin datos? por ejemplo la x8?
Porque si solo tengo que pagar 150 o 200 euros por el galaxy s3 puede que me lo piense y haga el amago con una linea que tengo de vodafone en casa (linea de teléfono fijo) y acepte una @xl para luego pasarme a la xs fines de semana a todos.
Alguien lo ha hecho?
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
En teoría.. pero a algunos le han puesto penalización de 200€ en vez de 150€
Y yo pregunto, también puedes aceptar con la tarifa @xl y pasarte a una tarifa sin datos? por ejemplo la x8?
Porque si solo tengo que pagar 150 o 200 euros por el galaxy s3 puede que me lo piense y haga el amago con una linea que tengo de vodafone en casa (linea de teléfono fijo) y acepte una @xl para luego pasarme a la xs fines de semana a todos.
Alguien lo ha hecho?
Volver a Vodafone