[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.771 278
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerss
Hola

Esta mañana sobre las 9 de mañana he hecho una portabilidad a orange,pensando que vodafone me contraofertara,pero sol las 15:40 y no he recibido nada de vodafone.

Hasta cuando podria dar de baja la nueva permanencia?

Que tendria que hacer?...............porque en orange no me gustaria quedarme.....

Un saludo y gracias


llama al número de retenciones de vodafone 607100199, tienes hasta mañana a las 14:00 en teoria

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
llama al número de retenciones de vodafone 607100199, tienes hasta mañana a las 14:00 en teoria

Hola,acabo de llamar ha ese numero y se ha puesto una señorita y me ha dicho que vodafone todavia no ha recibido nada de mi portabilidad,que ellos me mandarian un sms,pero es que ya se han pasado varias horas......

Ufff que raro es todo esto,esperare una horitas mas......

Un saludo y gracias por contestar
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerss
Hola

Esta mañana sobre las 9 de mañana he hecho una portabilidad a orange,pensando que vodafone me contraofertara,pero sol las 15:40 y no he recibido nada de vodafone.

Hasta cuando podria dar de baja la nueva permanencia?

Que tendria que hacer?...............porque en orange no me gustaria quedarme.....

Un saludo y gracias


Cómo hiciste la porta a orange, a tarjeta prepago? Te lo digo porque ya he comentado por aquí que a mí no me la aceptaron. Llamé al 1414 de orange extrañada por la tardanza y me dijeron que ni siquiera estaba hecho el trámite porque de un operador de contrato a otro de prepago no podían hacerlo ( y eso que yo he visto aquí mil veces los resúmenes y sí se ha hecho) Yo que tú les llamaba y así te quedas más tranquilo. Suerte
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Cómo hiciste la porta a orange, a tarjeta prepago? Te lo digo porque ya he comentado por aquí que a mí no me la aceptaron. Llamé al 1414 de orange extrañada por la tardanza y me dijeron que ni siquiera estaba hecho el trámite porque de un operador de contrato a otro de prepago no podían hacerlo ( y eso que yo he visto aquí mil veces los resúmenes y sí se ha hecho) Yo que tú les llamaba y así te quedas más tranquilo. Suerte

Hola, que va a tarjeta prepago no lo he hecho,lo he hecho desde la pagina de orange con contrato.

Voy a esperar un poco mas y ahora llamo a orange a ver que me dicen,ya os ire contando.

Saludo y gracias
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerss
Hola, que va a tarjeta prepago no lo he hecho,lo he hecho desde la pagina de orange con contrato.

Voy a esperar un poco mas y ahora llamo a orange a ver que me dicen,ya os ire contando.

Saludo y gracias


eso cuenta, tenías permanencia o ya estaba cumplida?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
eso cuenta, tenías permanencia o ya estaba cumplida?

Cumplida desde ayer,la semana pasada hice otra porta con el contrato de mi madre que tampoco tenia permanencia la hice a orange a las 15:30 y a las 16:00 ya me habian llegado el sms de vodafone.

pero hoy en la mia.......uuuff,

Saludos
 #127
Escrito   0  0  
Yo tengo pendiente una porta hacia Yoigo desde ayer, no me ha llegado sms por ninguna de las dos partes.

He llamado a Yoigo y me comentan que están algo saturados y que hasta dentro de 48-72H no harán efectiva la porta...
 #128
Escrito   0  0  
Yo he hecho esta mañana una porta a yoigo y aun no me ha llegado ni sms ni mail de confirmación... a ti te ha llegado el mail? Es que creo que debo estar en la lista negra porque cada año hago uno o dos amagos... pero la última vez que hice uno fue en mayo del año pasado...
Si estuviese en la lista negra no me hubiese dejado terminar la portabilidad web, no?

Un saludo!
 #129
Escrito   0  0  
pf--- vaya panorama, por cierto, si conseguis algo no os olvideis de postear vuestro resumen de amago con los detalles importantes

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #130
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar al numero de orange 902 051 200,se me ha puesto una señorita me ha verificado el pedido y me ha dicho que por un fallo de la web que el pedido me lo ha anulado que ha sido fallo de ellos que pasa cada 1000 personas a una emoticon triste

Me ha dicho que esta anulado y que lo vuelva ha hacer....

Ais..... esto de orange :estupido

A si que no se ya que hacer si hacerlo ahora o esperarme a mañana por la mañana

Vosotros que hariais?

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone