[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.766 278
 #141
Escrito   0  0  
Yo hize la porta la semana pasada pero se canceló por que por error puse mal un dato. Aquel día si me llego la confirmación al momento.

¿Es posible que eso haya hecho que esté en la lista negra? ¿Esto qué supone?
 #142
Escrito   0  0  
Una duda a hilo de lo que he comentado antes, estoy (bueno mi madre) realizando un amago, el cual al finalizar me acaba de comentar que yoigo se va a poner en contacto con ella para cancelar el contrato, esto no sería problema sino porque sospechosamente a yoigo se le corta y no vuelve a llamar. Los amagos que realize anteriormente por legislación la compañia que hace la contraoferta tenia la obligación de tramitar todas las gestiones de cancelación de portabilidad mediante cancelación por voz, esto ha cambiado con la nueva legislación. Alguien sabe si a traves de la web de yoigo podría cancelarla. El amago es de vodafone a yoigo, aceptando la contraoferta de vodafone.
Por cierto un Experia U le dan a 0€ con la @xs
Muchas gracias chic@s!!!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Os cuento mi experiencia: tienda física de orange, el dependiente se me tira el pegote de que el servicio express es exclusivo de orange ??????

Tras varios intentos, me dice que el sistema no le responde, que se queda con mis datos y que ya me llamará.

Se trataba de una porta contrato VF a prepago orange, leyendo los post anteriores me temo lo peor.

Por cierto la web de la CMT para consultar el proceso de portabilidad está petada del todo.


Perdón por la autocita, hoy he vuelto a ir a la tienda y me siguen diciendo que les sale un error que les impide iniciar la portabilidad, el chico me ha reconocido que su sistema da prioridad a las portas de contrato que a las de prepago.

Me están empezando a tocar un poco las narices los de orange, si conocéis otra opción que no me cueste un duro comentármelo por favor, es para un par de tarjetas que probablemente morirán.

Saludos.
 #144
Escrito   0  0  
acabo de aceptar la contraoferta de vodafone, alguien sabe como cancelo la portabilidad de yoigo desde la web??

Un saludo!

...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
acabo de aceptar la contraoferta de vodafone, alguien sabe como cancelo la portabilidad de yoigo desde la web??

Un saludo!


Y que te han ofrecido.

Salu2.
 #146
Escrito   0  0  
era llamando al 1707, y pulsando el 4

Y he conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30, asi que supongo que empezaran a ofertarlas el dia 7 como se dijo.
 #147
Escrito   0  0  
Lo que hacéis es sacaros el terminal con XL a 0€ y luego pagar los 150€ de penalización, ¿no?

No está tan mal pensado...
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
era llamando al 1707, y pulsando el 4

Y he conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30, asi que supongo que empezaran a ofertarlas el dia 7 como se dijo.


no está mal pensado, lo de sacarlo por 0 euros, a cuál tienes pensado bajar la tarifa? mantennos informados, tenías cumplida la permanencia?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
no está mal pensado, lo de sacarlo por 0 euros, a cuál tienes pensado bajar la tarifa? mantennos informados, tenías cumplida la permanencia?
Si, la tenia cumplida. Lo he hecho con la linea de mi madre, para revender el movil, y en breve lo hare con la mia, que cumplire 12 meses, pero igualmente lo ofertan.

Mi intencion, en ambas lineas poner la @M durante los 6 meses que me dura el 50%, y tras eso, pasarme al bono 20, que son pocos minutos menos que la @M, y 200mb menos, pero sale por 20€ al mes.
Volver a Vodafone