SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.814 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2012
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad:2009
Consumo:Tarifa plana 29
Operador al que se amagó: Orange solo sim tarjeta
Mensaje de Operador: 15:34
Mensaje de Vodafone:15:51
Objetivo: Iphone 4s 16Gb con @M
Conseguido: Iphone 4s 16Gb por 109€ con @M con un 30% de descuento en factura durante 12 meses. Atención personalizada de Vodafone por cualquier problema que tenga llamando a numero sin esperar locuciones. Posibilidad de volver a cambiar el terminal cumplido 12 meses y una noche de hotel gratis.
Permanencia: Es lo que no me ha quedado muy claro.

Yo llamo y me dice que no tengo permanencia y en la pagina de MI VODAFONE me pone que no tengo permanencias vigentes ( y @M ya la tengo activada) segun he comprobado en la pagina web.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2012 a la 11:55
Tipo de cliente:Oro-Platino
Permanencia: menos de 1 mes
Antigüedad:2009
Consumo:Tarifa plana 75 (2 lineas) @S
Operador al que se amagó: Orange solo sim tarjeta via web
Mensaje de Operador: 15:30
Mensaje de Vodafone:15:50
Objetivo: Dos Iphone 4 8Gb con @S
Conseguido: Dos Iphone 4 8Gb por 109€ con @S con un 30% de descuento en factura durante 12 meses. Oferta enviada al email y la chica volverá a llamar sobre las 21h,por si me he decidido, sino regatearé otra vez.

NOTA:la portabilidad con orange, tardaba y llame al 1414. Me dijeron que si se pasa de contrato a tarjeta necesitan confirmalo via telefono a veces, por si es una equivocación.
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si cuando pasais a orange con portabilidad si os cobran algo para que luego cuando vodafone haga la contraoferta no os quedeis en vodafone al haber pagado ya a orange.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2012 a la 10:30
Tipo de cliente:vodafone
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Airtel
Consumo:@xS
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 11:00
Mensaje de Vodafone: 12:00
Objetivo: HTC one S
Conseguido: HTC one S 89€ @S 30% dto. 12 meses, noche hotel Meliá, Cambio a cliente diamante 1212 (¿?¿? no lo había leido jamás). Que llame al témino de los 12 meses para conseguir otro descuento. Muy buen trato y negociación en 4 llamadas.
Creo que es mejor amagar a una OMV y no pedir móvil (que ellos te lo ofrezcan para atarte)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6sara
Hola, queria saber si cuando pasais a orange con portabilidad si os cobran algo para que luego cuando vodafone haga la contraoferta no os quedeis en vodafone al haber pagado ya a orange.

Yo lo hice via web solo portabilidad tarjeta sim y no me han cobrado nada.
Escrito   0  0  
LO QUE HE CONSEGUIDO PARA MI MADRE:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2012 a la 18:35
Antigüedad: 3 AÑOS
Consumo: 20 € de media
Mensaje de Operador: 24/05/2012 15:45
Mensaje de Vodafone: 24/05/2012 15:55
Objetivo: Iphone 4s 16Gb con @S
Conseguido:Iphone 4s 16Gb POR 109€ con la @M y 50% de descuento durante 12 meses. A los 12 meses llamar para conseguir otro descuento en tarifa y una noche de hotel gratis.

El trato ha sido super agradable, les dije en la primera llamada que me lo tenia que pensar ya que pasar a una tarifa como la @M era un salto muy grande teniendo un consumo medio de 20€ al mes. Me volvio a llamar a las 21h tal y como quedamos y seguí diciendole lo mismo y me dijo que ya lo unico que podia hacer es ofrecerme el 50% de descuento.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/05/2012 a la 12:10
Antigüedad: desde los dinosaurios, cliente Platino
Consumo: 9 € de media en esta cuenta, 90€ entre todas
Mensaje de Operador: 25/05/2012 12:01
Mensaje de Vodafone: No llegó, (sólo comprové en CMT).
Objetivo: Samsung Galaxy S3 con @S al menor precio posible
Conseguido:Samsung Galaxy S3 por 309€ con @S con descuento del 50% durante 12 meses

Bueno al fin os puedo dar ya el gustazo de que ya están reservando el galaxy s3 . Le he dicho directamente que un compañero le habian ofertado el 50% y me ha dicho que sólo lo ofertan a clientes que realizen portabilidad a ORANGE (no se si será verdad) y en terminales como este.
Decir que me han puesto en lista de espera y que se empezarán a realizar envios a partir del día 29 (tienen contadas unidades...). Me ha dicho que no se sabe el color aun, que me llamarán.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/5/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 0
Antigüedad: desde airtel
Consumo: con la linea que amague @xs
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: a las 2 horas
Objetivo: SGS3-htx one X
Conseguido: SGS3 por 39€ con @L con descuento 50% durante 15meses

htc one x: @S-250€ @M-150€ @L-0€
sgs33: @S-300€ @M- 230€ @L-39€

jaja que mentirosos, a mi me han dicho que solo lo ofrecen a clietnes con mas de dos lineas y que sean antiguos. ME han dicho que el xperia S se calienta y se le acaba la bateria en 1-2h y que lo tenian descatalogados, alguien sabe si es verdad¿

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_luffy
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/5/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 0
Antigüedad: desde airtel
Consumo: con la linea que amague @xs
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: a las 2 horas
Objetivo: SGS3-htx one X
Conseguido: SGS3 por 39€ con @L con descuento 50% durante 15meses

htc one x: @S-250€ @M-150€ @L-0€
sgs33: @S-300€ @M- 230€ @L-39€

jaja que mentirosos, a mi me han dicho que solo lo ofrecen a clietnes con mas de dos lineas y que sean antiguos. ME han dicho que el xperia S se calienta y se le acaba la bateria en 1-2h y que lo tenian descatalogados, alguien sabe si es verdad¿

Si eres particular te la han metido doblada pq mas de 12 meses d dto no t van a dar jamas.......a no ser q se hayan equivocado pero tendrias q tener el mail cn la oferta...si no es asi...vete despidiendote del dto de 15meses.. .
Escrito   0  0  
Hola tenia una duda porque queria hacer un amago con el movil de mi tio que es de vodafone autonomos
Y os agradeceria que me digerais si puedo hacerlo a falta de 3 meses para que finalice su contrato.

Salu2
Volver a Vodafone