Fecha y hora de comienzo del amago: 14/05/2012
Tipo de cliente: Platino (4 Lineas, porto solo 1)
Permanencia: Ninguna, acabo en Abril.
Antigüedad: desde 2004
Consumo: @XS
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Operador: 17/05/2012
Mensaje de Vodafone: 17/05/2012
Objetivo: Ninguno, me iba para ahorrar un poco...
Conseguido: @XS con descuento 30% 12 meses y o bien HTC One S por 89€ o bien Galaxy Nexus por 159€... Me he quedado el HTC por no disponer de mas fondos para coger el Nexus :P
Mega resumen, hice la porta por que me ahorraba unos 5€ al mes pasandome a Pepephone y pasaba de regalarle mas dinero a Vodafone y ademas sabia que no me podia permitir los telefonos que me gustaban a los precios que los dan, asi que no tenia pensado negocia nada, por lo tanto ni les llame yo, me llamaron ellos y no pocoas veces...
Decir que en total han sido 23 llamadas, entras las que me hacian ellos y no me enteraba o estaba en clase y las que luego les llamaba yo contestando a esas llamadas...
1º Vez que me llaman: 30% 6 meses en @XS sin permanencia si no cojo telefono y si pillo uno 24 meses, los precios de siempre ARC S por 79€, HTC One S por 199€, Galaxy Nexus por 269€ y demases, les digo que no, que no me puedo permitir esos precios y que sigo adelante con la porta, que tengo mi Nexus One y que estoy (enamorado) muy contento con el...
2º o 3º Vez que me llaman: 50% 6 Meses y los mismos precios de telefonos...Le digo que no, que son muy caros y que me piro...
4º, 5º o 6º (ya no lo se): 30% un año con la @XS y los mismos precios...Le digo que sigo sin poder permitirme los telefonos y que me piro para ahorrar. Me dice que lo deja anotado y que esa misma tarde (ayer) me llaman y me comentan algo...
7º llamada recibida: Una tal Veronica para hacerme una oferta especial que tiene como validez esa unica llamada y que no se repetira.
@XS 30% un año y HTC One S por 89€ o el Galaxy Nexus por 159€, le digo que el HTC y que me lo envie todo por correo que no me fio...
Despues de muchas mas llamadas por que el correo no llegaba y tratandome de loco en el departamento de portabilidades, me llama la tal Veronica hace un rato, le digo que me lo reenvie o no firmo el sms de permanencia que me ha llegado ya, lo reenvia y me llega. En el Email parece estar todo correcto, lo he revisado todo mil veces y no hay nada raro.
Esta tarde me pasare por alguna tienda para verlo en persona y si me gusta firmare.
un saludo y gracias!!!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.878 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/05/2012 15:10
Tipo de cliente: normal con dos lineas
Permanencia: me faltaban 5 meses para los 18.
Antigüedad: dos años y medio
Consumo: +/- 20€/linea
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 21/05/2012 17:00
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 17:20
Objetivo: Samsung galaxy note para una linea, samsung galaxy nexus para la otra mas descuento por un año en @s
Conseguido: el objetivo.
os comento brevemente: esta misma mañana me activaron una promoción (50% por 6 meses) de un amago fallido del mes de marzo en el que no me ofrecieron móvil por no llevar un año desde el último amago.
Les pregunté por terminales y me dijo la chica que para ofrecerme telefonos tenía que iniciar portabilidad.
Así lo he hecho y todo correcto.
En la primera llamada la chica me tomó nota del terminal que quería y no me ofreció nada, solo me dijo que me llamaría un compañero.
El compañero no llamaba así que llamé yo. Me cogío otra chica y me dijo que tomaba nota y que un compañero me llamaría.
Hice una tercera llamada con el otro número y me cogió un chico y todo perfecto. Empezó con un 30% por seis meses, le dije que ya tenía un descuento del 50% por el mismo tiempo y que me interesaba una oferta que le habían hecho a un compañero del 30% por un año. El chaval hizo como que miraba no se qué historia y me dijo que sí, que me lo podía aplicar. El precio de los terminales que me han ofrecido con la @s:
- Note: 229€
- GSII: 79€
- Nexus: 159€
Me dijo que no se podía bajar de tarifa, sí subir. Al año me ha dicho que llamara que seguramente tengan promiciones nuevas. Permanencia en tarifa y en vodafone 24 meses.
Creo que para como está el tema de las operadoras no está mal la operación.
Antigüedad: dos años y medio
Consumo: +/- 20€/linea
Mensaje de Operador: 21/05/2012 17:00
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 17:20
Objetivo: Samsung galaxy note para una linea, samsung galaxy nexus para la otra mas descuento por un año en @s
Conseguido: el objetivo.
os comento brevemente: esta misma mañana me activaron una promoción (50% por 6 meses) de un amago fallido del mes de marzo en el que no me ofrecieron móvil por no llevar un año desde el último amago.
Les pregunté por terminales y me dijo la chica que para ofrecerme telefonos tenía que iniciar portabilidad.
Así lo he hecho y todo correcto.
En la primera llamada la chica me tomó nota del terminal que quería y no me ofreció nada, solo me dijo que me llamaría un compañero.
El compañero no llamaba así que llamé yo. Me cogío otra chica y me dijo que tomaba nota y que un compañero me llamaría.
Hice una tercera llamada con el otro número y me cogió un chico y todo perfecto. Empezó con un 30% por seis meses, le dije que ya tenía un descuento del 50% por el mismo tiempo y que me interesaba una oferta que le habían hecho a un compañero del 30% por un año. El chaval hizo como que miraba no se qué historia y me dijo que sí, que me lo podía aplicar. El precio de los terminales que me han ofrecido con la @s:
- Note: 229€
- GSII: 79€
- Nexus: 159€
Me dijo que no se podía bajar de tarifa, sí subir. Al año me ha dicho que llamara que seguramente tengan promiciones nuevas. Permanencia en tarifa y en vodafone 24 meses.
Creo que para como está el tema de las operadoras no está mal la operación.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/05/2012 10:30
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo: 40€/mes
Mensaje de Operador: 21/05/2012 10:45
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 11:15
Objetivo: Samsung galaxy note o htc one x
Conseguido: htc one x con la @M por 169€ y un año del 30% de descuento.
Despues de mucho pensar cual me quedava y consultar que terminal era mejor. Me he decidido por rl htc porque es mas nuevo y el tamaño del note me asustaba un poco. Tambien me he decidido porque el note valia 199€ con los mismos descuentos y tarifa.
Gracias por vuestra informacion.
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo: 40€/mes
Mensaje de Operador: 21/05/2012 10:45
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 11:15
Objetivo: Samsung galaxy note o htc one x
Conseguido: htc one x con la @M por 169€ y un año del 30% de descuento.
Despues de mucho pensar cual me quedava y consultar que terminal era mejor. Me he decidido por rl htc porque es mas nuevo y el tamaño del note me asustaba un poco. Tambien me he decidido porque el note valia 199€ con los mismos descuentos y tarifa.
Gracias por vuestra informacion.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/05/2012 18:05
Tipo de cliente: oro(2 Lineas y adsl, porto solo 1)
Permanencia: me quedan 10 meses
Antigüedad: desde 2000
Consumo: @M+
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 21/05/2012 18:20
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 18:45
Objetivo: descuento en mi tarifa
Conseguido: 30% descuento durante un año en mi tarifa, en la primera llamada y sin apretar nada, me ofrecieron tb la nueva tarifa de 30€ 400 min y 400 megas que saldra en junio. Contento me he quedado.
Tipo de cliente: oro(2 Lineas y adsl, porto solo 1)
Permanencia: me quedan 10 meses
Antigüedad: desde 2000
Consumo: @M+
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 21/05/2012 18:20
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 18:45
Objetivo: descuento en mi tarifa
Conseguido: 30% descuento durante un año en mi tarifa, en la primera llamada y sin apretar nada, me ofrecieron tb la nueva tarifa de 30€ 400 min y 400 megas que saldra en junio. Contento me he quedado.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/05/2012 18:05
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida un año, me quedan 6 meses
Antigüedad: 10 años
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: 21/05/2012 18:30
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 18:35
Objetivo: Iphone 4 o Iphone 4S
Conseguido: Iphone 4 8GB por 109 € con @S y descuento de 30% durante un año
En la primera llamada me ofrecieron todo a la primera y sin insistir demasiado.
Iphone 4: 109 €
Iphone 4S: 209€
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida un año, me quedan 6 meses
Antigüedad: 10 años
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: 21/05/2012 18:30
Mensaje de Vodafone: 21/05/2012 18:35
Objetivo: Iphone 4 o Iphone 4S
Conseguido: Iphone 4 8GB por 109 € con @S y descuento de 30% durante un año
En la primera llamada me ofrecieron todo a la primera y sin insistir demasiado.
Iphone 4: 109 €
Iphone 4S: 209€
Escrito 0 0
Hola, me quedan más de 8 meses de permanencia, y acabo de hacer un amago a yoigo, lo he hecho porque me robaron el móvil y vodafone no me ofrece nada, ¿creéis que con el amago pueda ofertarme el samsung galaxy S2?, no me importaría pagar más si no me ofrecen móviles, tengo 150€ para poder gastarlos en el teléfono, ¿o solo me van a ofertar descuentos en tarifa?.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21-05-2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad:67 años aprox.
Consumo: 10 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 21-05-2012, 12.00
Mensaje de Vodafone: 21-05-2012, 15.00
Objetivo: movil a 0€
Conseguido: Neo V a 0€ 50% descuento 6 meses, manteniendo mi 90x1 a todos y los nº vip. Ya está cancelada la porta, esperando por el mensaje de firma de permanencia.
Única pega, lo he pedido en blanco y creo que me lo van a mandar en negro.
Solo queda esperar.
un saludo.
Permanencia: 5 meses
Antigüedad:67 años aprox.
Consumo: 10 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 21-05-2012, 12.00
Mensaje de Vodafone: 21-05-2012, 15.00
Objetivo: movil a 0€
Conseguido: Neo V a 0€ 50% descuento 6 meses, manteniendo mi 90x1 a todos y los nº vip. Ya está cancelada la porta, esperando por el mensaje de firma de permanencia.
Única pega, lo he pedido en blanco y creo que me lo van a mandar en negro.
Solo queda esperar.
un saludo.
Escrito 0 0
TODAVIA NO SABES QUE ESTO ES SOLO PARA AMAGOS?
ESTAS ENSUCIANDO EL HILO
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
Hola, me quedan más de 8 meses de permanencia, y acabo de hacer un amago a yoigo, lo he hecho porque me robaron el móvil y vodafone no me ofrece nada, ¿creéis que con el amago pueda ofertarme el samsung galaxy S2?, no me importaría pagar más si no me ofrecen móviles, tengo 150€ para poder gastarlos en el teléfono, ¿o solo me van a ofertar descuentos en tarifa?.
Gracias.
Saludos.
TODAVIA NO SABES QUE ESTO ES SOLO PARA AMAGOS?
ESTAS ENSUCIANDO EL HILO
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 15 Febrero 2012, 10.00
Permanencia: 15 meses cumplida
Antigüedad: Con este numero, 15 meses. Con otro, desde el 2005
Consumo: 35€ mes
Operador al que se amagó: Movistar, a través del 1004
Mensaje de Operador: 15 Febrero 2012, 11.00
Mensaje de Vodafone: 15 Febrero 2012, 15.00
Objetivo: Movil gratis y 50% descuento durante un año
Conseguido: Defy+ 0€, y 50% descuento durante un año, con @XS.
Comentarios:
- Hice una grabación de una de la conversaciones con las operadoras de VF donde decian las condiciones de mi contrato por si las moscas.
- Me pusieron de Tarifa @XS Clásica, en lugar de la Nueva. Durante 1 mes y medio me facturaron mal, reclamé y me han devuelto el dinero sin problemas.
- Me dijo una operadora, que pasados los 12 meses de descuento podia volver a llamar y probalbmente sacaría otros 6 meses mas... True or False?
Permanencia: 15 meses cumplida
Antigüedad: Con este numero, 15 meses. Con otro, desde el 2005
Consumo: 35€ mes
Operador al que se amagó: Movistar, a través del 1004
Mensaje de Operador: 15 Febrero 2012, 11.00
Mensaje de Vodafone: 15 Febrero 2012, 15.00
Objetivo: Movil gratis y 50% descuento durante un año
Conseguido: Defy+ 0€, y 50% descuento durante un año, con @XS.
Comentarios:
- Hice una grabación de una de la conversaciones con las operadoras de VF donde decian las condiciones de mi contrato por si las moscas.
- Me pusieron de Tarifa @XS Clásica, en lugar de la Nueva. Durante 1 mes y medio me facturaron mal, reclamé y me han devuelto el dinero sin problemas.
- Me dijo una operadora, que pasados los 12 meses de descuento podia volver a llamar y probalbmente sacaría otros 6 meses mas... True or False?
NOW IS WHEN!
Volver a Vodafone