[AYUDA] ¿Ofrece o va ofrecer Vodafone el Sony Xperia S?

19.959 48
 #21
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone ya están el xperia p y el u.

http://tienda.vodafone.es/movil/son...ia_p?s=contrato

A ver si tardan poco en darlos en amagos, porque me interesa el p.

Saludos

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
En la página de Vodafone ya están el xperia p y el u.

http://tienda.vodafone.es/movil/son...ia_p?s=contrato

A ver si tardan poco en darlos en amagos, porque me interesa el p.

Saludos


Joerrrr... ¿Y a qué esperan para poner el S??? emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
Ayer en TPH pregunté si lo tendrían con vodafone y me dijo la chica que me atendió que no que vodafone ya no subvenciona terminales...y yo ya soy de vodafone, las pocas ganas de trabajar que tienen algunos
 #24
Escrito   0  0  
Del Galaxy S3 ya están haciendo publicidad a saco y del Xperia S ni p*t* caso....

Que barbaridad...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
hoy he preguntado en mi tienda vodafone de confianza. me lo han puesto en la mano, el S y el U. me han dicho que el S aún no sale en catálogo pero que la semana que viene seguramente ya estará. me avisarán para decirme por cuanto me saldría por canje de puntos. ya os contaré...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
A mi me dijeron hoy en retenciones que es movil de momento lo tienen descatalogado por problenas con la bateria y sobrecalentamiento del movil. Y que hasta que sony no actualice no los va a ofertar, een orange en cambio lo tienen en oferta, casualidad?

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A que te refieres diciendo ke tienen pocas ganas de trabajar?

pues por el trato que recibí en general...la historia completa es que pregunté tanto por el Htc One S como el Xperia S, el One me dijo que ahora mismo no le quedaba ninguno, al insistirle si aunque no lo tuvieran no me podía informar del precio me volvió a decir dijo que no, que no lo tenían. y del Xperia S me dijo que solo estaba con orange y le pregunté si sabía algo sobre si vodafone lo iba a sacar y me dijo que no que vodafone ya no subvencionaba terminales.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hoy he preguntado en mi tienda vodafone de confianza. me lo han puesto en la mano, el S y el U. me han dicho que el S aún no sale en catálogo pero que la semana que viene seguramente ya estará. me avisarán para decirme por cuanto me saldría por canje de puntos. ya os contaré...

Ojalá lo saquen ya, porque me encanta el móvil pero no quiero irme a orange por la cobertura emoticon asco
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
Ojalá lo saquen ya, porque me encanta el móvil pero no quiero irme a orange por la cobertura emoticon asco


el lunes-martes llamaré al 1212 a ver si me cuentan algo nuevo, que eso de ser cliente diamante o platino o lo que sea que soy, que nunca me acuerdo emoticon desconcertado tiene que servir para algo... emoticon disimulo

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone