[AYUDA] ¿Ofrece o va ofrecer Vodafone el Sony Xperia S?

19.969 48
 #1
Escrito   0  0  
Ya le tengo echado el ojo al que quiero que se mi próximo móvil, el Sony Xperia S.

¿Sabéis si lo va a ofrecer Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa muchísimo a mi también, estoy entre el HTC One S, el Xperia S y el iPhone 4s... ¡ Difícil elección!
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo...
 #4
Escrito   0  0  
Llamé yo aún el viernes por la mañana a retenciones, y preguntando por este teléfono me contestaron que no lo tienen en catalogo para ofertar.

Un saludo.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherono
Llamé yo aún el viernes por la mañana a retenciones, y preguntando por este teléfono me contestaron que no lo tienen en catalogo para ofertar.

Un saludo.


A ver si más adelante lo ofertan, porque es el que más quiero...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Ya le tengo echado el ojo al que quiero que sea mi próximo móvil, el Sony Xperia S.



He hecho cuentas con Orange, aunque puede ser interesante, mi consumo no se ajusta y me compensa venirme a Vodafone a por una @XS al 50% y añadir otro 25% al ADSL, sin teléfono, pero sin atarme 24 meses a un tarifonazo.

Estiraré un poco más el X10i a ver si en el futuro reculan y mejora el patio..

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han dicho ésta mañana en una tienda vodafone que lo tendrán disponible a partir del 15 de Mayo, esperemos que sea cierto...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿Sobre que precio saldrá? Yo creo que voy a ir a pillar un HTC One S porque paso de esperar...
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo nuevo??
 #10
Escrito   0  0  
The Phone House lo ofrece para portabilidad a vodafone, pero vodafone sigue sin tenerlo en su web, esperemos que llegue pronto jejeje
Volver a Vodafone