[AYUDA] ¿Ofrece o va ofrecer Vodafone el Sony Xperia S?

19.972 48
 #41
Escrito   0  0  
Trabajo en un VF, y el Xperia S no aparece en el portafolios de productos ni tampoco como proximo lanzamiento.
Por ahora no creo que lo comercialize
 #42
Escrito   0  0  
Post repetido.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Trabajo en un VF, y el Xperia S no aparece en el portafolios de productos ni tampoco como proximo lanzamiento.
Por ahora no creo que lo comercialize


No me jodas.... Joeeeerrr....

Pues nada, habrá que ir a por el Galaxy S3, a centrarse en el móvil que todo el mundo quiere...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Trabajo en un VF, y el Xperia S no aparece en el portafolios de productos ni tampoco como proximo lanzamiento.
Por ahora no creo que lo comercialize


Gracias por la info, espero que para agosto cuando cumpla permanencia ya lo tengan en catálogo, sino........ Ahora mismo es el único terminal que me interesa.
Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
Gracias por la info, espero que para agosto cuando cumpla permanencia ya lo tengan en catálogo, sino........ Ahora mismo es el único terminal que me interesa.
Saludos

ahora donde unico he visto que lo ofrecen es en yoigo(acabo de ver el anuncio en la tele je,jeemoticon sonrisa

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
ahora donde unico he visto que lo ofrecen es en yoigo(acabo de ver el anuncio en la tele je,jeemoticon sonrisa

En la web de orange también lo tienen y además como reclamo.
Antes ponían el SGIII y ahora el xperia S.
Saludos
 #47
Escrito   0  0  
menuda cagada de vodafone de no meter el Xperia S entre los terminales a comercializar.

vaya tela!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #48
Escrito   0  0  
sabe alguien algo nuevo de esto
gracias.
 #49
Escrito   0  0  
Y algun xperia de los nuevos?decian que el xperia ion saldria en septiembre en europa

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Vodafone