[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.378 1.237
Escrito   0  0  
Hola.Ayer se hizo efectiva la portabilidad de mi mujer.Ya es de Simyo...pero tenemos unas dudas.En la web hemos visto que su periodo de facturación es el 20 de cada mes, le llego un mensaje diciendo que podía disfrutar de sus 37 megas...entiendo que es la parte proporcional hasta el 20, no?.También recibió un mensaje diciendo de que a partir del próximo día 20 podrá disfrutar de sus 100 min gratis...¿o sea a partir de mañana o del 20 de junio?Hemos leído por el foro que si hace el cambio de tarifa no perdemos los 500 minutos gratis de la promoción...¿me lo podéis confirmar?Muchas gracias.Un saludo a todos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola.Ayer se hizo efectiva la portabilidad de mi mujer.Ya es de Simyo...pero tenemos unas dudas.En la web hemos visto que su periodo de facturación es el 20 de cada mes, le llego un mensaje diciendo que podía disfrutar de sus 37 megas...entiendo que es la parte proporcional hasta el 20, no?.También recibió un mensaje diciendo de que a partir del próximo día 20 podrá disfrutar de sus 100 min gratis...¿o sea a partir de mañana o del 20 de junio?Hemos leído por el foro que si hace el cambio de tarifa no perdemos los 500 minutos gratis de la promoción...¿me lo podéis confirmar?Muchas gracias.Un saludo a todos.

Efectivamente, los 37mb son la parte proporcional correspondiente hasta el día 20 (y de consumo mínimo también te cobraran lo proporcional). Y los 100 minutos a partir del mañana, que empieza el siguiente ciclo de facturación.

Lo del cambio de tarifa y conservar la promo, eso ya no se.

Más info sobre la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Pues en ese caso creo que no esperaré a futuras promociones, no vaya a ser que tarden demasiado.

Sobre los 10€ que dán... se pueden sumar 10€ más por lo del tema amigo?

y lo del Alcatel que comento, si lo pillo, pagando 7,95 de envio, no supondrá permanencia o algo por el estino no?

gracias por la ayuda.

Sí, con la promo amigo sumas 10€ más convertibles en saldo o móviles.

Si pillas la sim con un móvil (que por cierto son todos libres) tampoco tienes ninguna permanencia, como si te das de baja el primer día.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Pues en ese caso creo que no esperaré a futuras promociones, no vaya a ser que tarden demasiado.

Sobre los 10€ que dán... se pueden sumar 10€ más por lo del tema amigo?

y lo del Alcatel que comento, si lo pillo, pagando 7,95 de envio, no supondrá permanencia o algo por el estino no?

gracias por la ayuda.

No hay ninguna permanencia por pillar un terminal con Simyo.

Lo unico que te diria es que si quieres pillar un movil de repuesto, lo mires bien. Yo me cogi un Samchungo que tienen ahi, con el rollo de "la bateria le dura casi un mes", y la pantalla es muy mala, como en ese Alcatel (es CSTN en lugar de TFT, que seria lo minimo aceptable para mi). La bateria le dura 2 semanas con unos 50min en llamadas hechas, eso si emoticon sonrisa

Pagando un poco mas tienes algun otro telefono, incluso por 15€ tienes ya un Nokia 1616 (que me gustaria saber si es liberable gratis, porque tengo uno de Yoigo que...). Yo me decantaria por el Alcatel blanco de tapa, por 13€.

Aunque supongo que lo que quierse es el de 0€ porque es gratis xD Pero a eso te iba a respodner, como brma y antes ha dicho, que tienes 2 años para acumular dinero de las invitaciones a amigos, y puedes pillarte algo mejor totalmente gratis y sin permanencias.

Saludos y que te vaya bien en Simyo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento mi caso que fue como la seda, la verdad.

Solicite la portabilidad desde Vodafone prepago a Simyo contrato con la tarifa del 5 para poder coger la promo de los 50 Euros.
A los dos días me llego la sim a través de ASM (lo único que no me gusto es que la entregaron al portero, pero bueno al final me llego a mi sin problemas). Los de Vodafone me llamaron para tratar de cancelar la porta, pero como la razón del cambio eran las tarifas, y ellos no pueden igualarlas, pues nada, simplemente me confirmaron que la porta se haría el dia 9 de Mayo.

Y en efecto, desde el 9 de Mayo soy Simyo, tengo ciclo de facturación del 20, y tengo los 10 Euros del "invita a un amigo" que utilice. Ese mismo dia cambie la tarifa a la del 8 para poder aprovechar totalmente los 50 Euros.

En resumen, todo perfecto, la cobertura fenomenal, y esperando la primera factura que debería ser de solo unos céntimos, al aprovechar los euros de regalo de la promoción de 50 Euros.

Saludos

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo de la promo de Simyo va para largo.

Yo que tu me portaba ya.

En yoigo te cuesta 8 euros el bono de internet y si no llamas mucho ni te enteras de la promo.

Yo cogi la de los 500 min, los primeros meses no llegaba a los 4 euros pero me cobraban los 7 de consumo mínimo. Ahora, llego más o menos al consumo minimo.

Si haces menos de 30 llamadas mas o menos ni te enteras.

Cambia y empieza a ahorrar.

Todo tiene su fin... Qué pena.
En fin, 10 euros + 10 euros por la invitación no está mal, no?
emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad de Movistar a Simyo junto a una terminal.

El tema es que tengo un poco de miedito porque al cargarse la página donde te confirman la compra con el visto bueno así verde (la he podido ver durante medio segundo) de repente Chrome se ha puesto tonto y ha dado error en la página.

Ahora en mi área personal sale en asuntos pendientes que en breve me llegará mi pedido y tal, pero por otro lado no he recibido ningún mail sobre la compra. Eso me mosquea un pelín.
Escrito   0  0  
bueno pues hoy ya soy de symio, al final he tenido suerte, pude aprovechar la oferta de los 500 min.Pedi la portabilidad dia 9(ultimo dia de la oferta de 500 min) y hoy dia 21 ya soy de symio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlSie
Acabo de pedir la portabilidad de Movistar a Simyo junto a una terminal.

El tema es que tengo un poco de miedito porque al cargarse la página donde te confirman la compra con el visto bueno así verde (la he podido ver durante medio segundo) de repente Chrome se ha puesto tonto y ha dado error en la página.

Ahora en mi área personal sale en asuntos pendientes que en breve me llegará mi pedido y tal, pero por otro lado no he recibido ningún mail sobre la compra. Eso me mosquea un pelín.

Si apareces en asuntos pendientes es que el tema va p'alante!emoticon feliz
Otra forma de saberlo es mirar en tu cuenta si te han hecho el cargo de los gastos de envío. Ah! y no esperes recibir nada de simyo xq no te comunican ni la ventana de cambio, a menos q les llames tú o a tu actual operador...emoticon gafas
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Si apareces en asuntos pendientes es que el tema va p'alante!emoticon feliz
Otra forma de saberlo es mirar en tu cuenta si te han hecho el cargo de los gastos de envío. Ah! y no esperes recibir nada de simyo xq no te comunican ni la ventana de cambio, a menos q les llames tú o a tu actual operador...emoticon gafas

Ok, el tema es que me acaba de desaparecer en asuntos pendientes el estado de la portabilidad y el envío del terminal. emoticon triste emoticon triste

Así, de repente, ya no sale nada. Cogí el nº de referencia, espero que sirva de algo por si hay problemas. Porque si me han cobrado ahora mismo ni tengo mail de confirmación de envío/cobro ni nada de nada.

Mi área personal está completamente vacía, vamos que ni idea de si se ha hecho efectivo todo.

PD: Tengo una llamada perdida y un mensaje de 224472, el famoso número de contraofertas de Movistas. Por lo que supongo que todo va viento en popa.

Anda que también estos, vaya horitas de llamar en plena comida.
Volver a Simyo