[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

328.249 1.237
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftm18
Hola,
Acabo de hacer mi portabilidad a Simyo y me ha llamado la atención que no me han pedido el identificador de mi SIM,¿es normal?
Porque otras compañías si que lo piden....

Gracias


A mi tampoco me lo pidieron,no se si es normal o no,pero yo no he tenido ningun problema,llevo 4 dias con simyo,y encantado...de momento
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftm18
Hola,
Acabo de hacer mi portabilidad a Simyo y me ha llamado la atención que no me han pedido el identificador de mi SIM,¿es normal?
Porque otras compañías si que lo piden....

Gracias


Sólo te lo piden si vienes desde prepagoemoticon gafas
 #653
Escrito   0  0  
Hola amigos.He iniciado portabilidad de la línea de mi mujer a Simyo desde Rovistar Prepago el día 6 de mayo¿Cuanto tardan en el envío de terminal+SIM?¿Avisan los de la agencia de paqueteria?¿Que pasa si no hay nadie en casa?Muchas gracias.Un saludo.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola amigos.He iniciado portabilidad de la línea de mi mujer a Simyo desde Rovistar Prepago el día 6 de mayo¿Cuanto tardan en el envío de terminal+SIM?¿Avisan los de la agencia de paqueteria?¿Que pasa si no hay nadie en casa?Muchas gracias.Un saludo.

Al principio sólo ves que el proceso está en marcha en el área cliente de simyo, entrando con tu usuario en la pestaña de asuntos pendientes. Luego, un buen día te llega un mensaje de la agencia de transportes para entregarte la SIM y tras recogerla te suele llegar el SMS de simyo haciéndote saber la fecha efectiva de portabilidad. En cualquier momento, si llamas a simyo te dirán tu fecha de cambio.
 #655
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola amigos.He iniciado portabilidad de la línea de mi mujer a Simyo desde Rovistar Prepago el día 6 de mayo¿Cuanto tardan en el envío de terminal+SIM?¿Avisan los de la agencia de paqueteria?¿Que pasa si no hay nadie en casa?Muchas gracias.Un saludo.

Hola,a mi me tardo 3 dias en llegarme la sim+terminal,te tienen que enviar un sms con el numero de seguimiento del envio,los de la agencia(por lo menos a mi,no me avisaron),si no hay nadie en casa te dejaran una nota para que los llames,o te llamaran ellos,lo peor es que cuando me llego no me pidieron el dni,ni nada,vamos,que se lo podian haber dado a cualquiera.Saludos.

El caminito del rey es de Ardales
 #656
Escrito   0  0  
Buenas.

El sábado inicié la portabilidad desde Yoigo hacia Simyo a pesar de que me faltan 4 meses de permanencia.
Primero llamé a Yoigo y me dijeron que la penalización es de 65 euros.
Pero echando cuentas me sale rentable ya que con la tarifa de 5 céntimos de Simyo me ahorro unos 21 euros al mes repecto a Yoigo, 84 euros por los 4 meses. Salgo "ganando" 19 euros o más bien gastaré 19 euros menos hasta septiembre.

De Simyo os puedo decir que ya estuve con ellos hace mas de un año y espero que vaya igual de bien esta vez. En su día me fui para conseguir el samsung galaxy S y ahora ha llegado el momento de volver.

Si todo va bien me imagino, por lo que os he leido, que esta semana me llegará la tarjeta y en unos 15 días la portabilidad. No?.
De momento en la página http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil me pone en estado de portabilidad.
Espero que Yoigo no lo alargue con lo de la penalización.

Un saludo a tod@s.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemitiky
Acaba de llegarme un sms de robafone, para confirmar mi portabilidad, llamo al número me ofrecen la tarifa @M 40 eurones sin IVA, un iphone 16 Gb o un samsumg galaxy S2 los mando sutilmente a freir espárragos y me confirman que mi número se porta el día 15 de Mayo.

A seguir esperando noticias de la sim!


Hoy ya soy simyo, Todo perfecto y en sus respectivos días
 #658
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad desde Pepephone el dia 2, me llegó la SIM el 10, y hoy ya he cambiado la sim por la de simyo. De momento todo ok.

En algunos sitios donde antes tenía HSDPA ahora tengo 3G, pero sin embargo, tengo 3G en muchos sitios donde antes tenía sólo GPRS o EDGE. Me viene bien especialmente en mi casa, que he pasado de cobertura GPRS pésima a cobertura HSDPA o 3G dependiendo del rato.

He notado también que los cambios entre los diferentes tipos de red son mucho más ágiles. Con Pepephone en ocasiones perdía la conexión durante 30 segundos o así, y ahora es prácticamente instantáneo. Además se me ha resuelto un problema que tenía con las llamadas en pepe desde ciertas zonas (el motivo por el cual me decidí a hacer la porta).

Parece que en mi zona la red de Vodafone iba con el c*l*. Y eso que le tenía manía a Orange...

Un saludo
 #659
Escrito   0  0  
Ya soy de simyo. Sin incidencias. Ya me ha llegado también el mensaje de que tengo 100 minutos en llamadas gratis a partir del próximo mes, y he consultado el saldo y tengo también los 10 € promocionales.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #660
Escrito   0  0  
una pregunta, para no abrir un hilo nuevo......


alguien aparte de mi, no puede conectar por datos en 2g? nunca habia tenido problemas, pero desde hace unos dias si pongo el 2g no se activan, en 3g si.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo