[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

328.101 1.237
 #691
Escrito   0  0  
Y por cierto, ademas de los 10€ tienes otros 10€ de la promo amigo.

Por lo que parece no vamos a tener promos por un buen tiempo.

bye
 #692
Escrito   0  0  
Pues dado que no hay promos, lo unico que tienes que saber es:
- Que tarifa te interesa: la del 3, 5, 6 u 8
- Si quieres pillar un movil en el alta
- Que usando un codigo de amigo, te darian 5 o 10€ mas para gastar o acumular para pillar moviles.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlSie
Ok, el tema es que me acaba de desaparecer en asuntos pendientes el estado de la portabilidad y el envío del terminal. emoticon triste emoticon triste

Así, de repente, ya no sale nada. Cogí el nº de referencia, espero que sirva de algo por si hay problemas. Porque si me han cobrado ahora mismo ni tengo mail de confirmación de envío/cobro ni nada de nada.


Mi área personal está completamente vacía, vamos que ni idea de si se ha hecho efectivo todo.


PD: Tengo una llamada perdida y un mensaje de 224472, el famoso número de contraofertas de Movistas. Por lo que supongo que todo va viento en popa.

Anda que también estos, vaya horitas de llamar en plena comida.


Hola, sabes algo de lo tuyo? es que amí me pasó exactamente lo mismo, antes me salida en asuntos pendientes, y hoy... ni rastro, no sale nada ?¿

Unicamente me llegaron los mails de usuario y clave para el área personal, pero de la portabilidad ni rastro.
 #694
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Hola, sabes algo de lo tuyo es que amí me pasó exactamente lo mismo, antes me salida en asuntos pendientes, y hoy... ni rastro, no sale nada ¿

Unicamente me llegaron los mails de usuario y clave para el área personal, pero de la portabilidad ni rastro.




Pues mandé un mail preguntando y tal, me contestaron que han consultado mi pedido y mi portabilidad y todo va bien.

Además el mismo día me llamaron de Movistar para decirme la contraoferta así que todo iba bien. Y hoy ya ha vuelto a aparecer el Estado del pedido en Asuntos Pendientes de mi Área Personal (mediante el Twitter de Simyo me contestaron que es un error habitual que se borre eso).

Por último hoy he recibido un SMS diciéndome que mi pedido de terminal + SIM está en camino. Mañana o pasado imagino que me llegará, comentaré en cuanto pueda mi experiencia cuando ya la portabilidad se haya hecho efectiva. Que por cierto, no sé qué tengo que hacer con el móvil hasta que se finalice la portabilidad, ¿no meto aún la SIM ¿Solo lo configuro y ya


Y no, tampoco me mandaron mail de confirmación de pago ni pedido, por lo visto es algo normal. No lo veo muy lógico ya que tener un nº de pedido y tal desde un principio en un mail nos tranquiliza más y se evitarían tanto coñazo que damos (natural, por otra parte) al preguntar por mil vías, pero es la forma que tienen de hacer las cosas.

Seguro que tu caso es similar.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlSie
Pues mandé un mail preguntando y tal, me contestaron que han consultado mi pedido y mi portabilidad y todo va bien.

Además el mismo día me llamaron de Movistar para decirme la contraoferta así que todo iba bien. Y hoy ya ha vuelto a aparecer el Estado del pedido en Asuntos Pendientes de mi Área Personal (mediante el Twitter de Simyo me contestaron que es un error habitual que se borre eso).

Por último hoy he recibido un SMS diciéndome que mi pedido de terminal + SIM está en camino. Mañana o pasado imagino que me llegará, comentaré en cuanto pueda mi experiencia cuando ya la portabilidad se haya hecho efectiva. Que por cierto, no sé qué tengo que hacer con el móvil hasta que se finalice la portabilidad, ¿no meto aún la SIM ¿Solo lo configuro y ya


Y no, tampoco me mandaron mail de confirmación de pago ni pedido, por lo visto es algo normal. No lo veo muy lógico ya que tener un nº de pedido y tal desde un principio en un mail nos tranquiliza más y se evitarían tanto coñazo que damos (natural, por otra parte) al preguntar por mil vías, pero es la forma que tienen de hacer las cosas.

Seguro que tu caso es similar.

Efectivamente, lo de que desaparezca el estado de pedido de asuntos pendientes suele ser normal. No hay que preocuparse, si hay algún problema con la porta (datos erroneos o cualquier fallo), simyo te llama al teléfono.de contacto que les diste. Una manera muy cómoda de ver por ti mismo si la portabilidad sigue adelante es a través de la web de la cmt: www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Cuando recibas la sim, no tienes que hacer nada. La guardas en un cajón y cuando se complete la portabilidad la metes en el teléfono y si todo va bien tendrás linea y a funcionar. Cuando la introduzcas por primera vez en un terminal, te llegarán 3 sms con las comfiguraciones de internet y mms, le das a instalar y listo.

Para saber la fecha de portabilidad, por lo.que leo ultimamente parece que sí envían sms con la fecha de portabilidad, porque antes no lo mandaban. Por si acaso no te lo mandan, puedes preguntarle la fecha a tu operador actual cuando te llamen para contraofertarte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #696
Escrito   0  0  
Yo realice una portabilidad en febrero a Simyo y viendo que el consumo mensual era bastante inferior a lo que acostumbraba,este mes porte otra linea y sin ningún problema. Os animo a todos igual que a mis familiares y amigos a que hagan lo mismo si quieren dejar de sentirse estafados.
Un saludo.

Códigos promocionales para conseguir 10€ de saldo introduciendolos al darse de alta en SIMYO 0034662529509 / 0034650279694.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Efectivamente, lo de que desaparezca el estado de pedido de asuntos pendientes suele ser normal. No hay que preocuparse, si hay algún problema con la porta (datos erroneos o cualquier fallo), simyo te llama al teléfono.de contacto que les diste. Una manera muy cómoda de ver por ti mismo si la portabilidad sigue adelante es a través de la web de la cmt: www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Cuando recibas la sim, no tienes que hacer nada. La guardas en un cajón y cuando se complete la portabilidad la metes en el teléfono y si todo va bien tendrás linea y a funcionar. Cuando la introduzcas por primera vez en un terminal, te llegarán 3 sms con las comfiguraciones de internet y mms, le das a instalar y listo.

Para saber la fecha de portabilidad, por lo.que leo ultimamente parece que sí envían sms con la fecha de portabilidad, porque antes no lo mandaban. Por si acaso no te lo mandan, puedes preguntarle la fecha a tu operador actual cuando te llamen para contraofertarte.



Pues ya me llegó la terminal con la tarjeta SIM. Y sí, me han mandado mensaje con la fecha en la que se inicia la portabilidad.


Una pregunta un poco tonta, ¿encender el móvil sin la tarjeta SIM (para qué ponerla si está inactiva hasta el 4 de junio) es aconsejable y tal?

Es que para tenerlo ahí parado hasta el día en que se haga efectiva la portabilidad...
 #698
Escrito   0  0  
El movil es libre, le puedes meter la sim de tu operador actual hasta el día 4 y así ves si funciona correctamente, por si tiene algún fallo y tienes que devolverlo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlSie
Pues mandé un mail preguntando y tal, me contestaron que han consultado mi pedido y mi portabilidad y todo va bien.

Además el mismo día me llamaron de Movistar para decirme la contraoferta así que todo iba bien. Y hoy ya ha vuelto a aparecer el Estado del pedido en Asuntos Pendientes de mi Área Personal (mediante el Twitter de Simyo me contestaron que es un error habitual que se borre eso).

Por último hoy he recibido un SMS diciéndome que mi pedido de terminal + SIM está en camino. Mañana o pasado imagino que me llegará, comentaré en cuanto pueda mi experiencia cuando ya la portabilidad se haya hecho efectiva. Que por cierto, no sé qué tengo que hacer con el móvil hasta que se finalice la portabilidad, ¿no meto aún la SIM ¿Solo lo configuro y ya


Y no, tampoco me mandaron mail de confirmación de pago ni pedido, por lo visto es algo normal. No lo veo muy lógico ya que tener un nº de pedido y tal desde un principio en un mail nos tranquiliza más y se evitarían tanto coñazo que damos (natural, por otra parte) al preguntar por mil vías, pero es la forma que tienen de hacer las cosas.

Seguro que tu caso es similar.


Hoy me ha llegado un sms que dice que se ha procedido al envio del movil por ASMRED y que lo recibire en 24-72h, tambien hay un num. de localizador.

A esperar toca pues...
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Hoy me ha llegado un sms que dice que se ha procedido al envio del movil por ASMRED y que lo recibire en 24-72h, tambien hay un num. de localizador.

A esperar toca pues...


Te llego ya la sim?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo