[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

328.104 1.237
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlSie
Ok, el tema es que me acaba de desaparecer en asuntos pendientes el estado de la portabilidad y el envío del terminal. emoticon triste emoticon triste

Así, de repente, ya no sale nada. Cogí el nº de referencia, espero que sirva de algo por si hay problemas. Porque si me han cobrado ahora mismo ni tengo mail de confirmación de envío/cobro ni nada de nada.


Mi área personal está completamente vacía, vamos que ni idea de si se ha hecho efectivo todo.


PD: Tengo una llamada perdida y un mensaje de 224472, el famoso número de contraofertas de Movistas. Por lo que supongo que todo va viento en popa.

Anda que también estos, vaya horitas de llamar en plena comida.



viento en popa ... y a toda vela... jajaja

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #682
Escrito (Editado )  0  0  
Desde esta madrugada soy de Simyo, a ver que tal va.

Pedi la portabilidad el día 8 o 9 de este mes, cogí la tarifa de Tarifa 0 cent. y 8 cent y la promoción de 500 minutos y 10 €, creo que era así, no tengo muy claro como va,
100 minutos gratis 5 meses
y los 10 €

La intención es que cuando pasen esos 5 meses pasarme a la tarifa del 5

La tarjeta me llego hace una semana y hoy por la madrugada la he activado

Saludos
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chepoes
Buenas, cuento mi caso:

Portabilidad solicitada desde vodafone a simyo prepago el lunes día 7.
El lunes 21 se producirá el cambio de línea.
Ayer recibí un mensaje informándome de que me había mandado la sim por asm y hoy la la he recibido en mi domicilio. Así que por ahora bien, no he tenido muchos problemas, esperemos que siga así.

Una pregunta:
Al ser prepago, como ahora tengo saldo promocional no voy a hacer recarga. Hasta cuando tengo para recargar antes de que me corten la línea? 4 meses pueden pasar por lo que he leído. Si empiezo el 21 de mayo se supone que hasta el 21 de septiembre... Sería correcto? De todas formas, te avisan por sms o algo cuando te quede poco tiempo?


Me cito para decir que todo ha ido correctamente y ya estoy usando la tarjeta de simyo. Los 5 euros del código amigo veo que están en una sección aparte, y si quiero usarlos para recargar el saldo tengo que acceder y darle a la opción correspondiente. Por ahora lo veo todo bien explicado.

Una duda que me queda es si recargando con esos 5 euros de la promoción, se alarga de nuevo otros cuatro meses el periodo de vida de la tarjeta, es para hacerlo ahora o esperarme a que pase un tiempo.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo de la promo de Simyo va para largo.

Yo que tu me portaba ya.

En yoigo te cuesta 8 euros el bono de internet y si no llamas mucho ni te enteras de la promo.

Yo cogi la de los 500 min, los primeros meses no llegaba a los 4 euros pero me cobraban los 7 de consumo mínimo. Ahora, llego más o menos al consumo minimo.

Si haces menos de 30 llamadas mas o menos ni te enteras.

Cambia y empieza a ahorrar.


Bueno comentar que acabo de hacer la portabilidad de contrato a simyo usando tu codigo de amigo, ya que fuiste el primero en ayudarme, y cuando pone en la web que dan 10€ de saldo de regalo (no veo por ningun lado los otros 10€ del amigo, aunque al poner el código ponia algo como "enhorabuena un amigo te ha invitado" o algo así) pues tanto los 10€ que me dan, más los otros 10€ de amigo, como me los darán, de golpe, o poco a poco, esque si la tarifa del 5+555 que he escogido consumo el mínimo que será 8,24€ con el iva, me deberian de cobrar 0 y el més siguiente también 0 y así hasta gastar los 20€ no?

gracias
 #685
Escrito (Editado )  0  0  
El consumo minimo te lo van a cobrar siempre, el descuento te lo realizan de lo que gastes a partir del consumo minimo.
Se suele hacer cambio de tarifa a la del 0/8 para que te descuenten desde el principio ya que no tiene consumo minimo
saludos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
El consumo minimo te lo van a cobrar siempre, el descuento te lo realizan de lo que gastes a partir del consumo minimo.
Se suele hacer cambio de tarifa a la del 0/8 para que te descuenten desde el principio ya que no tiene consumo minimo
saludos


Ah comprendo, y cuanto tiempo dispongo para gastar los descuentos?

Entonces supongo que la del 3c-650mb tambien valdrá ya que se paga una cuota mensual, pero las llamadas se pagan desde la primera. Es que la del 0/8 no tienes internet, bueno lo pagas por MB y ahí se pagará mucho.

saludos
 #687
Escrito   0  0  
Cuidado con los cambios de tarifa.

Yo me cambié a la del 8 para aprovechar los 10€ de descuento y al final no me lo aplicaron bien el mes del cambio.

bye
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Ah comprendo, y cuanto tiempo dispongo para gastar los descuentos?

Entonces supongo que la del 3c-650mb tambien valdrá ya que se paga una cuota mensual, pero las llamadas se pagan desde la primera. Es que la del 0/8 no tienes internet, bueno lo pagas por MB y ahí se pagará mucho.

saludos


los 10 euros de saldo de regalo te los van descontando a medida que vas haciendo gasto, si tu consumo es inferior quedaria saldo para el mes siguiente, y el saldo amigo tienes la opcion de gastarlo pero minimo en bloques de 5 euros con lo que sino los consumes en ese mes los pierdes.

La del 0/8 para whatsap no esta mal pero claro hablando poco, sino no compensa. Y por ultimo efectivamente en la de 3cts pagarias la cuota apartir de ahi te harian los descuentos.
saludos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #689
Escrito   0  0  
Quiero portarme a Simyo desde Vodafone.

Qué tengo que saber? Qué promoción hay ahora además de los 10 euros por código de amigo? Lo de los 500 minutos sigue activo?
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Quiero portarme a Simyo desde Vodafone.

Qué tengo que saber? Qué promoción hay ahora además de los 10 euros por código de amigo? Lo de los 500 minutos sigue activo?


Ahora mismo la promo que hay activa es de 10€.

Si quieres internet con la del 5 y no haces muchas llamadas (30 o 40), te da igual que no haya o no promo de minutos porque no llegaras casi al consumo mínimo (8 euros)

bye
Volver a Simyo