[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.363 1.237
Escrito   0  0  
Hola, mi madre tiene 2 lineas de contrato con Yoigo, una la hicimos en febrero de 2011 y sacamos un nokia n97 mini (linea que uso yo) y en septimebre de 2011 sacamos la segunda linea con un galaxy s2 (la linea que utiliza mi madre). Nos hemos intercambiado los móviles. Cuando se termine la permanencia tendremos que llamar a Yoigo para que nos libere el n97 y entonces me iré a Simyo. Lo que no veo por la web de Simyo es la oferta de 50€ o 500 min, ya a pasado esa oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
una pregunta, para no abrir un hilo nuevo......

alguien aparte de mi, no puede conectar por datos en 2g? nunca habia tenido problemas, pero desde hace unos dias si pongo el 2g no se activan, en 3g si.

Sí tengo datos por 2G, pero por GPRS, no por EDGE.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Hola, mi madre tiene 2 lineas de contrato con Yoigo, una la hicimos en febrero de 2011 y sacamos un nokia n97 mini (linea que uso yo) y en septimebre de 2011 sacamos la segunda linea con un galaxy s2 (la linea que utiliza mi madre). Nos hemos intercambiado los móviles. Cuando se termine la permanencia tendremos que llamar a Yoigo para que nos libere el n97 y entonces me iré a Simyo. Lo que no veo por la web de Simyo es la oferta de 50€ o 500 min, ya a pasado esa oferta?

Sí, pasó la oferta.
Escrito   0  0  
quote:

Además de pasar, lo peor es que no esta claro si la van a volver a poner, supongo que todo sera segun vayan las altas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Una duda que tengo yo, mi número está a nombre de mi madre, pero si quiero ponerlo a nombre mio para cuando nos pasemos los 2 poner números de invitación, ¿tengo que enviarles alguna fotocopia de algún recibo que pago por el banco? porque yo solo pago en mi cuenta el seguro del coche y encima no esta a nombre mía para que saliera mas barato...
Y otra duda cuando ponga el código de otra persona para hacer lo de la invitación el dni de la otra persona también lo tendré que poner?
Escrito   0  0  
quote:
Una duda que tengo yo, mi número está a nombre de mi madre, pero si quiero ponerlo a nombre mio para cuando nos pasemos los 2 poner números de invitación, ¿tengo que enviarles alguna fotocopia de algún recibo que pago por el banco? porque yo solo pago en mi cuenta el seguro del coche y encima no esta a nombre mía para que saliera mas barato...
Y otra duda cuando ponga el código de otra persona para hacer lo de la invitación el dni de la otra persona también lo tendré que poner?

No, solo el numero de cc.

En yoigo te hacen el cambio de titular en la tienda, tendrás que ir con tu madre, y hay tendrás que llevar la cartilla.

bye
Escrito   0  0  
Desde el pasado miércoles ya soy oficialmente de Simyo.

Lo raro es que todavía no puedo acceder a mi panel de control desde la web. Me dicen que suele tardar 24H. en actualizarse mi cuenta.. pero todavía no tengo nada.

Esperaré al lunes, y si no hay ninguna novedad volveré a llamar.

¿Algún caso parecido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Además de pasar, lo peor es que no esta claro si la van a volver a poner, supongo que todo sera segun vayan las altas.

Hola, vaya hombre, pues yo que quiero pasarme a Simyo (ahora q ya tengo el S2) , entonces que recomendais? esperarse un poco haber si sale otra promoción, o hacer la portabilidad (soy yoigo) con los 10€ de saldo de regalo que hay ahora, por cierto los 10€ que creo que hay por invitación de un amigo, se acumulan a los otros 10€ de regalo?

Me interesa la tarifa 5c/m+555mb y he visto que hay un móvil Alcatel OT217 que sale a 0€ (bueno pagando 7,95€ de envio en vez de 3,95€ que cuesta sólo el envio de la SIM) es una patata, pero bueno por 4€ no está mál un movil nuevo y libre para una emergencia no creeis? , y estee... no tendrá permanencia o algo por pillarlo a 0€ no?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Hola, vaya hombre, pues yo que quiero pasarme a Simyo (ahora q ya tengo el S2) , entonces que recomendais? esperarse un poco haber si sale otra promoción, o hacer la portabilidad (soy yoigo) con los 10€ de saldo de regalo que hay ahora, por cierto los 10€ que creo que hay por invitación de un amigo, se acumulan a los otros 10€ de regalo?

Me interesa la tarifa 5c/m+555mb y he visto que hay un móvil Alcatel OT217 que sale a 0€ (bueno pagando 7,95€ de envio en vez de 3,95€ que cuesta sólo el envio de la SIM) es una patata, pero bueno por 4€ no está mál un movil nuevo y libre para una emergencia no creeis? , y estee... no tendrá permanencia o algo por pillarlo a 0€ no?

un saludo

Lo de la promo de Simyo va para largo.

Yo que tu me portaba ya.

En yoigo te cuesta 8 euros el bono de internet y si no llamas mucho ni te enteras de la promo.

Yo cogi la de los 500 min, los primeros meses no llegaba a los 4 euros pero me cobraban los 7 de consumo mínimo. Ahora, llego más o menos al consumo minimo.

Si haces menos de 30 llamadas mas o menos ni te enteras.

Cambia y empieza a ahorrar.

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo de la promo de Simyo va para largo.

Yo que tu me portaba ya.

En yoigo te cuesta 8 euros el bono de internet y si no llamas mucho ni te enteras de la promo.

Yo cogi la de los 500 min, los primeros meses no llegaba a los 4 euros pero me cobraban los 7 de consumo mínimo. Ahora, llego más o menos al consumo minimo.

Si haces menos de 30 llamadas mas o menos ni te enteras.

Cambia y empieza a ahorrar.

Pues en ese caso creo que no esperaré a futuras promociones, no vaya a ser que tarden demasiado.

Sobre los 10€ que dán... se pueden sumar 10€ más por lo del tema amigo?

y lo del Alcatel que comento, si lo pillo, pagando 7,95 de envio, no supondrá permanencia o algo por el estino no?

gracias por la ayuda.
Volver a Simyo