SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.367 2.527
 #2131
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-05-2012 18:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 200
Operador al que se amagó: Orange sim contrato
Mensaje de Operador: 3-05-2012 10:00
Mensaje de Vodafone: 3-05-2012 11:00
Objetivo: Galaxy Nexus al menor precio y descuento en tarifa.

Conseguido: Galaxy Nexus a 0 euros con la tarifa @M Premium con un descuento de 1 año del 30%.

ya tengo a mi pequeñinemoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2132
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/05/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 2 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 470
Consumo: de 7 a 10 euros
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 03/05/2012 15:28 h
Mensaje de Vodafone: 30-04-2012 18:24 h
Objetivo: Arc S más descuento en tarifa @XS
Conseguido: Arc S a 79 € con descuento del 30% durante un año más noche de hotel
 #2133
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03-05-2012, 13:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 10 años aprox.
Puntos: 850 aprox.
Consumo: 25 €/mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 03-05-2012, 16:31
Mensaje de Vodafone: 03-05-2012, 18:45
Objetivo: HTC One X (@M al 50% 12 meses conseguida previamente en bajas) al menor precio posible

Conseguido: HTC One X a 169€, manteniendo el descuento antes mencionado.
 #2134
Escrito   0  0  
Hoy he estado hablando con retenciones por una portabilidad a orange.
Me ofrecen lo de siempre:

ARC S: @S 0

HTC ONE S: @S 89 @M 59

GALAXY SII: @S 79 @M 49


Todos con 30% de descuuento en tarifa 12 meses.
 #2135
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 3/05/2012 12.30h aprox.
Tipo de cliente: Creo que normal
Permanencia: Sin permanencia desde enero
Antigüedad: Bufff muchos años
Puntos: 1200 (me quitan todos)
Consumo: 10-15€ + adsl
Operador al que se amagó: Orange web, sólo sim
Mensaje de Operador: Hoy 4/05/12 a las 10.26h
Mensaje de Vodafone: Hoy 4/05/12 a las 10.26h
Objetivo: Xperia Neo V blanco, manteniendo mi tarifa 90x1 y sin TD
Conseguido: Xperia Neo V negro a 0€, manteniendo tarifa, sin TD + 30% descuento durante un año. (Posibilidad de 6 meses al 50%)Con permanencia 24 meses en Vodafone, pero NO en tarifa.

Todo en la 1º llamada, el descuento me lo ofreció la operadora sin pedirle yo nada, muy simpática ella!!
También me ofrecía Galaxy Ace y el Lumia 710 a 0€, pero quería android y ella me recomendó el Neo V por tener mejores características.
Sólo me queda enviar el sms para aceptar permanencia, pero voy a esperar a la noche para ver si tengo suerte y les entran en blanco (cosa que dudo, pero es que en blanco me encanta!!!)

Con la @xs me ofrecía el Xperia Arc S por 79€ y el Xperia Ray por 19€ con permanencia de 1 año en tarifa... (eso si que me sorprendió, raro que no fueran 24 meses pero bueno, preguntar por si acaso cuela!!)

Pues nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad, que ha sido mas fácil de lo que pensaba! SALUDOS

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #2136
Escrito   0  0  
Buneas a tod@s soy novato en esto y no tengo ni idea como hacer una amgo haber si me podeis ayudar.

Queria conseguir con la tarifa @XS el sony ericsson xperia arc s o el samsung galaxy ace sin tener que pagar mas de 80€ por el movil y si puede ser con algun descuento Si veis que con estos datos me pueden ofrecer moviles mejores hos agradeceria que me lo dijerais.

Por si hos sirve de algo gasto de media entre 10 y 15€/mes mi antiguedad es de 4 años mas o menos y tendre como 80 puntos.

Si alguien se ofrece a explicarme como hacer el amago si puede ser que me lo explique paso a paso por que como digo no tengo ni idea de como funciona esto

Gracias por adelantado y me servira de mucho vuestra ayuda
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sok71
Buneas a tod@s soy novato en esto y no tengo ni idea como hacer una amgo haber si me podeis ayudar.

Queria conseguir con la tarifa @XS el sony ericsson xperia arc s o el samsung galaxy ace sin tener que pagar mas de 80€ por el movil y si puede ser con algun descuento Si veis que con estos datos me pueden ofrecer moviles mejores hos agradeceria que me lo dijerais.

Por si hos sirve de algo gasto de media entre 10 y 15€/mes mi antiguedad es de 4 años mas o menos y tendre como 80 puntos.

Si alguien se ofrece a explicarme como hacer el amago si puede ser que me lo explique paso a paso por que como digo no tengo ni idea de como funciona esto

Gracias por adelantado y me servira de mucho vuestra ayuda


Este hilo es solo para RESUMENES DE AMAGO, asi que no vuelvas a escribir dudas en el.

INFO:

http://www.gsmspain.com/foros/h1014...en-llegada.html

SOLO RESUMENES DE AMAGO
 #2138
Escrito   0  0  
hola.
fecha amago 3 mayo 1.25h a yoigo solo sim.
mensaje yoigo a 9.30, voda a 9.40.
cliente oro, antiguedad 7 años. 1100 puntos
amago dos lineas a las ke le faltaban 5 meses para acabar perma.
unos 25eu cada una.
objetivo: una blackberry y xperia arc s. mas descuentos.
llamo y me atiende cristina, española, amable.
me ofrece con a @xs la black 9300+30% descuento 6 meses.
en la otra linea el arc s, pero a 79 eu+ mismo descuento, le digo ke me sale caro el movil, dice ke para compensarme me sube el descuento al 50% 6 meses. acepto. (ke diferencia de hace un año y algo, consigui tres galaxys s by the face y tarifa internet un año tmb gratis)
me comenta ke a partir de junio la @as doblara sus minutos y sus megas.
24 meses en tarifa y linea. "ke al año lo intente..."
espero servir de ayuda. saludos.
perdon, no lo dije, la 9300 a 0 eu.
 #2139
Escrito   0  0  
Hola tengo una pregunta,

hice el 24 de enero para pillarme el galaxy nexus pero aún no me cobraron el tlf...

cuanto tiempo os suelen tardar en cobrar a vosotros??

me parece mucho tiempo, a ver si encima de haber negociado en bajas 50% 12 meses en @M sin permanencia en tarifa, ahora me va a salir el tlf por el morro...jeje
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaene44
Hola tengo una pregunta,

hice el 24 de enero para pillarme el galaxy nexus pero aún no me cobraron el tlf...

cuanto tiempo os suelen tardar en cobrar a vosotros??

me parece mucho tiempo, a ver si encima de haber negociado en bajas 50% 12 meses en @M sin permanencia en tarifa, ahora me va a salir el tlf por el morro...jeje


¿No sabes leer? Lo pone bien claro:

SOLO RESUMENES DE AMAGO.
Volver a Vodafone