SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.726 2.527
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaene44
Hola tengo una pregunta,

hice el 24 de enero para pillarme el galaxy nexus pero aún no me cobraron el tlf...

cuanto tiempo os suelen tardar en cobrar a vosotros??

me parece mucho tiempo, a ver si encima de haber negociado en bajas 50% 12 meses en @M sin permanencia en tarifa, ahora me va a salir el tlf por el morro...jeje



SOLO resumen AMAGOS emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2142
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-04-2012 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 700
Consumo: 10-15 euros
Operador al que se amagó: Orange Via web solo sim prepago
Objetivo: Sony Xperia Neo V y descuento en tarifa
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con tarifa Newton 6 y descuento del 30% durante 12 meses, mas 1 noche de hotel.

El Arc S me lo ofrecieron a 129€ con esta misma tarifa.

ONLY THE STRONG SURVIVE
 #2143
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07-05-2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 8 años vodafone en prepago, 20 meses contrato
Puntos: 836
Consumo: primero era de 25, ahora de 11
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Objetivo: Sony Xperia Neo V y descuento en tarifa (30% un año)
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con tarifa @xs8 30% durante 12 meses

No he apretado nada la verdad, tendría que haber intentado al menos, intentar ir a por la de 50% 12 meses, pero con mi tarifa, y como están las cosas sabía que era una utopía. Vosotros intentadlo al menos, no perdéis nada. También hace unos meses me cobraron unas llamadas internaciones a filipinas que yo no realicé y vodafone no me quiso abonar el coste, diciendo que esas llamadas la había realizado (obviamente no es cierto) Pues la chica se ha comprometido a abonarme el coste (que tampoco era mucho, pero algo es algo) y cuando tramité la queja hace meses no medieron ni un céntimo. Así que aprovechaos de cosas así que os las abonarán, porque me ha dicho que independientemente de quién tenga la razón me la abonarán y dije que una de las razones por las que iniciaba la portabilidad era por eso.

También comentar, que la tarifa xs8 digamos que son 7 euros de internet y 8 de llamadas. Pues el descuento del 30% me ha dicho que es en cuota de internet (digamos que de pagar 7 euros pagaré 5) y 30% en consumo del teléfono.

¡Suerte a los que la hagáis!
 #2144
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Viernes 27 de Abril 11:30 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: restaban 5 meses (70€ de penalización)
Antigüedad: 3 años
Puntos: 150
Consumo: @S (32€+iva)
Operador al que se amagó: Orange sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: viernes 27 a las 12:45
Mensaje de Vodafone: al rato
Objetivo: Samsung Galaxy SII y descuentos.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 79 € y descuento 30% durante un año (tarifa @S de 32€). De regalo una noche de hotel (habrá que ver las condiciones). Me consultaron el motivo de la portabilidad y les comenté que quería cambiar el terminal; me preguntaron cual y me lo ofertaron directamente. A continuación me indicaron que tenía un descuento por seis meses a lo que respondí que hace dos meses me ofrecieron 12 meses; me dejaron a la espera unos segundos y cerraron la oferta. Permanencia en tarifa y Vodafone 24 meses. Con la tarifa @M el SGSII eran 49€.

Comentar que hace un par de meses hice mi primer amago con la otra línea y conseguí el Samsung Galaxy SII al mismo precio 79€ pero con la tarifa @M de 40 + iva en la línea de más consumo; ahora es un buen momento para ir a por al SGSII.

Agradecer a todos los que hacen posible mediante la información plasmada en el foro que conozcamos todas las opciones para de esta forma aprovechar lo que las compañías nos ofrecen, pudiendo acceder a terminales de gama alta a precio reducido.

Muchas gracias!!

P.D. las nueva tarifa @S POR 30€ la ofertan pero sin los descuentos.
 #2145
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/05
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: muchos
Puntos: 1000
Consumo: 90 (15 en esta linea
Operador al que se amagó: yoigo sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: 7/05
Mensaje de Vodafone: no llegó
Objetivo: Samsung Galaxy SII y descuentos.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 189 € y descuento 30% durante un año tarifa @XS).
Con @S eran 79€, el nexus 30€ mas en ambas y no había stock.

Muchas gracias a todos.
 #2146
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/05/2012 a las 14:07
Tipo de cliente: Platino o diamante
Permanencia: Falta un mes
Antigüedad: Desde Airtel(única compañia en que hemos estado)
Puntos: 1300(me han quitado 1000)
Consumo: 100€ con 4 lineas, 60€ con estas 2 lineas
Operador al que se amagó: orange contrato, elegí el htc wildfire por 49€ para cada linea y cogi la tarifa delfin 20, opte por el pago contrareembolso, y en cualquier caso no te lo van a cobrar porq el cambio de compañia no llega a hacerse efectivo
Mensaje de Operador: 7/05 a las 14:16
Mensaje de Vodafone: 7/05 a las 15:09
Objetivo: Dos Sony Ericsson Xperia Arc S y descuentos en la tarifa.
Conseguido: Los 2 Sony Ericsson Xperia Arc S a 0€ cada uno, y la tarifa @S (que desde junio tendra el doble de minutos y megas por el mismo precio)con un 30% de descuento durante un año.
Lo logre todo en la primera llamada y no quise apretar más porque se que los operadores ya no tienen tanta libertad con las ofertas, quizas podria haber intentado conseguir la noche de hotel esa que ofrecen, pero me hice la nueva y la gente en el foro dicen q no saben las condiciones que conllevara (igual te la dan si tu compras otra o algo asi) asi que al final lo deje.
A las 18h ya tenia cerrado el trato( 1º llamada)

Me gustaria agradecer a todas las personas que ponen sus casos, yo no tenia ni idea de como se hacia esto pues siempre me lo habia hecho mi ex-novio, pero la necesidad es un pincho y ahora que me he visto en la necesidad de aprender gracias a leer vuestros comentarios he podido hacerlo!

Un saludo.
 #2147
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16:05
Tipo de cliente: oro
Permanencia:me quedaban 6 meses
Antigüedad:unos 7 años
Puntos:1000
Consumo:40/50 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador:16:13
Mensaje de Vodafone: 16:25
Objetivo: samsung galaxy s plus con tarifa @s
Conseguido:me dijeron que ese ya estaba descatalogado y me ofrecieron el samsung galaxy advance con la nueva @s
 #2148
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/05/2012 a las 7:30
Fecha y hora de recepción mensaje Vodafone: 7/05/2012 a las 8:30
Tipo de cliente: Oro (llevo 5 líneas)
Permanencia: Justo acabo de pasar el año (me faltaban casi 6 meses)
Antigüedad: más de 5 años en Vodafone
Puntos: 100
Consumo: Ultimamente 40€ con 5 lineas (7€ en ésta)
Operador al que se amagó: Simyo contrato sólo SIM (la verdad, la tarifa de simyo me viene mejor, pero aún tenía permanencia en Vodafone y me quedo con un terminal majo para el consumo actual)
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ + descuentos.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ + descuento del 30% un año. Cambio la tarifa de diminuto 8 a Ocio 6 (6€ de consumo mínimo). He elegido también el bono de internet de 5€ (con el 30% de descuento un año) que sólo te da 50Megas (pero de no tener a esto pues hay un pasito). No tengo permanencia en ninguna de las tarifas, pero sí en la compañia (24 meses en vodafone).

Me falta por concretar una segunda línea, la de mi mujer, que sí que gasta minutos y le conviene la Nemesis 20 (300 min, 300Mb y SMSs ilimitados por 20€), pero al no tener descuento no me termino por decidir (actualmente tiene la @S con el 50% de bajas, con lo que le sale mejor). Ya os contaré si es que no corto la portabilidad quedandome como estaba (sin terminal que no me urge).
 #2149
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01-05-2012 11:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 18 meses
Antigüedad: 10 años
Consumo: 23,60 euros
Operador al que se amagó: R móbil (Samsung Galaxy ace)
Mensaje de Operador: 04-05-2012 11:35
Mensaje de Vodafone: 08-05-2012 10:00
Objetivo: Sony Ericsson arc S y descuento en tarifa @XS
Conseguido: Sony Ericsson Neo V a 0€ con tarifa @XS (también me ofrecian el samsung galaxy age a 0 € y el sony Ericsson arc S a 79 €), aumento de 150 minutos en llamadas a 300 minutos y de 150mb a 300mb
 #2150
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07-05-2012 17:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: airtel
Consumo: menos de 10 euros (diminuto 8)
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato web
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: no llega, pero en la cmt sale el numero en proceso portabilidad
Objetivo: Sony Ericsson neo v a 0, mantener tarifa y descuentos
Conseguido: Sony Ericsson Neo V a 0€ manteniendo tarifa y con descuento en consumo del 30% durante un año
todo rapido y directo, les digo que marcho porque se me ha roto el movil que uso con esa linea y los puntos no me dan para nada, me voy a orange con el basico y un neo v a 0. me dice la chica que me da el neo v a 0 y que me mantiene la tarifa aplicandome un descuento. permanencia en vodafone 24 meses, en tarifa no, porque creo que no las hay mas pequeñas ya...
me hizo mucho incapie la chica en que "cuando resten 12 meses para que venza su permanencia y recibamos una solicitud de portabilidad como esta, le volveremos a ofrecer algun telefono y descuentos " pero bueno, donde dije digo digo diego, y viniendo de vodafone, mas aun!
Volver a Vodafone