Jazztel sabia que habia reclamado a telefonica y no es mi operador

753 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quiisiera haceros una consulta ahi algun usuario de adsl o telefonia fija que le a ocurrido esto¿?
Mi novia llama a telefonica para quejarse de una factura de 60 euros en la cual aplicaban un cargo de 30 euros por la linea aparte de otros 20 y el consumo,
al poner la reclamacion le pidio que le pasara con el departamento de bajas y en espera cinco minutos le cortaron,...
lleva toda la semana recibiendo llamadas de orange jaztel y demas operadores de adsl y lo curioso es que le llaman y le preguntan "usted puso una reclamacion contra movistar¿?" le llamamos para bajarle su tarifa y que se pase con nosotors via portabilidad"la pregunta es si os a pasado a vosotros y si alguien sabe el procedimienteo para denunciar tanto a movistar como a orange y a jazztel por la ley de proteccion de datos...emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
No es el primer caso similar que escucho...

La única explicación que se me ocurre:

Telefónica no atiende directamente sus llamadas, las atienden subcontratas de éstas (En el caso de movistar creo que es Atento, empresa que pertenece a Telefónica, pero que no es telefónica). Si éstas subcontratas que atienden las llamadas de la compañía, trabajan como comerciales de otras operadoras... ahí está la cuestión. Anotan datos de clientes insatisfechos con su operador (Clientes POTENCIALES para el cambio de compañía) y les ofertan algo...

Eso si, creo que como se entere el Operador (En este caso movistar) al que le prestan el servicio de Atención al Cliente, puede haber un follón, ya que les perjudica, y mucho...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que se lo inventan. Es fácil. Si le dices que no pusiste la reclamación te dirán que entonces la reclamación que ellos ven la puso otro vecino de la zona porque pagaba mucho y por éso te llaman, para ofertarte Jazztel jeje.

 #4
Escrito   0  0  
Son sus sucias tecnicas comerciales, con una mentira sacan una verdad. A mi tambien me han llamado con esa milonga, solo que yo no he puesto ninguna queja de nada en ningún lado. En tu caso lo que sucedes es que con una mentira dieron en la diana. Vete haciendo una idea de como funcionan estas operadoras.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija