SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.870 2.527
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: No
Antigüedad: 5 ańos
Operadora a la que amagó: yoigo Mensaje yoigo: 20/04 9:11 Mensaje Vodafone: 20/04 11:25
Objetivo: Htc One S + 50% por 139 o menos y tarifa @S
Conseguido: Todo y una noche de hotel q indican q es una promoción nueva.
Tambien me ha ofrecido SGS2 por 50€
Escribo para aportar mi granito, ya q a mi m habeis ayudado con vuestras aportaciones.

Un saludo
Escrito   0  0  
tipo de cliente: normal
permanencia:hasta junio
operadora a la que se amago:yoigo solo sim contrato.
Mensaje:no esperé en 10 min ya lo tenia en la web del cmt.
Consumo medio:80€
objetivo:descuento 50% en @M (conseguido seis meses) HTC ONE S (conseguido a 59€) Y una noche de hotel.

Ademas ofrecieron el samsung galaxy II a 49 y el HTC ONE X por 140€ todo para @m.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/04/2012 09:00 h.
Tipo de cliente: Normal
1 Linea
Permanencia: 11 meses cumplidos
Antigüedad: Unos 7 años
Consumo: 90x1 + TD15
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador 02/04/2012 09:15
Mensaje de Vodafone: 02/04/2012 09:20
Objetivo: Samsung Galaxy Note
Conseguido: Aun decidiéndolo...

Inicié la portabilidad por los pelos antes del 10 para cambiar del mundo blackberry al mundo Android por la puerta grande, por un Note...
En aquel momento no había stock y he sabido especial pacientemente... pues bien, hoy me han llamado para decirme que ya había stock del Note... pero las cosas han cambiado...

* En el ANTIGUO amago me ofrecieron:
- Samsung Galaxy Note 150€
- Tarifa @M+ al 50% durante 6 mes

... en la llamada de hoy me dicen que la tarifa @M+ ya no existe y que solo existe o @M normal o @M premium, que ya hay stock pero que el amago cambia a estas condiciones...

* En el NUEVO amago me han ofrecido:
- Samsung Galaxy Note 219€
- Tarifa @M al 50% durante 6 mes
ó
- Samsung Galaxy Note 129€
- Tarifa @M premium SIN DESCUENTO

Ambas con 24 y 24 meses de permanencia en tarifa y contrato.

Me ha jodido lo primero porque yo necesitaba una tarifa de 1000minutos... y @M son 350min... y por otro lado por el cambio de precios que me supone...

Actualmente tengo en el móvil el mensaje de permanencia listo para mandar con el Note a 219€... pero es que no sé si mandarlo porque vaya tela...

SALU2!!!
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida el día 14 de abril
Consumo: 21 € de media
Antigüedad: 18 meses
Operadora a la que amago: Yoigo (solo sim contrato)
Mensaje Yoigo: 10:05
Mensaje Vodafone: 10:15
Objetivo: 50% descuento 6 meses + Arc S

Primero señalar que por lo que me dicen otros compañeros, y por mi propia experiencia, no está siendo muy recomendable amagar a Orange. Ayer se presenta en mi casa el mensajero sin informarme de nada la compañía. LLamo a Orange y me piden disculpas por el error y que si no quiero la sim, que le diga al mensajero que la devuelva. Lo hago y cancelo todo sin ningún problema.

Ayer hago una portabilidad a yoigo via web. Al instante su mensaje y a los 10 min el de vodafone. Llamo a VF y le cuento el rollo del siglo para intentar arañar todo lo que pueda, pero las cosas están muy mal. Tras contarle mi historia, me ofrece arc S + 50% de descuento. Intento presionar pero nada. Mantengo una breve conversación con ella sobre el hecho de que quiten las ayudas y concluye con un: "y va a peor la situación..." Finalmente acepto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jam93
Permanencia: Cumplida el día 14 de abril
Consumo: 21 € de media
Antigüedad: 18 meses
Operadora a la que amago: Yoigo (solo sim contrato)
Mensaje Yoigo: 10:05
Mensaje Vodafone: 10:15
Objetivo: 50% descuento 6 meses + Arc S

Primero señalar que por lo que me dicen otros compañeros, y por mi propia experiencia, no está siendo muy recomendable amagar a Orange. Ayer se presenta en mi casa el mensajero sin informarme de nada la compañía. LLamo a Orange y me piden disculpas por el error y que si no quiero la sim, que le diga al mensajero que la devuelva. Lo hago y cancelo todo sin ningún problema.

Ayer hago una portabilidad a yoigo via web. Al instante su mensaje y a los 10 min el de vodafone. Llamo a VF y le cuento el rollo del siglo para intentar arañar todo lo que pueda, pero las cosas están muy mal. Tras contarle mi historia, me ofrece arc S + 50% de descuento. Intento presionar pero nada. Mantengo una breve conversación con ella sobre el hecho de que quiten las ayudas y concluye con un: "y va a peor la situación..." Finalmente acepto.

pero a ke precio el arc? con ke tarifa? perme en tarifa y/o voz?
Escrito   0  0  
Utiliza los mensajes privados, por favor aqui:

SOLO resumen AMAGOS

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida el día 22 de abril
Consumo: 25 € de media
Antigüedad: 12 meses y 1 dia
Operadora a la que amago: Orange Contrato Via Web
Mensaje Orange: 11:02
Mensaje Vodafone: 11:11
Objetivo: Iphone 4S 16Gb Blanco + 50% descuento 6 meses
Conseguido: Iphone 4S 16Gb Blanco + 50% descuento 6 meses. Tarifa @m.

Buenas, todo a la primera, el precio del iphone 4s es de 199€ como se estaba diciendo por aqui. Pues los precios con la @s es de 269€ y con la @m a 199€. Todo a la primera, primero me ofrecen el 30% de descuento durante 6 meses pero acabo sacando el 50%, dicen que por la antiguedad y tal. Esperando el sms para firmar la permanecia y a la espera que llege.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:23-04-2012
Permanencia: 12 meses cumplidos de los 18
Antigüedad: 1 año,es mi primer contrato
Consumo: 10-15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo via sim
Mensaje de Operador: A los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos
Objetivo: Xperia arc s
Conseguido: Xperia arc s a 0€ con la @s y un 50% durante 10 meses.

Conseguido todo a la primera llamada,no he intentado ni arañar ni nada porque tal y como esta el tema es imposible.EL descuento que mucha gente me lo preguntará es sencillo.En febrero llame a bajas y consegui un 50% durante un año en la @xs,por lo que la chica me ha dicho que envez de ofrecerme un 50% durante 6 meses como a todos,me respetaba mi descuento hasta febrero del 2013.Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: alrededor de 8 años
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó: Orange contrato vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: 14:46 (después de 10 minutos)
Mensaje de Vodafone: 15:42
Objetivo: Samsung Galaxy SII
Conseguido: Samsung Galaxy SII por 129€ con la tarifa @S y 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Permanencia de 24 meses en compañía y en tarifa.

Hace un mes hice un amago a Yoigo y no me convenció lo que me ofrecían... pensé que si me esperaba las cosas mejorarían pero todo lo contrario, en vez de eso han empeorado.

En esta ocasión los dos operadores que me han tocado han sido muy amables. La primera una chica que me ofreció la oferta con la que me he quedado y me la envió al mail. También me ofreció el Samsung Galaxy SII por 49€ con la @M y el Samsung Galaxy Nexus con la @S por 159€. Al chico de la segunda llamada al cuál le he aceptado la oferta también muy amable. Me ha comentado que a los 6 meses puedo volver a llamar para probar a ver si me ofrecen otro descuento... En fin, ya está hecha la grabación y ahora a esperar a que me llegue. El lado positivo es que podré aprovechar la promoción de los 50€ que te da Samsung y a parte venderé mi actual móvil que es un Samsung Wave S8500, por lo tanto el nuevo terminal me saldrá casi gratis.

Hay alguien que entienda por qué hace 2 o 3 semanas el Samsung Galaxy SII costara 69€ con la @M y 109€ con la @S y en cambio ahora cueste 49€ con la @M y 129€ con la @S? Es decir, con la @M ha mejorado porque ha bajado de precio 20€, sin embargo con la @S en vez de bajar 20€ igual y costar 89€, ha subido de precio 20€ y ha pasado a costar los 129€ que me ha costado a mí. Yo no me lo puedo explicar... ni siquiera el operador podía.

(HOY HE VUELTO A LLAMAR A PORTABILIDADES PORQUE AYER RESULTA QUE SE ME PASÓ FIRMAR EL MENSAJE DE PERMANENCIA. DESPUÉS DE PREGUNTARLE SI ALGO DE LAS CONDICIONES HABÍAN CAMBIADO Y COMENTARME QUE NO ME PODÍA CAMBIAR NADA DE LA OFERTA, PROCEDE A ENVIARME DE NUEVO EL MENSAJE Y MIENTRAS VUELVE A HABLAR CONMIGO ME DICE QUE HE TENIDO SUERTE POR NO FIRMAR AYER, YA QUE AHORA LO HA MIRADO Y SE VE QUE EL SAMSUNG GALAXY SII ME SALE POR 79€ MANTENIENDO LAS MISMAS CONDICIONES DE TARIFA Y DESCUENTO. ME HA DICHO QUE HE TENIDO MUCHÍSIMA SUERTE, QUE HE SIDO UNO ENTRE UN MILLÓN Y QUE ÉL NUNCA SE HA ENCONTRADO UN CASO DE ALGUIEN QUE NO FIRME Y AL DÍA SIGUIENTE BAJE DE PRECIO EL MÓVIL.)
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta julio
Antigüedad: alrededor de 4 años
Consumo: 20-40€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone: el mismo día
Objetivo: Android majete y decuento en factura
Conseguido: SE Xperia Arc S a 0€ y 50% de descuento en @S durante 6 meses

Comentarios: El descuento lo tuve que pedir, incialmente la operadora, Vanessa española y majisima, me ofrece un 30% 6 meses y acepto, pero cuando lo esta tramitando me dice que me puede ofrecer 50%.
Volver a Vodafone