SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.184 2.527
 #2091
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes necesito ayuda urgente sobre un amago que he realizado, no se donde tengo q escribir para dudas ya q soy nuevo en el foro
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carba84
HOLA BUENAS TARDES. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR:
ayer he llamado a yoigo para hacer amago de portabilidad, he seguido todo el proceso, luego vodafone me ha enviado mensaje de confirmacion de portabilidad, les llamo y me ofrecen un movil por 0 euros despues d negociar unas cuantas veces, acepte la oferta para quedarme con ellos le sigo preguntando a la chica q si esta todo correcto q entonces el movil keda en 0 euros y me dice q si, luego hice la grabacion para cancelar la portabilidad a yoigo y todo perfecto. Luego me llega mensaje de aceptacion de permanencia con vodafone y hoy antes de mandar mensaje aceptando permanencia llama mi madre para ver si las condiciones estaban todas como me habian dicho ayer. Mi sorpresa esq le dicen q el movil aparece reflejado por 29 euros y no 0 y q tengo q pagarlo, ( o sea q la chica me dijo una cosa y apuntó en su oredenador otra) del rebote q piyé les dije q no aceptaba la permanencia y q no keria el movil, o sea q si no me equivoco estoy igual que ayer antes de haber hecho el amago, entonces hoy volvi a llamar a yoigo para volver a hacer el amago y pedi en vez de uno 2 telefonos porq tengo 2 lineas en vodafone y todavia no me ha llegado ningun mensaje de vodafone para darme pa atras otra vez, estoy bastante mosqueao porque no se cual es el estado de las lineas y no se si me va a llegar el mensaje ni cuanto tiempo tengo para anular en yoigo en caso de q el mensaje no me llegue,ni donde tengo q llama para anular.......
ESPERO RESPUESTA RAPIDA DE ALGUIEN SE ME ACABA EL TIEMPO Y NO SE Q HACER
Un saludo!!


SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD.......

¿¿¿¿ESTAS CIEGO O NO SABES LEER????
 #2093
Escrito   0  0  
Copio y pego aquí el resumen que he colocado en el otro hilo

Fecha y hora de comienzo: 16/04/2012.
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Puntos: 800
Consumo: 60-70 entre 4 líneas
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Ninguno en particular, no tenía pensado quedarme
Conseguido:
Iphone 4S por 23.6€ + 41 puntos con tarifa @XS sin permanencia en tarifa
HTC One S por 23.6€ con tarifa @XS sin permanencia en tarifa

Llamada 1:
A mi hermana, le dicen que le pueden dar el Galaxy ACE con la @S y 50% de descuento durante 1 año. Pregunta por algo superior y le ofrecen el Galaxy S2 por 100€ y el Iphone 4S por 119€ todo con la @S. Dice que se lo pensará y cuelga.

Llamada 2:
Me llaman a mi, me preguntan que por qué me voy y les comento que me ahorro bastante en Pepephone, no tendría permanencia, etc..
Me ofrece un Galaxy ACE con @XS, le digo educadamente que no soy tonto y que no voy a pagar más de lo que pago ahora mismo para encima quedarme con un movil inferior al que tengo. Me pide que espere unos segundos y me ofrece: Galaxy S2, Iphone4S, HTC One S y Lumia 800 por 20€+IVA con @XS sin permanencia en la tarifa. Le digo que tengo que consultarlo con los otros propietarios y que ya le llamaría (en realidad aquí cometí el fallo, por tener prisa y no poder hablar más rato, le podría haber sacado algo mejor)

Llamada 3:
llamo, me confirman la oferta y pregunto por descuento, me ponen a esperar y a los 5 minutos cuelgo.
Llamada 4: me confirman la oferta, pregunto por descuento y me dicen que no está disponible ya que es la tarifa más baja. Pregunto por el HTC One X y me dicen que no les sale en el catálogo.
Llamada 6: esta mañana me llaman diciendome que a mediodía se acabaría el plazo para cancelar la portabilidad, me confirma la oferta e intento nuevamente sacar el HTC One X, no les salen en el catálogo. Dejo reservado el Iphone y el One S
Llamada 7: a la hora llamo yo preguntando nuevamente por el HTC One X y me vuelven a decir que no le tienen en el catálogo. (Se ve que los dieron todos ayer)
Llamada 8: esta mediodía grabación y a la espera de los móviles.

De las 4 líneas 2 se han portado y 2 nos hemos quedado.
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD.......

¿¿¿¿ESTAS CIEGO O NO SABES LEER????

TU NUNCA FUISTE NUEVO AQUI O QUE? YO Q SE DONDE c*j*ne* TENGO Q EXPONER UNA DUDA, VAYA TOCAHUEVOS.....
 #2095
Escrito   0  0  
FUI NUEVO Y TUVE MAS EDUCACION QUE TU CUANDO METI LA PATA.

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD.

USUARIO REPORTADO.
 #2096
Escrito   0  0  
.
 #2097
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 18/04/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: No
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1800
Consumo: 40 entre 2 líneas
Operador al que se amagó: Orange prepago
Mensaje de Operador 18/04/2012
Mensaje de Vodafone: 19/04/2012
Objetivo: Htc one X a coste 0
Conseguido: Htc one x a coste 0 con @L y 50% dto 6 meses
Nota: me llega en sms de que me activan @m miro en mi vodafone y el pedido aparece a 0 con @L

trasteando chismes...
 #2098
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 19/04/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta agosto
Antigüedad: no llego a 18 meses
Puntos: 800
Consumo: 40 aprox
Operador al que se amagó: symio prepago
Mensaje de Operador no llegó
Mensaje de Vodafone: 19/04/2012
Objetivo: Htc one X
Conseguido: Htc one x a coste 0 con @L y 50% dto 6 meses
me ofrecen con la @m por 169€ y el one s a 0€ con la @m.

Nota: doy con una operadora siesa y por mas que insisto no me da el 30% por 12 meses.
 #2099
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: No
Antigüedad: 5 ańos
Puntos: 1700
Operadora a la que amagó: yoigo Mensaje yoigo: 20/04 9:11 Mensaje Vodafone: 20/04 11:25
Objetivo: Htc One S + 50% por 139 o menos y tarifa @S
Conseguido: Todo y una noche de hotel q indican q es una promoción nueva.
Tambien me ha ofrecido SGS2 por 50€
Escribo para aportar mi granito, ya q a mi m habeis ayudado con vuestras aportaciones.

Un saludo
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonipm12
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: No
Antigüedad: 5 ańos
Puntos: 1700
Operadora a la que amagó: yoigo Mensaje yoigo: 20/04 9:11 Mensaje Vodafone: 20/04 11:25
Objetivo: Htc One S + 50% por 139 o menos y tarifa @S
Conseguido: Todo y una noche de hotel q indican q es una promoción nueva.
Tambien me ha ofrecido SGS2 por 50€
Escribo para aportar mi granito, ya q a mi m habeis ayudado con vuestras aportaciones.

Un saludo

SGS2 por 50€ en @s¿¿¿¿¿¿¿
Volver a Vodafone