[HILO OFICIAL] Huawei u8650

194.400 148
 #41
Escrito   0  0  
ameliee te contesto yo, el launcher es como decirlo.... bueno sí, es como el escritorio de tu ordenador, desde donde accedes a las funciones de tu telefono, agenda, programas, es la parte visual de tu movil android.

Hay muchos y variados launchers, desde los más simples y sencillos, hasta los más vistosos y con muy diferentes funcionalidades, los hay que se pueden personalizar hasta casi el infinito y los hay que vienen tal cual y es lo que hay, como por ejemplo el que trae de serie con la rom de yoigo, los hay de pago y gratuitos.

Te voy a recomendar dos, el Launcher Pro y el EX Go. los dos disponibles en tu market más cercano
 #42
Escrito   0  0  
perdón por no haber contestado estos días
tenía el hilo bastante abandonado vv'

ya he subido un método muy sencillo y explicado al detalle, de como rootear el Huawei e instalarle alguna ROM emoticon feliz

 #43
Escrito   0  0  
Me he bajado el launcher pro y pensaba que al instalarlo se pondria directamente en el movil pero no ha sido así, he ido a aplicaciones para ver si podia ver alguna opción pero yo no la he visto....asi que no se como seleccionarlo....y ya que estamos cuando quiera quitarlo...bastará con desinstalarlo par que se ponga por defecto el que está???
 #44
Escrito   0  0  
Si has seguido los pasos que he puesto más arriba para rootear el móvil, se te ha instalado el launcher pro, para usarlo, en la pantalla de inicio, pulsa menu > preferences ahí está todo emoticon sonrisa


Cuando instalas LauncherPro, tu no pierdes el launcher existente, nada se elimina, tan solo estás usando un launcher diferente para moverte por el teléfono y hacer diversas cosas. Puedes volver a tu antiguo launcher en cualquier momento emoticon sonrisa
Para hacerlo es necesario descargar un programa (gratuito en el market) "Home Switcher" con el que puedes escoger uno u otro launcher como predeterminado (sin necesidad de desinstalar los otros)

Creo que esto responde a tus dudas emoticon feliz
y perdón por no haber estado estos días ayudando en el hilo, se me fué la pinza >.<
cualquier duda, aquí estoy emoticon sonrisa

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameliee
Me he bajado el launcher pro y pensaba que al instalarlo se pondria directamente en el movil pero no ha sido así, he ido a aplicaciones para ver si podia ver alguna opción pero yo no la he visto....asi que no se como seleccionarlo....y ya que estamos cuando quiera quitarlo...bastará con desinstalarlo par que se ponga por defecto el que está???

Te voy a explicar la forma más sencilla, aunque como dice el compañero taxme, te puedes bajar el Home switcher, es tontería bajar un programa, con lo escasito de memoria que es el Sonic, cuando uno mismo puede hacerlo,
vete a Ajustes-Administrar aplicaciones, busca el Launcher por defecto que trae tu rom (normalmente te pondrá Launcher), tapeas para entrar y baja la pantalla, verás una opción que pone ejecutar de forma predeterminada, borras los valores predeterminados y le das al botón Home (casita), te saldrá una pantalla diciendo algo así decomo Elija un programa para terminar la acción y con todos los launchers que tengas instalados para que elijas con cual quieres trabajar y abajo te aparece una opción de hacer predeterminado, marcas el cuadradito verde y luego pinchas en el launcher elegido.
Cuando te canses del launcher o quieras probar otro sigues los mismos pasos y yastá, parece complicado, pero es muy muy sencillo.

Tambien esto que he explicado sirve para el navegador de internet (aconsejo el Opera mini), para la galería de fotos, para el reproductor de musica, etc. etc.
 #46
Escrito   0  0  
es que no quiero rootear...solo quiero instalar el launcher....o no se puede???me pierdo en los mares de la tecnologíaemoticon colorao y gracias por contestar!!!!
 #47
Escrito   0  0  
La semana q viene m lo compro!queria un par d ellos pero los comprare d uno en uno.
Me gustaria q me aconsejarais,aunque me he leido el post d review enterito y este, me gustaria seguir unos pasos y,a la vez, le valgan a todo el mundo.
1.comprar en el 1707 y aprovecharte d la promocion dl amigo.
2.en ebay he visto fundas d silicona y gel que regalan protectores d pantalla a buen precio. Alguien puede aconsejar sobre esto?
3.tarjeta microsd,de 8gb es suficiente?cogemos d 16?en ebay andan entre 6 y 12  d primeras marcas con envio desde epaña.
4.gastar el saldo d yoigo para enredar un poquito.
 #48
Escrito   0  0  
5.liberarlo con algun usuario dl foro(alguno tiene excelente oferta y mejor reputacion).
6.rootear, si o no?en caso afirmativo te continuo leyendo taxme...
7.rom cocinada aconsejada?launcher ya he visto q aconsejais un par de ellos...
la verdad es que no soy muy flipado d los moviles y no me gasto mas 10 al mes nunca. No suelo sacar fotos y siempre tengo a mano mi ipod de 8gb para musica,alguna aplicacion e internet wifi.
Gracias de antemano por vuestros consejos
 #49
Escrito   0  0  
Hola Ameliee.
A ver, si ya te has descargado el Launcher Pro, ahora lo que tienes que hacer es configurarlo y colocarte en sus escritorios las aplicaciones que quieras.
Como hacer que este launcher sea el que utilizas? Si cuando pulsas la tecla Home no te sale una lista con tus launcher(como te comente,el móvil viene con dos launcher por defecto, el de Huawei y el de Android), es porque tienes ya alguno como launcher predeterminado.
Como seleccionar el launcher pro como predeterminado? Primero tendrás que borrar los valores predeterminados del launcher que estes utilizando. Para eso, vas Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones y alli tendrás que buscar el launcher que estés utilizando y borrar valores predeterminados. Si por casualidad no encontraras el launcher que utilizas, desinstala el launcher pro y lo vuelves a instalar. Cuando hayas realizados la descarga e instalación completa, al pulsar la tecla "home" te tienen que aparecer todos tus launcher. Allí selecciona el Pro como determinado y ya está.
Ahora sólo te queda configurarlo. Mira, es muy intuitivo. Creo que te viene por defecto con 3 escritorios.Veras que en la parte de abajo de los escritorios te aparecen en horizontal unas cruces o iconos. Esto es el "Dock" . Se utiliza como accesos rápidos a algunas aplicaciones. Yo tengo el teléfono, la cámara,los mensajes y el navegador(como te han dicho por arriba, te recomiendo el "Opera mini")En el centro del "Dock" te aparece el acceso a tus aplicaciones.
Como pones los accesos directos de tus aplicaciones o de tus Widgets en los escritorios...muy sencillo. Mantén pulsada las pantalla y te saldrá un cuadro diálogo en el que podrás elegir lo que quieres poner. Por ejemplo, los accesos directos. Seleccionas esta opción y te saldrá otro cuadro diálogo, y seleccionas por ejemplo "aplicaciones". Te saldrá la lista de todas tus aplicaciones y seleccionas las que quieras colocar en tus escritorios.
Otra forma de colocar tus aplicaciones y colocarlas en los escritorios es la siguiente. Pulsas el icono central del "Dock". Se te mostrarás todas tus aplicaciones. Mantén pulsada la que quieras tener en el escritorio y directamente se te colocará en él. En el caso que quieras quitar esa aplicación del escritorio, mantén pulsado el icono de la aplicación y veras que se pone en rojo y te sale un icono de cubo de basura. Arrastra esta aplicación hasta la basura y ya esta fuera del escritorio.
Espero que este toche te sirva.
Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Ah, por cierto. No es necesario ser Root para instalar los launcher que quieras.
Ciao
Volver a Huawei