[AYUDA] Opiniones sobre Huawei Y300

68.078 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos. Estoy pensando la posibilidad de comprarme un Huawei Y300 de yoigo con prepago. Me gustaría escuchar opiniones generales: fluidez, calidad de pantalla, facilidad de liberación....

Gracias por vuestras respuestas.

P.D. He entrado a saco preguntando sin presentarme al foro ni nada. HE uscado algún apartado de presentaciones, pero no lo encuentro. Si lo hubiera, por favor indicadmelo y si tengo que presentarme primero, lo hago gustosamente. Saludos, compañeros
 #2
Escrito   0  0  
yo me lo compraba ahora mismo si tuviera €€€ que no tengo ni pa pipas...

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Hace unos días le compré uno a mi hija, prepago de yoigo.
En mi opinion es una muy muy buena opcion por ese dinero. El telefono va muy fluido. La pantalla se ve bastante bien. El codigo de liberacion en este mismo foro te lo facilitan por 3€...
Para mi son todo ventajas.
No sé si el tiempo y el uso me hará cambiar de opinion.... pero ahora mismo, lo recomendaría sin dudarlo... sobre todo por relacion prestaciones/precio.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por fransincer
Hola, amigos. Estoy pensando la posibilidad de comprarme un Huawei Y300 de yoigo con prepago. Me gustaría escuchar opiniones generales: fluidez, calidad de pantalla, facilidad de liberación....

Gracias por vuestras respuestas.

P.D. He entrado a saco preguntando sin presentarme al foro ni nada. HE uscado algún apartado de presentaciones, pero no lo encuentro. Si lo hubiera, por favor indicadmelo y si tengo que presentarme primero, lo hago gustosamente. Saludos, compañeros


Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
hola!
he comprado un Huawei Y300 y tengo un problema:no puedo conectarlo al WIFI
de mi router(JAZZTEL) alguien me puede ayudar porfa?(esta tarde estuve en la tienda de donde lo compre y alli conecto sin problemas,llame a Jazztel pero no saben lo que esta pasando emoticon triste((( )
Además el telefono esta bien va muy bien estoy contento con mi compra
gracias por vuestra ayuda
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado para hacer un regalo y le he estado probando.
La verdad es que va rapido y muy fluido, la verdad que me ha agradado mucho este telefono.
Yo le recomiendo por su calidad precio.
 #6
Escrito   0  0  
yo le he comprado tb alta nueva de yoigo, para regalarsele a mi madre...su primer smartphone ...trabajo en el mundillo y es una muy buenisima compra ahora a esperar que llegue....necesito liberarle despues Albert3650, me puedes recomendar el que te lo libero ?? he pedido por aki,porque en doctor sim este no le liberan y no lo he liberado por aki nunca, alguna recomndacion ????
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He tenido suerte y mi cuñado se ha comprado uno, y efectivamente, va muy fluido, la pantalla tiene una buena resolución y tiene un tamaño bastante bueno, ni muy grande ni excesivamente pequeño.

Si le he encontrado un pero, y es que el altavoz trasero suena poco para mi punto de vista. Para mi puede ser un problema, ya que trabajo con una moto y podría ser que me llamaran y no lo escuchara.

Gracias por vuestra ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
El codigo de liberacion en este mismo foro te lo facilitan por 3€...


Donde...???gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
Donde...???gracias.

Entra en el foro de liberaciones (http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html) y abre un post diciendo que quieres ofertas para liberar un Y300.

Supongo que recibirás ofertas por mensajes privados para liberarlo.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os quiero pedir consejo, porque tengo un Huawei G300 nuevo que conseguí gratis por el por el programa amigo de Simyo.

Me compensa venderlo y luego comprar el Huawei Y300 ?

Gracias de antemano
Volver a Huawei