Honor 6, saldrá en europa ??

23.297 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos, quería saber si alguno de vosotros sabe si va a salir alguna versión para el mercado europeo de este modelo de Huawei, la verdad es que me parece bonito y con unas prestaciones muy buenas, y el precio también comentan que será bueno.

Os dejo un vídeo:



 #2
Escrito   0  0  
Aquí en europa es difícil que lo saquen compi, yo lo voy a comprar por internet si quieres me envias un MP y te doy la pagina.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy pensando comprarme un Honor 6 y queria preguntaros sobre las actualizaciones que suele hacer Huawei.
Nunca he tenido un Huawei y no se como va en ese sentido

Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HHH0178
Hola:

Estoy pensando comprarme un Honor 6 y queria preguntaros sobre las actualizaciones que suele hacer Huawei.
Nunca he tenido un Huawei y no se como va en ese sentido

Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?

Salu2

Yo tengo un P6 que salió con Jellybean y se ha actualizado a Kitkat. Desde que lo compré en septiembre de 2013 hasta ahora he pasado por 4 roms distintas, todas oficiales para Europa occidental. En htcmania hay bastantes más, tanto oficiales de otras regiones (hay gente que va con rom china) como no oficiales, incluso salió una de cyanogen.

El P7 parece que va por el mismo camino.

Huawei tiene la siguiente política de actualizaciones: modelos "mimados" sacan actualizaciones, el resto quedan aparcados (como el P1). Como muchas otras marcas, véase el ejemplo de Sony con el Xperia SP.


Creo que el Honor 6 estará entre los primeros y actualizarán a Lollipop, pero vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HHH0178
Hola:

Estoy pensando comprarme un Honor 6 y queria preguntaros sobre las actualizaciones que suele hacer Huawei.
Nunca he tenido un Huawei y no se como va en ese sentido

Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?

Salu2




Este telefono es con el que quieren competir con la gama alta, con lo cual yo diría que lo actualizaran seguroemoticon sonrisa

PD: si lo compras pon pon precio y donde lo compraste emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he encontrado por 309e con gastos de envío incluidos (desde China)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta página web he comprado anteriormente, tuve la suerte que no me cobraron aduanas y que trabajan con Nederland Post, por lo que evité perdidas en el camino como he leído que ocurre con otras agencias...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pudiéndose comprar ya aquí y con sus 2 años de garantía yo no lo compraría en China. Lo único que lo justificaría es una diferencia de precio considerable o no le encuentro el sentido.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pudiéndose comprar ya aquí y con sus 2 años de garantía yo no lo compraría en China. Lo único que lo justificaría es una diferencia de precio considerable o no le encuentro el sentido.



Ademá el chino es doble sim.
 #10
Escrito   0  0  
No entiendo vuestros comentarios, pero si lo tienen en pccomponentes a 299€

corred insensatosssssssssssss............
Volver a Huawei