[HILO OFICIAL] Huawei u8650

193.851 148
 #21
Escrito   0  0  
Muy buenas, quería saber si es necesaria la factura para utilizar la garantía de un Huawei u8650. Estoy a punto de comprarlo de segunda mano y no estoy seguro de si con el IMEI ya basta para la garantía.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo,

Ricardo
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo sin tener mucha idea, pues nunca he necesitado ir al SAT, diría que sí es necesaria la factura, como con todos los productos. El justificante de compra, ticket, etc.

Además en la factura viene el número IMEI, y supongo que comprobarán que el número IMEI de la factura se corresponde al del teléfono y así saber que es su factura. Además que tienes un tiempo limitado de garantía.. sin factura no puedes demostrar que tiene 3 meses, un año, o año y medio...

Así que todo esto me hace pensar que SÍ es necesario tener la factura.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito   0  0  
Efectivamente
la factura es necesaria, y no debería ser un problema el tenerla emoticon sonrisa
nunca sabes si podrás necesitarla y no está de más emoticon feliz

 #24
Escrito   0  0  
Ok! El vendedor me dice que puede enviarme la factura también, que no hay problema, pero que ocultará sus datos por que le concierne su privacidad. Supongo que es lo suyo y que no habrá problema a pesar de ello.

Muchas gracias compis!

Ricardo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richacin
Muy buenas, quería saber si es necesaria la factura para utilizar la garantía de un Huawei u8650. Estoy a punto de comprarlo de segunda mano y no estoy seguro de si con el IMEI ya basta para la garantía.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo,

Ricardo


Yo no sé mucho de garantias, pero mi 5800, lo llevé al SAT que tienen en TPH (no lo había comprado allí, lo "compré" a cero euros en Orange), la chica metió el imei en el ordenata, y me dijo que estaba en garantía.

Pero si tienes la oportunidad de pillar la factura, mejor que mejor, ahora entrando en otro orden de cosas, no lo compres por mucho dinero, que lo tienes por 79 + 7, 5 € en saldo para llamar, 20 sms y un mes de internete, que se sepa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Yo no sé mucho de garantias, pero mi 5800, lo llevé al SAT que tienen en TPH (no lo había comprado allí, lo "compré" a cero euros en Orange), la chica metió el imei en el ordenata, y me dijo que estaba en garantía.

Pero si tienes la oportunidad de pillar la factura, mejor que mejor, ahora entrando en otro orden de cosas, no lo compres por mucho dinero, que lo tienes por 79 + 7, 5 € en saldo para llamar, 20 sms y un mes de internete, que se sepa


Muchas gracias maestr@, he estado en contacto con varias personas vendiendo este teléfono y la verdad que lo máximo que consigo son 60pavos por uno casi casi nuevo... y pensándolo, si tengo uno que yo mismo abro en su cajita y encima el dinero que pago de más me lo llevo en saldo y datos, pues que viva la pepa no?? livin la vida loca torrente
 #27
Escrito   0  0  
Ahí las dao, tienes muuchooooo más por muyyyyyy poco menos.

Una amiga mía, le ha regalao al marío uno y se lo ha comprao nuevo y libre por 109 euros emoticon flipado que le den por donde la esplada pierde su casto nombre,sabes porque??
Porque no se ha puesto a pedir info como has hecho tú.

Me alegra que hayas visto la luzzzzzzz

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Después de tener unos meses el móvil y de trastear algunos launcher, me estoy pensando instalar alguna Rooms diferente de la de Yoigo y probar como va.
Me podeis comentar vuestras experiencias con otras Rooms y así decidirme por cuál instalo?
Muchas gracias a todos y un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos!!! Después de tener unos meses el móvil y de trastear algunos launcher, me estoy pensando instalar alguna Rooms diferente de la de Yoigo y probar como va.
Me podeis comentar vuestras experiencias con otras Rooms y así decidirme por cuál instalo?
Muchas gracias a todos y un saludo


lo estoy intentando, cuando consiga rootearlo, empezaré a meter roms y lo colgaré en los primeros hilos emoticon sonrisa

mientras, que la gente diga cosas emoticon feliz

 #30
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pillarme el Huawei 8650 y como es lógico he empezado a bajarme aplicaciones y demás...y he notado como el movil empieza a irme más lento y le cuesta un poco más reaccionar...algunas cosas las he pasado a la tarjeta sd porque he supuesto q al no estar dentro de la memoria del telefono ayudaría a dixo problema.....que me aconsejais para que me vaya más rapido???además queria saber si de los programas que vienen instalados hay algunos de escasa utilidad....no estoy muy puesta en sto ya que es mi primer smartphone y es posiblme que tenga cosas que ni siquiera vaya a utilizar y estén de m ás.....gracias de antemano emoticon sonrisa
Volver a Huawei