[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.702 148
Escrito   0  0  
ya lo tengo en mis manos, me estoy empezando a familiarizar.
Primera impresión buena, aunque es un poco "lento" de reflejos en comparación a un ipod que tengo (me refiero a respuesta de pantalla, por ejemplo.
Os leo y espero vuestras recomendaciones en cuanto a launchers, roms, manual de rooteo para idiotas, etc, etc
Un saludo
Escrito   0  0  
Muy buenas.He seguido tu tutorial y la verdad que todo a la primera y muy bien explicado.Muchisimas gracias.

Me salta una duda cuando hice el tuto.Es esta:

quote:
hay que formatear todo y también conviene asegurarse de que la SD solo tiene una partición:
- Apaga el teléfono, retira la batería durante 5 segundos y entra en modo recovery (pulsa los botones de vol+ y encendido a la vez durante 20 segundos)
- menú recovery > mounts and storage > format /boot > yes – format > go back
- format /cache > yes – format > go back
- format /boot > yes – format > go back
- format /data > yes – format > go back
- format /sdcard > yes – format > go back
- format /system > yes – format > go back
- advanced > partition SD card > 512mb > 32/64mb

no ha opcion de escoger ese rango.Es una u otra.

A que se refiere en ese punto? Yo he escogido 64mb.Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Hola,me podrían explicar como puedo crear un hilo nuevo en gsm?gracias de antemano
Escrito   0  0  
el tutorial de rooteo colgado en este hilo también vale para la última versión 2.3.6???

Invitaciones tuenti por privado.
Escrito   0  0  
por otra parte, podríamos hacer un "catálogo" con las mejores apps para este teléfono entre todos, no os parece??

Escrito   0  0  
Hola a todos, acabado de adquirir un Huawei u8650, y quisiera que me esplicarais como hacer para que las aplicaciones se descarguen directamente en la Sd y así consumir menos recursos.

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANUMAKE
Hola a todos, acabado de adquirir un Huawei u8650, y quisiera que me esplicarais como hacer para que las aplicaciones se descarguen directamente en la Sd y así consumir menos recursos.

Gracias de antemano.

Hola!!Si no eres usuario Root,en el menú ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-descargadas puedes, una vez seleccionada la aplicación, moverla a la tarjeta SD. No todas las aplicaciones se pueden mover, pero las que puedas te dará la opción. Pero tienes que saber que alguna aplicación puede darte problemas si esta en la Sd; por ejemplo, Whastapp...si apagas el teléfono, una vez encendido deberías activar la aplicación(basta con abrirla)Si no lo hicieras, puede que las notificaciones de mensaje te lleguen con retraso.
Si eres usuario Rott, haciendo una partición en la Sd de la capacidad que quieras y con la aplicación Link2app podrás mover todas la aplicaciones a esa partición de la Sd.
Espero haberte ayudado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola!!Si no eres usuario Root,en el menú ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-descargadas puedes, una vez seleccionada la aplicación, moverla a la tarjeta SD. No todas las aplicaciones se pueden mover, pero las que puedas te dará la opción. Pero tienes que saber que alguna aplicación puede darte problemas si esta en la Sd; por ejemplo, Whastapp...si apagas el teléfono, una vez encendido deberías activar la aplicación(basta con abrirla)Si no lo hicieras, puede que las notificaciones de mensaje te lleguen con retraso.
Si eres usuario Rott, haciendo una partición en la Sd de la capacidad que quieras y con la aplicación Link2app podrás mover todas la aplicaciones a esa partición de la Sd.
Espero haberte ayudado

Para un uso moderado del terminal (un poco de whatsapp, navegación y poco más, de momento) merece la pena rootear??
Hay alguna rom que de bastante fluidez al aparato? (me refiero a una fluidez que se note de verdad)

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Para un uso moderado del terminal (un poco de whatsapp, navegación y poco más, de momento) merece la pena rootear??
Hay alguna rom que de bastante fluidez al aparato? (me refiero a una fluidez que se note de verdad)

Un saludo y gracias

Hola a todos!!
Yo hago un uso moderado del móvil,lo que tú comentas, Whastapp, navegar, apalabrados...Rooteé el móvil hace unas semanas y chico, ójala lo hubiera hecho antes. Sólo hice Root, no he puesto ninguna Rom nueva, y con unas cuantas modificaciones bastante sencillas de hacer, he notado diferencia en cuanto a la fluidez. Lo primero, encontrar un launcher que te guste y que no te consuma muchos recursos del móvil, que no está sobrado. Yo utilizo el Pro.
Esta semana probé a hecer una ampliación virtual de la memoria Ram. Teneís un tutorial muy claro en la página de htcmanía, en el foro del Sony ericson exoeria Arc S, en el apartado de desarrollo. Para esto he utilizado estas aplicaciones Swapper, Swapper 2 y Setcpu. Esto sólo se puede hacer siendo Root. La verdad es que se nota bastante la fluidez, y he pasado de tener de 25 mb de ram libre a 70 mb libre, más lo que hay en memoria virtual. He probado juego que antes me eran muy lentos( el propio Angry birds) y yo noto bastante diferencia.Creo que es una buena opción.

Mañana voy a hacer una partición de la tarjeta SD, para poder pasar con la aplicación Link2SD todas las aplicaciones a esa partición. Ya contaré que tal va.
Todo esto, excepto lo del launcher, se puede hacer si eres usuario root.
Espero haberte ayudado, bueno, a todos!!
Escrito   0  0  
gracias socio...

Por otra parte, estoy descargando pocas aplicaciones y todas van a la sd de 8 gb. Ando por los 60 de Ram libre
He buscado por todas las partes tutorial de rootea para android 2.3.6 y no aparece por ningún lado

Volver a Huawei