--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.411 1.312
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Miui, y de golpe me está dando bastantes problemas. Si estoy 5 minutos sin usar el 3G, se desconecta y tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a conectar...

Y el wifi, ahora mismo ni funciona. Todo el rato: conectando, desconectado, conectando, desconectado...

Hace unos días me iba de lujo, y de golpe me pasa ésto emoticon desconcertado Si a alguien más le ha pasado algo parecido que me lo diga, igualmente voy a cambiar la ROM a ver qué pasa...

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empaty
Yo lo tengo con Miui, y de golpe me está dando bastantes problemas. Si estoy 5 minutos sin usar el 3G, se desconecta y tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a conectar...

Y el wifi, ahora mismo ni funciona. Todo el rato: conectando, desconectado, conectando, desconectado...

Hace unos días me iba de lujo, y de golpe me pasa ésto emoticon desconcertado Si a alguien más le ha pasado algo parecido que me lo diga, igualmente voy a cambiar la ROM a ver qué pasa...

Un saludo

Me pasa lo mismo con CM9. He probado las tres últimas versiones y exactamente igual. Y cuando pasa de 2G a 3G o pierde la cobertura pq estás en un parking por ejemplo, no la recupera. -La voz si que va pero los datos se quedan fritos-.
¿Qué compañía tienes? yo soy pepephone, no se si tendrán algo que ver.
Escrito   0  0  
Hola, ayer compre un motorola defy de segunda mano y me viene con android 4.0.3 y cyanogenmod version nightly-jordan. Me va muy mal, se me queda cada dos por tres pillado y quisiera quitarle esta rom y ponerle una estable y que todo funcione bien. He mirado en varios foros, he buscado en google... pero no encuentro ninguna solución.

Alguien me podría ayudar porfavor?

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Muy buenas. Pues resulta que yo tengo una de estas almendras amargas con su cámara y auricular casi anulados. No le he cambiado la Rom ni nada y tengo una pseudo-factura de un pseudo-vendedor.
Soy de Córdoba y no se donde narices llevarlo no dejarlo ni nada de nada. Lleva en el cajón más de 6 meses y ya me he hartado. A ver si algún alma caritativa me dice lo que tengo que hacer.
Gracias y perdón por el tochete

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
Hola, ayer compre un motorola defy de segunda mano y me viene con android 4.0.3 y cyanogenmod version nightly-jordan. Me va muy mal, se me queda cada dos por tres pillado y quisiera quitarle esta rom y ponerle una estable y que todo funcione bien. He mirado en varios foros, he buscado en google... pero no encuentro ninguna solución.

Alguien me podría ayudar porfavor?

Muchas gracias!!

Ponle MIUI gingebread

quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Muy buenas. Pues resulta que yo tengo una de estas almendras amargas con su cámara y auricular casi anulados. No le he cambiado la Rom ni nada y tengo una pseudo-factura de un pseudo-vendedor.
Soy de Córdoba y no se donde narices llevarlo no dejarlo ni nada de nada. Lleva en el cajón más de 6 meses y ya me he hartado. A ver si algún alma caritativa me dice lo que tengo que hacer.
Gracias y perdón por el tochete

uff tio si no sabes donde llevarlo, busca información para cambiar la pieza defectuosa del auricular, no cuesta demasiado y merece la pena, es un buen movil

Escrito   0  0  
He buscado y no he encontrado respuesta.
Mi defy no me deja enviar videos por whatsapp. Es normal?

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
Escrito   0  0  
hola buenas os queria preguntar una dudilla y a ver si me podeis ayudar
os cuento yo tengo un motorola defy y me gustaria saber si hay una version nueva y donde puedo buscar los pasos pa hacerlo.. ya que la ultima vez que intente actualizar casi me cargo el movil. a ver yo cuando me voy a datos de telefono me sale esto.

Version del sistema : Version 34.0.117.mb525 retall en Gb
version de androit: 2.2.1
VErsion de banda base: Epu93_u_00.56.00
Version de kernel: 2.5.32.9.g3c35cd0

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
alguno mas le pasa? lo actualice a la version 2.2 de Vodafone y me va super-lento, se me relentiza demasiado y cada dos por tres se me queda bloqueado. Ya no se que hacer? puedo volverle a poner la 2.1.

Info por privado
Escrito   0  0  
Yo ya arrojé la toalla con éste Defy, después de que me lo cambiasen por uno "puesto a nuevo" he sido incapaz de usarlo más de un día seguido.

Con la sim puesta (de todos los operadores habidos y por haber) se empeiza a reiniciar alocadamente y es imposible hacer nada con él; a veces aguanta 10s 20s 5 horas, 2 días... pero siempre lo mismo, aqui un video:

Estoy con la 2.2 de stock, porque ya ni me he molestado en rootearlo ni actualizarlo ni nada... se supone que Motorola me va a dar un terminal nuevo pero llevo más de mes y medio esperando y todo lo arreglan con un "pronto le llamaremos"...
Escrito   0  0  
Hola:

A yo también tengo el mismo problema que empaty, el wifi no me funciona y no sé por qué. Mi router está configurado con encriptado TKIP, que leí que podía ser por eso, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Volver a Motorola