Y el wifi, ahora mismo ni funciona. Todo el rato: conectando, desconectado, conectando, desconectado...
Hace unos días me iba de lujo, y de golpe me pasa ésto

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por empaty
Yo lo tengo con Miui, y de golpe me está dando bastantes problemas. Si estoy 5 minutos sin usar el 3G, se desconecta y tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a conectar...
Y el wifi, ahora mismo ni funciona. Todo el rato: conectando, desconectado, conectando, desconectado...
Hace unos días me iba de lujo, y de golpe me pasa éstoSi a alguien más le ha pasado algo parecido que me lo diga, igualmente voy a cambiar la ROM a ver qué pasa...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
Hola, ayer compre un motorola defy de segunda mano y me viene con android 4.0.3 y cyanogenmod version nightly-jordan. Me va muy mal, se me queda cada dos por tres pillado y quisiera quitarle esta rom y ponerle una estable y que todo funcione bien. He mirado en varios foros, he buscado en google... pero no encuentro ninguna solución.
Alguien me podría ayudar porfavor?
Muchas gracias!!
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Muy buenas. Pues resulta que yo tengo una de estas almendras amargas con su cámara y auricular casi anulados. No le he cambiado la Rom ni nada y tengo una pseudo-factura de un pseudo-vendedor.
Soy de Córdoba y no se donde narices llevarlo no dejarlo ni nada de nada. Lleva en el cajón más de 6 meses y ya me he hartado. A ver si algún alma caritativa me dice lo que tengo que hacer.
Gracias y perdón por el tochete