--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.731 1.312
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepter
quote:
Originalmente escrito por nunon
Hola a todos bueno pues resulta que yo tenia el defy capado para internet ya qeu no tenia contratados los datos, pues bien despues de un año y medio así, cambio la sim y le pongo una en la que si tengo contratados los datos, pero resulta que solo me funciona la voz, asi que llamo a vodafone y me indican todos los pasos a seguir para configurar los datos, pero no hay forma no se que pasa, si es el movil o que es.
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido, ya que sino me veo pagando tarifa de datos sin poder disfrutarla, gracias.


A mi me pasa lo mismo, y me dice Vodafone que lleve el movil al servicio técnico. No me sale el 3G por ningún lado y aparentemente esta todo bien configurado. La misma SIM en otro terminal va bien.

Cuando lo compre iba bien, lo que pasa es que desactive la entrada de datos, y ahora que me he dado de alta en un plan de datos, no me funciona.


Si no lo habéis hecho ya probad una restauración a los valores de fabrica y meted vuestro gmail. Parece tontería pero al cambiar la tarjeta a un teléfono que ya tenia una cuenta metida con otra sim se vuelve "loco" y actúa como si no hubiese cuenta alguna, dejando sin poder usar los datos entre otras cosas.

Suerte.
 #1302
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamiq
Si no lo habéis hecho ya probad una restauración a los valores de fabrica y meted vuestro gmail. Parece tontería pero al cambiar la tarjeta a un teléfono que ya tenia una cuenta metida con otra sim se vuelve "loco" y actúa como si no hubiese cuenta alguna, dejando sin poder usar los datos entre otras cosas.

Suerte.


Ya lo solucione, resulta que en Vodafone no me dijeron bien como configurar el APN, y gracias a este video que encontre en Youtube, lo solucione:


 #1303
Escrito   0  0  
Buenas, un amigo me a echo que le busque un motorola defy.

Yo se que el motorola defy es resistente a golpes, polvo, agua ... pero hasta que limite?

Te puedes tirar al agua con el? o llevartelo a la piscina tranquilamente para grabar o echar fotos debajo del agua? porque esa es su idea y nose yo si aguantara eso.

Luego en principio le gustaria encontrar el defy+, pero a las malas el normal. e escuchado que si problemas de altavoces o que si es el de camara buena o mala, me lo podriais resumir? porque el defy+ se salva de esos problemas?

Gracias

...
 #1304
Escrito   0  0  
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar en gsmspain, pero me ha solucionado muchas dudas sin tener que escribir ningún mensaje. Ahora estoy pensando en actualizar la rom de mi defy que conseguí con vodafone, ya que el teléfono va muy lento y se queda colgado muchas veces. Me han hablado muy bien de miui, pero no tengo ni idea de como modificar la rom, ni de donde descargar los archivos necesarios para ello. He buscado mucho en internet, pero todos los tutoriales que encuentro están desfasados y con los link de descarga caducados.

¿Podríais aconsejarme algún tutorial para novatos?

Muchas gracias
 #1305
Escrito   0  0  
Hombre, eso de resistente resistente...

A mi el boton de power se me rompió con menos de un año de uso y vodafone se negó a repararlo en garantía, diciendo que era debido a un mal uso por mi parte.

Y aun usándolo con esa avería gracias a una app que bloqueaba la pantalla, el fin de semana pasado se me cayó al suelo y ha dejado de funcionar. Sólo se enciende el led de la pantalla al enchufarlo al ordenador, pero no arranca.

Ah, y entre medias se me cayó el suelo y se rompió la famosa pantalla de "gorilla glass", que le tuve que cambiar yo mismo
 #1306
Escrito   0  0  
una pregunts, cuando me conectaba via web a mi correo hotmail, directamente entraba en la cuenta, pero como otra persona ha tenido que mirar su hotmail en mi telefono he cerrado sesion y ahora al entrar me pide usuario y contraseña cada vez.

Como puedo hacer que se guarde y asi no tener que estar escribiendo todo cada vez?

gracias
 #1307
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1308
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Quiero pedir si alguno de vostros sabe como solucionar los problemas de que te pida la sim o que se quede bloqueado del defy soy nuevo en esto y no se si poniendole una rom nueva se soluciona creo que basicamente pido lo mismo que carlosclr y me gustaria si alguien me puede dejar un post o un link donde lo explique bien para gente muy nueva en android como yo.
Gracias de antemano
 #1309
Escrito   0  0  
Para la gente que tenga el defy con froyo, una de las mejores opciones es ponerle el ultimo android oficial para el defy+.
Asi conviertes el defy en defy+, yo lo hice y pasas de cpu capada a 800 a 1gh. Ademas va mucho mas fluido en todo.
Yo tengo los archivos pero no los puedo colgar, os digo los nombres y buscarlos en internet.

Rom oficial 2.3.7 defy+ vodafone:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_VFBLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8VFES004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRVFES_P023_A025_M003_HWp3_WIG148199_Service1FF.sbf

Drivers para pc:
MotorolaDeviceManager_2.3.4

Programa para instalar la rom:
RSDLite_6.1.4

Programa para rootearlo: (opcinal)
DooMLoRD_v4_ROOT
 #1310
Escrito   0  0  
Hola, soy novato en esto de modificar la rom de mi defy y me he animado a hacerlo, pero primero tengo que salvar mis contactos, y tengo nada más y nada menos que 450 contactos, como puedo hacerlo ???
Volver a Motorola