--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.741 1.312
 #1291
Escrito   0  0  
De un día para otro ya no me carga...me parece que es problema del conector porque depende como apriete hace amago de cargar...
sabe alguien si tiene arreglo y cuanto?
gracias
 #1292
Escrito   0  0  
Hola a todos bueno pues resulta que yo tenia el defy capado para internet ya qeu no tenia contratados los datos, pues bien despues de un año y medio así, cambio la sim y le pongo una en la que si tengo contratados los datos, pero resulta que solo me funciona la voz, asi que llamo a vodafone y me indican todos los pasos a seguir para configurar los datos, pero no hay forma no se que pasa, si es el movil o que es.
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido, ya que sino me veo pagando tarifa de datos sin poder disfrutarla, gracias.
 #1293
Escrito   0  0  
-me aparecio un problema de memoria llena, cuando tenia espacio disponible de 100mb, tenia miui, le he metido wiui un reset y a volar, va increiblemente bien, mejor que la miui, lo que hace en este buen terminal una buena rom, las de fabrica son nefastas, no se como pueden tener una rom oficial tan mala...
 #1294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
De un día para otro ya no me carga...me parece que es problema del conector porque depende como apriete hace amago de cargar...
sabe alguien si tiene arreglo y cuanto?
gracias


Hola,

me ha dejado de cargar. Cuando enchufo el cargador o el PC se enciende una luz blanca.
Espero que sea la batería ... voy a probar con una OEM de amazon ...

Saludos



batería recibida .... y móvil funcionando de nuevo emoticon sonrisa
 #1295
Escrito   0  0  
Tengo uno Defy y me gustaria saber donde se encuentra el reproductor de musica ya que ejecuto una aplicacion deportiva y le doy a la opcion de musica y me dice que no encuentra el reproductor de musica, sera que no tiene????? un poco raro, no?

Gracias y espero vuestra ayuda.
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugeniolop
Hola,

me ha dejado de cargar. Cuando enchufo el cargador o el PC se enciende una luz blanca.
Espero que sea la batería ... voy a probar con una OEM de amazon ...

Saludos



batería recibida .... y móvil funcionando de nuevo emoticon sonrisa



Malas noticias: con la bateria nueva sigue sin cargar, y al enchufar ekl cargador, de nuevo, el led blanco :-(
A seguir buscando ...
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugeniolop
Malas noticias: con la bateria nueva sigue sin cargar, y al enchufar ekl cargador, de nuevo, el led blanco :-(
A seguir buscando ...


SOLUCIONADO:
Hacía unos días que había "rooteado" el tlf con el "superoneclick". Creo que esto no influyó, pero supongo que sí algo de lo que pude hacer después: básicamente, desinstalar aplicaciones de publicidad que tenía instaladas y las aplicaciones de vodafone.
El caso es que cargué la batería con otro móvil, y "restauré valores de fábrica".
Tras esto, ahora sí, he conseguido cargar varias veces el teléfono emoticon feliz

Saludosssss
 #1298
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si a alguno mas os pasa.

Actualice mi Motorola Defy a la version libre oficial del software (sin la mierda de vodafone y sin el motoblur, no se de que pais era exactamente ahora) y desde entonces cada vez que lo apago y lo enciendo se enciende bien pero con el sonido silenciado.

Sabeis a que puede deberse eso?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1299
Escrito   0  0  
¿Que actualización o rom recomendais para el Defy al dia de hoy? Es para ver si le doy un poco de vidilla a mi viejecillo, que hace cosas raras
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Hola a todos bueno pues resulta que yo tenia el defy capado para internet ya qeu no tenia contratados los datos, pues bien despues de un año y medio así, cambio la sim y le pongo una en la que si tengo contratados los datos, pero resulta que solo me funciona la voz, asi que llamo a vodafone y me indican todos los pasos a seguir para configurar los datos, pero no hay forma no se que pasa, si es el movil o que es.
Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido, ya que sino me veo pagando tarifa de datos sin poder disfrutarla, gracias.


A mi me pasa lo mismo, y me dice Vodafone que lleve el movil al servicio técnico. No me sale el 3G por ningún lado y aparentemente esta todo bien configurado. La misma SIM en otro terminal va bien.

Cuando lo compre iba bien, lo que pasa es que desactive la entrada de datos, y ahora que me he dado de alta en un plan de datos, no me funciona.
emoticon loco
Volver a Motorola