[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

202.970 540
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Así es. De momento las condiciones son estas que transcribes y el ONE S no está en la lista. emoticon sorprendido

Un saludo.


Entonces puedo pasar a ardilla 8????????????
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gfr77
Entonces puedo pasar a ardilla 8????????????

Que sí...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Que sí...

Perfecto pedido realizado ONE S.

Me he impreso las condiciones que he aceptado, pero como puedo ver en mi pedido que condiciones me afectan, lo digo por que no cambien las condiciones una vez reciba el teléfono.

Se puede devolver el pedido si las condiciones no son las pactadas?
Como puedo ver ahora las condiciones pactadas??

Gracias 1000
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gfr77
Perfecto pedido realizado ONE S.

Me he impreso las condiciones que he aceptado, pero como puedo ver en mi pedido que condiciones me afectan, lo digo por que no cambien las condiciones una vez reciba el teléfono.

Se puede devolver el pedido si las condiciones no son las pactadas?
Como puedo ver ahora las condiciones pactadas??

Gracias 1000


Justo antes de terminar, cuando has marcado el check de que aceptabas las condiciones... Estas condiciones como son las que has aceptado son las que tienen que prevalecer y si fueran otras diferentes cuando tengas el contrato activo yo te las puedo revisar.

No obstante si lo has hecho por la web, tienes un periodo de 7 días naturales para desistir del contrato. Te paso las condiciones generales de la tienda móvil para que les eches un vistazo. emoticon angel

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
Cuando hize la portabilidad a través de la web a mí no me salieron las condiciones como puedo conocerlas
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caryolal
Cuando hize la portabilidad a través de la web a mí no me salieron las condiciones como puedo conocerlas

Depende de la fecha. Si quieres me pasas tus datos por MP y te busco las CCGG que estaban activas en la fecha de tu portabilidad. emoticon sonrisa


Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer hoy la portabilidad de vodafone a orange cogiendo un htc one s, ¿a día de hoy las penalizaciones para éste modelo son 50+15?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monachurum
Hola, voy a hacer hoy la portabilidad de vodafone a orange cogiendo un htc one s, ¿a día de hoy las penalizaciones para éste modelo son 50+15?

Pero qué pasa, que aquí la gente no lee antes de postear, que sabe escribir pero no leer, o que cree que hay que estar continuamente respondiendo lo mismo?

Por qué no lees unos pocos posts antes?

Yo es que este hilo, encima en el subforo del SAC, para que orange termine empeorando las condiciones a todos por culpa de toda esta panda de preguntadores, me pone de los nervios
 #129
Escrito   0  0  
Todo sigue igual que hace dos días. En las Condiciones Generales solo aparece penalización extra de 130 por cambio de tarifa para el terminal iPhone 4/4S en el caso de portabilidades. Para renoves aparece aparte de iPhone 4/4S Nokia Lumia 800, Samsung Galaxy SII y HTC Sensation con este compromiso extra de 130 euros. emoticon puchero

Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pero qué pasa, que aquí la gente no lee antes de postear, que sabe escribir pero no leer, o que cree que hay que estar continuamente respondiendo lo mismo?

Por qué no lees unos pocos posts antes?

Yo es que este hilo, encima en el subforo del SAC, para que orange termine empeorando las condiciones a todos por culpa de toda esta panda de preguntadores, me pone de los nervios


Tranquilo imagino que tu también habrás leido los post anteriores como yo y también imagino que entenderás que las las condiciones de las que se habla son abiertas a cambio, con lo que las de ayer no tienen por que ser las de hoy en cuanto a terminales y en cuanto penalizaciones. Ok?

A mi concretamente me interesan las de hoy y quiero cerciorarme de no haber tenido ningún cambio, las de ayer no me valen para nada.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial