[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

203.746 540
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarxtv88
Hola, esta pregunta va dirigida para el usuario orange_mvl ya que he estado llamando al 1414, atencion al cliente de Orange y me he presentado en una tienda física Orange para verificar lo de las penalizaciones por cambio de tarifa y parece que cada uno tiene unas condiciones de penalizacion diferente. Yo actualmente soy cliente Vodafone y estoy interesado en una portabilidad a Orange. Tengo pensado pillarme el galaxy SII por 39€ con delfin79 por internet y luego romper esa permanencia de tarifa para bajar a delfin20, segun el forero orange_mvl solo tendria que pagar los 39€ que vale el terminal más 50+15 por incumplimiento de contrato en tarifa, nada de 130+iva mas porque el terminal no es iPhone y además es una portabilidad. Ahora bien, llamo al 1414 y me dicen que no es así, que tanto para portabilidades como para renoves los terminales como lumnia800, samsung galaxy sii, htc sensation y iPhones hay que sumarle 130+iva más. Entonces a quien se le hace caso? Si yo realizo la portabilidad por la web de Orange, tendré que pagar 130€+iva mas por el galaxy SII como dice el 1414 o por contra, solo pagaré 30+50+15+iva? Parece que cada 'departamento' tiene sus condiciones en cuanto a penalizaciones, orange_mvl podrias resolverme la duda?

Gracias!


Me remito a la respuesta que di ayer:

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Todo sigue igual que hace dos días. En las Condiciones Generales solo aparece penalización extra de 130 por cambio de tarifa para el terminal iPhone 4/4S en el caso de portabilidades. Para renoves aparece aparte de iPhone 4/4S Nokia Lumia 800, Samsung Galaxy SII y HTC Sensation con este compromiso extra de 130 euros.

Un saludo.


Saludos. emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he leido practicamente todo el hilo y tengo claro como va el asunto, solo tengo una duda que me gustaria aclarar.

En mi caso se me acaba la permanencia con Vodafone el dia 22 , por tanto el lunes 23 realizaría la portabilidad para coger un HTC one s con la tarifa delfin 79 y al dia siguiente de tenerlo bajarlo a la delfin 30. Mi duda consiste que si entre el dia 23 y el que se realice la portabilidad o que me llegue el movil y realice el cambio de tarifa cambian las condiciones generales, me tendria que fastidiar y realizar el pago de las nuevas condiciones o lo que "firme" el dia 23 es lo que tiene valided. Me interesa mucho la respuesta ya que tengo miedo a que me llegue el movil en mayo y con el cambio de mes cambien las condiciones.....
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo_20
Hola buenas, me he leido practicamente todo el hilo y tengo claro como va el asunto, solo tengo una duda que me gustaria aclarar.

En mi caso se me acaba la permanencia con Vodafone el dia 22 , por tanto el lunes 23 realizaría la portabilidad para coger un HTC one s con la tarifa delfin 79 y al dia siguiente de tenerlo bajarlo a la delfin 30. Mi duda consiste que si entre el dia 23 y el que se realice la portabilidad o que me llegue el movil y realice el cambio de tarifa cambian las condiciones generales, me tendria que fastidiar y realizar el pago de las nuevas condiciones o lo que "firme" el dia 23 es lo que tiene valided. Me interesa mucho la respuesta ya que tengo miedo a que me llegue el movil en mayo y con el cambio de mes cambien las condiciones.....


Se te aplicarían siempre las condiciones que se encuentran en vigor al hacer la portabilidad, tanto en compromisos como en precio de terminal y condiciones de la tarifa.

Saludos. emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Se te aplicarían siempre las condiciones que se encuentran en vigor al hacer la portabilidad, tanto en compromisos como en precio de terminal y condiciones de la tarifa.

Saludos. emoticon sonrisa



Muchas gracias por la rápida respuesta, entonces el día 23 realizare el pedido vía web...

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo_20
Muchas gracias por la rápida respuesta, entonces el día 23 realizare el pedido vía web...

Un saludo


A ti por utilizar el foro.

Si cuando estés en Orange tienes cualquier duda o consulta quedo a tu disposición para lo que necesites. emoticon feliz

Saludos. emoticon sonrisa
 #146
Escrito   0  0  
Necesito consejo.

Hice un Renove Estilo Orange el día 6 de Abril por un HTC One S con Delfín 79, con la idea de bajarlo a Delfín 30. En ese momento, los únicos móviles que tenían una penalización extra de 130 eran el iPhone, el S2, un Nokia y un HTC Sensation.

He solicitado el cambio de tarifa en el 470 pero se niegan a respetarme el contrato, aduciendo que ahora el HTC tiene una penalización extra. He hablado con el departamento de reclamaciones y me han pedido que les envíe un fax con una captura de las condiciones que acepté en su momento (menos mal que hice la captura) pero tampoco parece que vaya a prosperar, ya que insisten en que es un terminal premium.

Sé que tengo la razón pero no tengo claro cómo proceder. ¿Insistir reclamando? ¿Aceptar la penalización y luego pelear por que se respeten las condiciones...?
 #147
Escrito   0  0  
Orange_mvl entonces a que se debe que en diferentes departamentos me digan cosas diferentes? Serias tan amable de linkearme las condiciones de penalizaciones que esta vigentes en este momento? Se supone que todos los departamentos de Orange deberían tener las mismas condiciones de penalización por cambio de tarifa y demas no? Gracias
 #148
Escrito   0  0  
Los del 1414 insisten en que también en portabilidades se aplica la penalización de 130 €, podría poner alguien las condiciones que ha pedido Omarxtv 88???Sabéis si al hacer este cambio de tarifa hay que esperar un mínimo de un mes con la delfín 79 o puedo cambiarla a delfín 20 el mismo día en que reciba el terminal?
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shn
Los del 1414 insisten en que también en portabilidades se aplica la penalización de 130 €, podría poner alguien las condiciones que ha pedido Omarxtv 88???Sabéis si al hacer este cambio de tarifa hay que esperar un mínimo de un mes con la delfín 79 o puedo cambiarla a delfín 20 el mismo día en que reciba el terminal?

A mí en el área de clientes me aparece:
Penalización: 180 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shn
Los del 1414 insisten en que también en portabilidades se aplica la penalización de 130 €, podría poner alguien las condiciones que ha pedido Omarxtv 88???Sabéis si al hacer este cambio de tarifa hay que esperar un mínimo de un mes con la delfín 79 o puedo cambiarla a delfín 20 el mismo día en que reciba el terminal?

Estaria bien que orange_mvl aclarara esto, puesto que diferentes departamentos parecen tener unas condiciones de penalizacion diferentes. Con el SII segun 1414 hay 130+iva mas de penalizacion tambien para portabilidades...

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial