[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.751 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ameliee
Hola, acabo de pillarme el Huawei 8650 y como es lógico he empezado a bajarme aplicaciones y demás...y he notado como el movil empieza a irme más lento y le cuesta un poco más reaccionar...algunas cosas las he pasado a la tarjeta sd porque he supuesto q al no estar dentro de la memoria del telefono ayudaría a dixo problema.....que me aconsejais para que me vaya más rapido???además queria saber si de los programas que vienen instalados hay algunos de escasa utilidad....no estoy muy puesta en sto ya que es mi primer smartphone y es posiblme que tenga cosas que ni siquiera vaya a utilizar y estén de m ás.....gracias de antemano emoticon sonrisa

lo que esté de más lo decidirás tu, eso es cada uno emoticon sonrisa basta informarte, buscar para qué sirve cada programa y valorar cuales no vas a usar

también te recomiendo cambiar las opciones del móvil para que todas las aplicaciones se descarguen en tu tarjeta SD ocupándote así, muy poco espacio de la memoria interna emoticon feliz

si necesitaras ayuda o te surgiera alguna duda, no dudes en preguntármelo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ameliee
Hola, acabo de pillarme el Huawei 8650 y como es lógico he empezado a bajarme aplicaciones y demás...y he notado como el movil empieza a irme más lento y le cuesta un poco más reaccionar...algunas cosas las he pasado a la tarjeta sd porque he supuesto q al no estar dentro de la memoria del telefono ayudaría a dixo problema.....que me aconsejais para que me vaya más rapido???además queria saber si de los programas que vienen instalados hay algunos de escasa utilidad....no estoy muy puesta en sto ya que es mi primer smartphone y es posiblme que tenga cosas que ni siquiera vaya a utilizar y estén de m ás.....gracias de antemano emoticon sonrisa

Hola Ameliee. A mí también me ha ocurrido un par de veces algo parecido a lo que te pasa . En mi caso lo he solucionado cambiando el Launcher. Hasta hace un par de semanas tenía el Launcher Go. Al principio todo iba bien, pero poco a poco se volvió más y más lento( transiciones de pantalla a pantalla, volver a home, respuesta de algunas aplicaciones..)Me dí cuenta que casi no tenía nada de espacio en la memoria Ram ( 1 o 2 mb). Me recomendaron un par de launcher más livianos y fue mano de santo. Ahora estoy probando dos launcher, el launcher Pro y Nemus Launcher y la verdad es que noto bastante diferencia de velocidad y de memoria Ram libre( de 20 a 35 mb).
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Escrito   0  0  
La gran mayoría de las ralentizaciones en este móvil vienen, como bien han dicho los compis más arriba, por el tema de la memoria libre.
Os aconsejo que rooteeis el móvil, no tiene ninguna complicación y se hace en un minuto acto seguido se le instala el recovery, otro minutillo, y se hace una copia del móvil y se guarda a buen recaudo.

Ya sólo con eso, podemos instalar programas que nos permitan instalar la gran mayoría de las aplicaciones en la SD y tendremos mucho más espacio libre en el telefono

Para los más atrevidos, cambiarle la Rom, más info en este post de MRXLASH
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de instalarle la Rom de Benru89, basada en cyanogenmod con los ultimos parches y es como si tuviera otro móvil y vengo de probar unas cuantas roms cocinadas por diversos cocineros del mundillo del Sonic.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Éstos Huawei U8650 son los Androids de los pobres, jajjaj. No lo compran ni las empresas de reciclajes de móviles, así de bueno y conocio es el móvil.

Pues yo encantado de ser pobre oye!! emoticon sonrisa

Una pregunta... he conectado el móvil por primera vez y pude acceder a una carpeta con DRIVERS, HI SUITE y no se qué mas... me metí a descargar la Hi Suite y cuando por fin la tengo y conecto el teléfono no me lo reconoce...

Le doy a CONNECT en el programa y nada.. me dice lo del modo de depuración, lo hago y tampoco.. es muy raro. El caso es que ya no puedo acceder al teléfono de la manera en que accedí la primera vez, para entrar en la carpeta DRIVERS e instalarlos.. Y por internet no están en ningún sitio!!

¿Qué hago ahora? ¿reseteo el teléfono?

gracias!!

saludos
Escrito   0  0  
Y otra pregunta... si rooteo, pierdo la garantía?? existen las rom oficiales de Yoigo para volver a rootear con lo original y que no se note?? vamos, para desrootear por así decir y conservar la garantía... es que si me voy a quedar sin garantía, yo paso!!

Saludos!

Ricardo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Éstos Huawei U8650 son los Androids de los pobres, jajjaj. No lo compran ni las empresas de reciclajes de móviles, así de bueno y conocio es el móvil.

Pues sí es el Android de los pobres, me alegro por los potentados que se pueden permitir, pagar el triple por un movil libre con renombre, o sacarlo "gratis" pagando una tarifa de unos 40 euros al mes más iva.
A mí este móvil me ha salido por unos cuarenta euros y pago con symio sobre 15 euros al mes y me hincho a llamar y tengo 555 Mb de internet, haz cuentas.

Respecto a que es poco conocido, pocas empresas de las grandes he visto yo que se publiciten en uno de los grandes equipos del futbol español (y no, no soy colchonero)

Y te dejo el enlace a la noticia completa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Richacin
Y otra pregunta... si rooteo, pierdo la garantía?? existen las rom oficiales de Yoigo para volver a rootear con lo original y que no se note?? vamos, para desrootear por así decir y conservar la garantía... es que si me voy a quedar sin garantía, yo paso!!

Saludos!

Ricardo

Para que sirve el Hisuite?, yo es que uso Linux y ese programa me imagino que será para güin2, de todas maneras, cuando conectas el móvil por usb, echa la cortinilla para abajo y te sale una opción para conectar con el pc vía usb, y te aparecerá como una (o varias) unidad de disco.

Respecto al root y la garantía
Una vez seas root, le cambias el recovery y haces una copia de seguridad desde el recovery (lo que haces es una imagen del telefono tal cual lo tienes). la guardas en un sitio seguro y en caso de problemas restauras la rom original y yastá
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafe
Pues sí es el Android de los pobres, me alegro por los potentados que se pueden permitir, pagar el triple por un movil libre con renombre, o sacarlo "gratis" pagando una tarifa de unos 40 euros al mes más iva.
A mí este móvil me ha salido por unos cuarenta euros y pago con symio sobre 15 euros al mes y me hincho a llamar y tengo 555 Mb de internet, haz cuentas.

Respecto a que es poco conocido, pocas empresas de las grandes he visto yo que se publiciten en uno de los grandes equipos del futbol español (y no, no soy colchonero)

Y te dejo el enlace a la noticia completa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que sirve el Hisuite?, yo es que uso Linux y ese programa me imagino que será para güin2, de todas maneras, cuando conectas el móvil por usb, echa la cortinilla para abajo y te sale una opción para conectar con el pc vía usb, y te aparecerá como una (o varias) unidad de disco.

Respecto al root y la garantía
Una vez seas root, le cambias el recovery y haces una copia de seguridad desde el recovery (lo que haces es una imagen del telefono tal cual lo tienes). la guardas en un sitio seguro y en caso de problemas restauras la rom original y yastá

Aparece como unidad de disco, es cierto, pero el contenido que me apareció la primera vez es diferente. Ya no están los driver para instalarlos.. que supongo que hacen falta para que el Hisuite lo reconozca o algo.

Ahora están las carpetas de Android, DCIM para la cámara, etc...

Gracias de todas formas
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por elinformat
Éstos Huawei U8650 son los Androids de los pobres, jajjaj. No lo compran ni las empresas de reciclajes de móviles, así de bueno y conocio es el móvil. [/QU

Pues mira, puede que tengas razón...aunque además de pobres igual es el móvil de la gente que sabe optimizar sus recursos...me voy a poner de ejemplo: utilizo el móvil para Whastapp, apalabrados, Sygic, navegar y sobre todo, y aunque te parezca increible, para llamar por teléfono. Estoy con pepephone pagando unos 12 euros al mes con 651 mb (perdón por si os parece publicidad) y el móvil me costó 80 euros.
Me puedes explicar que hago en una de las marías con otro "super" móvil, pagando un mínimo de 30 euros y con menos prestaciones que en mi compañía actual y utilizando el "super" móvil para lo mismo?
Si me sacas de dudas, igual me paso a una maría a que me sableen y tener un "super" móvil al que le saque un 10 % de su potencial.
Un saludo a todos!!
Escrito   0  0  
Josema 000 me puedes explicar lo del launcher es que no tengo mucha idea de lo q es ni para q es....jo...por cierto estoy contigo con lo q dices en el último comentario...cada uno se compra un movil dependiendo de sus necesidades y recursos...y tp sé por qué alguien que le da tanto "asco" este movil se mete en el hilo oficial de él....gracias por los comentarios emoticon sonrisa
Volver a Huawei