[HILO OFICIAL] Huawei u8650

193.841 148
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, me he atrevido y he hecho el hard reset, he mirado en aplicaciones y no habia nada, al acceder a mi cuenta de google y configurarla y volver a poner el watsup he ido a aplicaciones y hay un montón puestas, creo que más que antes de hacer el hard reset, por lo que intuyo ya vienen con el teléfono. Sorpresa, la carpeta de camara sigue sin aparecer, si entro en galeria y pincho en camara, me sigue saliendo Lo sentimos. La aplicacion Galeria (proceso com.cooliris.media) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo de nuevo (Forzar cierre). No se si es que tengo que ponerle una sd al movil para que esto funcione o es que la aplicación de la camara no la tengo instalada, sigue sin aparecer la calculadora, cronometro y no se como se administran las carpetas para el audio, etc.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad si soy un poco cansino, pero megustaría al menos poder utilizar la cámara del teléfono. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Para el tema de la camara se me ocurren dos soluciones, la primera es la más drastica, pero la más efectiva, instalate otra Rom

Tambien puedes, instalar la camara original, descargate Debes estar logueado para poder ver los enlaces., metelo sin descomprimir en tu sd, entra en el recovery,
busca install zip from sdcard
Elegie "choose zip from sdcard" y busca el archivo "xxxx.zip"
Baja hasta "Yes - Install xxxx.zip" y esperamos a que termine de instalar.

El hilo está en el subforo de Electronica Informatica, suele estar en primera pagina, se llama hilo oficial huawey u8650 Sonic vol VI
No pongo el enlace vaya ser que esté mal visto
 #14
Escrito   0  0  
ya estoy aquí emoticon feliz
Perdonad por la poca info, solo es que vi que en el foro no había ningún hilo oficial de mi móvil y me decidí a hacerlo
igualmente, tengo que decir que no estoy pasando por los mejores días de mi vida xD y que, en cuanto tenga tiempo, me dedicaré a mejorarlo
Siempre recordando que vuestra ayuda es imprescindible emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
Gracias Dafe por la info, me ha servido de mucho, ya he instalado la cámara original y el reproductor de música original, ahora solo me queda que el pc reconozca el teléfono, ya he visto información en forocoches, a ver si esta noche le doy al tema y lo hago conectar. Saludos y muchas gracias a todos.
 #16
Escrito   0  0  
De nada, pixipixi, como dice el compañero taxme, se trata de ayudar en todo lo que se pueda.

En nada de tiempo te veo cambiando la rom y haciendole mil y pico cosas al caxarro, jejeje
 #17
Escrito   0  0  
Hola, Pixipixi dices que has hecho un hard reset, cuanto te ha durado??es que a mi me lleva ya casi una hora y no se si es normal. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlitron
Hola, Pixipixi dices que has hecho un hard reset, cuanto te ha durado??es que a mi me lleva ya casi una hora y no se si es normal. Gracias
:S
el hard reset no dura nada
también depende de todo lo que tengas en el móvil
yo le hice uno poco después de comprarlo y no me llevó más de 5min emoticon feliz

repito, puede ser que tengas el móvil muy cargado, aunque me extraña, la memoria interna del huawei no es gran cosa :xx

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlitron
Hola, Pixipixi dices que has hecho un hard reset, cuanto te ha durado??es que a mi me lleva ya casi una hora y no se si es normal. Gracias

Eso es raro raro raro, no más de un minuto tarda en reiniciarse
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Qué grata sorpresa encontrarse un hilo oficial del Huawei U8650, gracias y enhorabuena taxme.

Hemos estado escribiendo bastante en el hilo review de este móvil (en el foro reviews), tanto dudas, preguntas, aspectos de la review... Yo nunca me animé a crear el Hilo Oficial porque con mi anterior móvil, el LG GS290 estuve contestando muchas dudas en su hilo oficial y al final me cansé. No había participación ni ayuda de casi nadie.. todo era responder dudas de nuevos usuarios, con un post (su pregunta) que luego la mayoría de las veces ni volvían siquiera para dar las gracias o decir que lo habían leído. Así que cuando alguien se vuelca mucho en un hilo pero luego no hay ayuda es muy poco gratificante. Espero que con éste no pase.

Yo miro el hilo de la review y también sigo el hilo de Forocoches, que está muy completo. Aunque últimamente no participo demasiado por falta de tiempo... pero así he ido yo estando al día de mi móvil.


El mío tiene 5 meses y medio, está liberado, rooteado y actualmente con la rom Huawei Oficial (2.3.3). Sólo he probado la ROM de Yoigo 2.3.3 y la de Huawei 2.3.3 pero tengo ganas ya de probar alguna ROM customizada. A ver si me quito la pereza y lo hago algún finde.

Ánimo y suerte a todos! disfrutad del teléfono!

Edit.- Aaah, te animo a que te pases por el hilo de la review por si ves algo interesante para completar este hilo. Allí se han puesto muchos enlaces y se han dado explicaciones y demás... Tonecita ha escritos posts bastante interesantes. En el hilo de Forocoches también hay muchísima información, y como te han dicho es un hilo abierto, no hace falta tener cuenta para leerlo.

Sobre rootear es muy fácil y da acceso a algunas aplicaciones muy interesantes. Con los móviles que venían con ROM 2.3.5 había otro método, pero para los anteriores era una cosa muy fácil. Yo miro mucha información en HTCmanía y demás hilos del móvil, y luego me hago mis propios tutoriales corrigiendo palabras, añadiendo cosas que no están claras, etc. Aunque no he ido mucho más allá del rooteo. Tengo que ponerme al día porque quiero poner una custom ROM, particionar la SD.. etc.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Huawei