SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.499 2.527
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepege
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/04/2012 17:10 h.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses cumplidos, me faltan 6 por cumplir (penalización de 70€)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 750
Consumo: Entre 20-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Operador 11/04/2012 17:16
Mensaje de Vodafone: 10/04/2012 17:35
Objetivo: Samsung Galaxy SII a buen precio y descuentos.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 129€ con @S y 50% descuento 6 meses.

1ª llamada lo ofrecen directamente preguntando por SGSII. Le digo que lo pensaré y cuelgo, a ver si en otra llamada saco algo mas.

2ª llamada, pregunto por Galaxy Nexus, Note y LG Optimus 3D con estos precios:

Lg @XS a 189€
@S a 69€

Galaxy nexus @XS a 269€
@S a 159€

Galaxy Note @XS a 409 (Se han vuelto locos)
@S a 299

Permanencia 24 meses con ellos y en la tarifa.
IMPORTANTE: hasta los 16 meses no puedes amagar o llamar a bajas para pedir el cambio de tarifa. Eso implica pagar 10 meses la tarifa elegida y contar con que los primeros 6 pagas la mitad.

Acepto SGSII con @S porque no se puede rascar mucho mas. Venderé el SGSI para compensarlo.
Ya he grabado la cancelacion de portabilidad.

La cosa esta un poco mas complicada pero sigue habiendo ofertas, no se lo que durará.

Perdonad el rollo pero creo que toda la información puede ser util.

Suerte!!



tenia la duda de si amagaste con 12 o con 16 meses puesto que arriba pones que llevas 12 meses de permanencia pero te quedan 6 para los 18 y luego mas abajo dices que hasta que no se cumplen 16 meses no se puede amagar.... lo de los 16 meses es por el nuevo contrato en el cual son 24?
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmunpin
Me ha vuelto a llamar Vodafone ofreciendome @XS con 50% 6 meses y Iphone 4s por...379€!!! auchh!!



quote:
Originalmente escrito por pirata_666
tenia la duda de si amagaste con 12 o con 16 meses puesto que arriba pones que llevas 12 meses de permanencia pero te quedan 6 para los 18 y luego mas abajo dices que hasta que no se cumplen 16 meses no se puede amagar.... lo de los 16 meses es por el nuevo contrato en el cual son 24?


SOLO resumen AMAGOS

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2083
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por danzaes
a estan haciendo el tontito con las portabilidades, no las dan gestionado al momento y te puede tardar 2 o 3 dias o no hacertela y para anularla cuanto antes mejor, no esperes cuando te llegue el sms de vodafone llama ya, son 8 dias para hacerte efectivo la portabilidad, pero no esperes

un saludo



y a donde tengo que llamar?? y que tengo que decir? soy novato, asi que un cable no estaria mal, me quiero sacar el experia arc s, con una tarifa @xs
 #2084
Escrito (Editado )  0  0  
SOLO RESUMENES
Te contesto en el otro post
 #2085
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/04/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ya no queda permanencia
Antigüedad: 4 años
Puntos: 270
Consumo: 6€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 16/04/2012
Objetivo: Galaxy Note
Conseguido: No quiero nada, me voy a Orange con el Note.

Os dejo lo ofrecido por si os sirve:
Galaxy Note con @XS 409€
Galaxy Note con @M 219€
Galaxy Note con @M+ 129€

Galaxy S2 con @M 40€

Simplemente he hecho lo que he pedido siempre a la gente...obtener información. Espero que le sirva a alguien...los precios...de risa.
 #2086
Escrito   0  0  
40e el s2 esta muy bien con la @m ....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2087
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/04/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me quedaban
Puntos: 150
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 16/04/2012
Objetivo: HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES
Conseguido:HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES

Pues a la tercera fue la vencida, después de ayer donde me decían que no tenían en telefono, di con una operadora borde, hoy me lo han dado. Di con una operadora competente, muy maja ella, me iba diciendo paso a paso como le salian los terminales y los precios en el ordenador, como aplicaba el descuento...etc,etc.

Me ha dicho literalmente "estos telefonos vuelan, acaban de entrar y no hay muchos, en los minutos que llevamos hablando me ha bajado 20 unidades del stock,fijate".

Pues nada, que si tienen el One X, también el S, no le pregunte por el S porque iba a saco a por el X, pero seguro que el S se queda mejor de precio.

En teoria me ha dicho que para el Viernes o Lunes lo tengo en casa.
 #2088
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/04/2012
Tipo de cliente: Del montón (normal)
Permanencia: Ya no queda permanencia (me pasé un mes)
Antigüedad: 19 meses y algunas noches.
Puntos: 331
Consumo: @XS más algo fuera de tarifa.
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 17/04/2012
Objetivo: Htc ONE S gratis con @XL gratis (ja,ja,ja) y sin permanencia.
Conseguido: Lo que todo el munto, HTC a 249€ con 6 meses al 50% en la @XS con un matrimonio de 24 meses con una cara separación.

Los precios de los demás igual que pone en la documento que hay en otro post (igualita)
Por poner un ejemplo el One x por 359€.

Se intentó lo mismo con otra línea sin permanencia virtual (del 11/2011) y me calaron y tuve que ir con la otra línea.

Ahora parece que están a la caza del amgador profesional, a ver si se les pasó de apuntar alguna permanencia.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2089
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/04/2012 16:00 h.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me faltan 11 días para cumplir los 12 meses (penalización de 70€)
Antigüedad: en esta línea 7 años
Puntos: 32
Consumo: normalmente los 9 € de consumo mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 10/04/2012 16:05
Mensaje de Vodafone: 10/04/2012 16:35
Objetivo: smartphone con Android a 0 € (preferiblemente Xperia Neo V) y algún "descuentillo" en tarifa.
Conseguido: Sony Xperia Neo V a 0 € con @XS y 50% descuento 6 meses.
Permanencia: 24 meses en tarifa y 24 meses en Vodafone.

1ª llamada: llamo yo a portabilidades el 10/04/2012 y me ofrecen @XS con un 30% durante 6 meses pero la chica dice que no me puede ofrecer terminal al no haber cumplido los 12 meses. Me dice que cancele la portabilidad y que la vuelva a hacer a partir del día 21 que ya habré cumplido los 12 meses. Le digo que me lo pensaré y cuelgo.

Dejo pasar los días...

2ª llamada: me llaman de Vodafone (portabilidades) el 13/04/2012, esta vez me ofrecen la @XS con un 50% durante 6 meses y me vuelve a decir que no me puede ofrecer terminal. Como no tengo interés en cancelar la portabilidad lo consulta y al final me dice que sí me ofrecen terminal ya que me quedan pocos días para cumplir los 12 meses.

Con la @XS me ofrece:
Sony Xperia Neo V a 0 €
Samsung Galaxy ACE a 0 €
LG Optimus Sol a 19 €

Elijo el Neo V. Hoy día 18 ya tengo el teléfono en casa.

La paciencia que me faltó para esperarme a hacer el amago los 11 días y cumplir los 12 meses la tuve para no calcelar la portabilidad, esperar unos días y poder "apretarles" un poco más. Dudo que si me hubiese esperado unos días más hubiese sacado nada mejor...

Salu2!
 #2090
Escrito   0  0  
Como me imagino que os interesa y si edito no os vais a enterar os pongo aqui los precios que me han dado.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/04/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ya no queda permanencia
Antigüedad: 4 años
Puntos: 270
Consumo: 6€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 16/04/2012
Objetivo: Galaxy Note
Conseguido: No quiero nada, me voy a Orange con el Note.

Os dejo lo ofrecido por si os sirve:
Galaxy Note con @XS 409€
Galaxy Note con @M 219€
Galaxy Note con @M+ 129€

Galaxy S2 con @M 40€

Simplemente he hecho lo que he pedido siempre a la gente...obtener información. Espero que le sirva a alguien...los precios...de risa.

SEGUNDA LLAMADA el 18/04/2012

Htc One S -> @M 59 // @M+ 0€ // @L 0€
Htc One X -> @M 169// @M+ 79€ // @L 0€
Volver a Vodafone