Venimos de éste hilo desde un comentario de la magnífica apañera manchega68 y lo continuamos aquí desde el último comentario.
Todos los precios de la promoción están en la web de VODAFONE
Suerte con la caza!!
[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia
161.531 680
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
Al final que pasa con la permanencia? ^^
en ocasiones...
Escrito 0 0
Esperando a saber por un nokia de los de 0€.
Como soy nuevo cliente ni puedo acceder a mi vodafone para ver como va...
Como soy nuevo cliente ni puedo acceder a mi vodafone para ver como va...
Escrito (Editado ) 0 0
Se puede consultar el estado del pedido sin ser cliente aqui:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Esperando a saber por un nokia de los de 0€.
Como soy nuevo cliente ni puedo acceder a mi vodafone para ver como va...
Se puede consultar el estado del pedido sin ser cliente aqui:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
-
Escrito 0 0
Estado del pedido: Pendiente de confirmar los datos
...en vilo me hallo.
...en vilo me hallo.
MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito 0 0
Gracias, me pone:
Pedido en proceso de validación de datos
quote:
Originalmente escrito por persu
Se puede consultar el estado del pedido sin ser clientevaqui:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
Gracias, me pone:
Pedido en proceso de validación de datos
Escrito 0 0
Estoy intentando un alta nueva y que me la anexen en el contrato actual pero cuando me
sale la pantalla que debería contener mis datos me salen vacios, bueno mas bien no
salen las cajas de texto donde meterlos. Supongo que los cogerán de los datos que tienen
de mí pero debe haber un error y no los carga y claro, si no los meto me da error al intentar
pasar a la siguiente pantalla.
Le pasa a alguien mas?
sale la pantalla que debería contener mis datos me salen vacios, bueno mas bien no
salen las cajas de texto donde meterlos. Supongo que los cogerán de los datos que tienen
de mí pero debe haber un error y no los carga y claro, si no los meto me da error al intentar
pasar a la siguiente pantalla.
Le pasa a alguien mas?
Escrito 0 0
A mi tambien me pasaba.No habia manera
Asi que lo deje por imposible
He utilizado la opcion de Alta Nueva,sin mas
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por scp13
Estoy intentando un alta nueva y que me la anexen en el contrato actual pero cuando me
sale la pantalla que debería contener mis datos me salen vacios, bueno mas bien no
salen las cajas de texto donde meterlos. Supongo que los cogerán de los datos que tienen
de mí pero debe haber un error y no los carga y claro, si no los meto me da error al intentar
pasar a la siguiente pantalla.
Le pasa a alguien mas?
A mi tambien me pasaba.No habia manera
Asi que lo deje por imposible
He utilizado la opcion de Alta Nueva,sin mas
Un saludo
Escrito 0 0
Eso ya lo comenté yo... joer, entre que nadie lee lo que escribo, y que algunos me tratan de tonto, ya no sé si explicaros nada más, la verdad.
Tiene que ser ALTA NUEVA por webones... Si intentais hacerlo de esa manera que quereis vosotros, no os dejará.... No hay más remedio que alta nueva con cuenta nueva.
Y lo de la permanencia esa "oculta", me parece ya demencial que nadie sepa mirarlo en el sitio que yo miro... De verdad que no lo entiendo.
En la pantalla de "estado del pedido", sólo teneis que pulsar en el desplegable de la derecha, como si quisiérais cambiar de línea que estais viendo, y os sale un recuadro la mar de chulo con todas las líneas, permanencias, etc...
Y sí, son 11 meses de permanencia de esa línea nueva, tengo la experiencia suficiente para saber leer esas cosas... (Esto va por un compi que me lo decía en el otro hilo del que venimos).
En fin, yo ya he dicho todo lo que sé y todo lo que veo... Ahora vosotros me direis lo vuestro, o no.
Un saludote..
Tiene que ser ALTA NUEVA por webones... Si intentais hacerlo de esa manera que quereis vosotros, no os dejará.... No hay más remedio que alta nueva con cuenta nueva.
Y lo de la permanencia esa "oculta", me parece ya demencial que nadie sepa mirarlo en el sitio que yo miro... De verdad que no lo entiendo.
En la pantalla de "estado del pedido", sólo teneis que pulsar en el desplegable de la derecha, como si quisiérais cambiar de línea que estais viendo, y os sale un recuadro la mar de chulo con todas las líneas, permanencias, etc...
Y sí, son 11 meses de permanencia de esa línea nueva, tengo la experiencia suficiente para saber leer esas cosas... (Esto va por un compi que me lo decía en el otro hilo del que venimos).
En fin, yo ya he dicho todo lo que sé y todo lo que veo... Ahora vosotros me direis lo vuestro, o no.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Mis pedidos han cambiado de estado:
12/04/2012 14:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM
12/04/2012 13:48:11 Pedido en proceso de validación de datos
12/04/2012 13:32:10 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/04/2012 10:33:12 Pedido en proceso de validación de datos
Están pues esperando activar la SIM ... He mirado en Mi Vodafone y en tienda y no me aparecen aún los "nuevos contratos".
Cómo vais vosotros?
12/04/2012 14:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM
12/04/2012 13:48:11 Pedido en proceso de validación de datos
12/04/2012 13:32:10 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/04/2012 10:33:12 Pedido en proceso de validación de datos
Están pues esperando activar la SIM ... He mirado en Mi Vodafone y en tienda y no me aparecen aún los "nuevos contratos".
Cómo vais vosotros?
Volver a Vodafone