[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.269 680
 #11
Escrito   0  0  
Alguien se ha comprado la htc radar por 125€€??

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya he recibido un sms de correos y todo, con eso lo digo todo...

A ver si nos enteramos bien del tema, que si no, ya ni se lo cojo al de correos...

Un saludote.. emoticon guiño


PD: SI lo trae Correos (piden titular), y no está en ese momento, ¿qué pasa?... ¿Se puede ir a buscar a la oficina de correos?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Primus, pues yo busco y rebusco ... y no encuentro nada (de permanencias, ni contratos, ni números nuevos).

Lo único que no me gusta es, en el detalle de mi pedido, si clicko en UNO de mis dos Nokias 2730, me aparece:
"Pulsa aquí para consultar las condiciones de la tarifa seleccionada" Y ese link me lleva a la tarifa XS8.
Pero en el OTRO:
"Pulsa aquí para consultar las condiciones de la tarifa seleccionada. y aquí para la tarifa de datos". El primer link me lleva a la tarifa XS8 y el segundo link a la tarifa de datos Smartphone 15€, cuando aparte de ese link NO APARECE EN NINGUN SITIO dicha tarifa de datos (en cambio el XS8 sí).

Es verdad, me estoy poniendo paranoico por unos móviles que, no sé si me interesan tanto.

Pero por ciertas facturaciones injustas estoy un poco picado con Vodafone...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues ya he recibido un sms de correos y todo, con eso lo digo todo...

A ver si nos enteramos bien del tema, que si no, ya ni se lo cojo al de correos...

Un saludote.. emoticon guiño


PD: SI lo trae Correos (piden titular), y no está en ese momento, ¿qué pasa?... ¿Se puede ir a buscar a la oficina de correos?.


Al contener una tarjeta SIM, teoricamente solo lo puede recoger el titular.

-
 #15
Escrito   0  0  
Basta una fotocopia del DNI del titular para recogerlo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Ahora mismo no me deja entrar en la pagina de estado de pedidos. Esta mañana aun estaba en Validacion de datos.

quote:
Originalmente escrito por haitzito

"Pulsa aquí para consultar las condiciones de la tarifa seleccionada" Y ese link me lleva a la tarifa XS8.
Pero en el OTRO:
"Pulsa aquí para consultar las condiciones de la tarifa seleccionada. y aquí para la tarifa de datos". El primer link me lleva a la tarifa XS8 y el segundo link a la tarifa de datos Smartphone 15€, cuando aparte de ese link NO APARECE EN NINGUN SITIO dicha tarifa de datos (en cambio el XS8 sí).


haitzito,

A mi me pasaba lo mismo con uno de los pedidos. Por si acaso lo cancelé, pero teoricamente esto se puede cambiar en mi vodafone el dia que veas la nueva linea (lo cambias a conexion 2,90 por dia). Como no necesitaba el telefono y no estaba seguro lo que iba a pasar con la perma, por si acaso cancelé aquel pedido en el 1704. Pero vamos, 99% que podrás cambiar la tarifa el 1r dia, o dar de baja la linea directamente...
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, halucinante que consideren el Nokia 2730 un smartphone....
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mivodafone:

Pedido en proceso de validación de datos

A ver cuanto tardan...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues ya he recibido un sms de correos y todo, con eso lo digo todo...

A ver si nos enteramos bien del tema, que si no, ya ni se lo cojo al de correos...

Un saludote.. emoticon guiño


PD: SI lo trae Correos (piden titular), y no está en ese momento, ¿qué pasa?... ¿Se puede ir a buscar a la oficina de correos?.


joer... pos a mi no me han mandado nada de nada emoticon triste

No me quieren los de robafone emoticon perdido

Me autoedito que no me quieren... pero en serio. Pedido de 2730 anulado, porque parece que tengo perfil de 'defraudador' emoticon loco No me he cagado en sus muel y similares porque ante todo soy un caballero, pero menudos josputa!! :xx
Eso si, dos líneas que tengo en contrato y pago como buen cliente, a la mierda de Robafone en 3, 2, 1... emoticon perdido

en ocasiones...
Volver a Vodafone