[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.801 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisgueval
Acabo de sacarles un iphone 4s gratis más un descuento del 30% durante 12 meses en mi tarifa, diciéndoles que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses. Ahora sólo me queda recogerlo en tienda, ya me enviaron el localizador. emoticon sonrisa

TROLL lo lo lo looool lo lo looool lo lo lo loooooooOOOOL TROLL lo lo lo loool lo lo loool lo lo loooooOOOOOOOLLL!!!!!!!!
Pedazo de trolles hay últimamente por el foro, dice mucho que sea su primer mensaje jejejeje. Y lo de recoger en tienda también... emoticon disimulo
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Gracias por tu respuesta ,pero me refiero aceptando la contraoferta me vuelven a poner un contrato de permanencia y una penalizaciòn.. pregunto la nueva penalización

Un slaudo!

Ok sorry, te había entendido mal.
La nueva permanencia sería de 24 meses en la compañía y 200€ de penalización.
Puedes estar seguro porque la semana pasada saqué un NeoV en las mismas condiciones que tú.
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
TROLL lo lo lo looool lo lo looool lo lo lo loooooooOOOOL TROLL lo lo lo loool lo lo loool lo lo loooooOOOOOOOLLL!!!!!!!!
Pedazo de trolles hay últimamente por el foro, dice mucho que sea su primer mensaje jejejeje. Y lo de recoger en tienda también... emoticon disimulo

Perdón, me equivoque de sitio en el foro, porque yo sí que tengo una tarifa @, pero de troll nada, gracias. Si me acabo de registrar obviamente será mi primer mensaje y este el segundo. Sólo me he equivocado de hilo del foro, perdón por mi confusión, así que lo siento. El moderador que lo borre si lo considera necesario.
 #4804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb

quote:

Originalmente escrito por Reindrast
Buenas, a mi me han ofrecido hoy gr la tarifa XS6 con 50% de descuento en factura incluido el consumo mínimo durante un año. ¿alguien tiene algun descuento de este tipo que se aplique al consumo mínimo?

Un saludo.


se habran liado, el decuento que yo sepa nunca cuenta la cuota, salvo en las @ o que directamente te quiten el cm


Eso me temía, ya que no me suena de haber visto algo así,y eso que se lo he preguntado expresamente, y me ha dicho el 50% de toda la factura, incluido el consumo mínimo. Mañana los llamo a ver que me dicen.

Un saludo.
 #4805
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 02/04/2012 a las 18.00
Permanencia: todavía me quedaban 5 meses
Antigüedad: desde 2000 más o menos
Consumo: sobre 10-15€ al mes
Puntos: 150
Operador al que se amago: Yoigo
Mensaje del operador: 18.15
Mensaje de Vodafone: 18.30
Objetivo: Galaxy Ace a 0€+Newton 6+Descuento
Conseguido:Galaxy Ace a 0€+Newton 6+30% descuento en consumo durante 6 meses
+La operadora era super agradable y amable. Conseguido en la primera llamada

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
¿a que precios te ofrecian el arc s? por cierto has podido elegir color?
Del Neo me dijo si me importaba el color y le dije que me daba igual.
El Arc no le pregunté el precio, y el Ray me dijo que 30€, pero con TD asociada y 24 meses de perma en ella, y no me había ofrecido ningún descuento ni nada.
Orange aún no ha cancelado la porta. A ver si apremian un poco copón, que mi wave está en las últimas y o lo flasheo o no lo revivo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4807
Escrito   0  0  
cuando firme mi nueva permanencia en vodafone con un movil android y descuentos en voz, no estaré firmando otra vez mi TD actual de blackberry con una permanencia?

creo ya no tener permanencia en la TD de blackberry ya que solo pone una penalización de 60 euros
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
Fecha del amago: 02/04/2012 a las 18.00
Permanencia: todavía me quedaban 5 meses
Antigüedad: desde 2000 más o menos
Consumo: sobre 10-15€ al mes
Puntos: 150
Operador al que se amago: Yoigo
Mensaje del operador: 18.15
Mensaje de Vodafone: 18.30
Objetivo: Galaxy Ace a 0€+Newton 6+Descuento
Conseguido:Galaxy Ace a 0€+Newton 6+30% descuento en consumo durante 6 meses
+La operadora era super agradable y amable. Conseguido en la primera llamada


Algo como eso ando buscando yo. ¿Que es lo que les has dicho? ¿Te ofrecian algun modelo mas?
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picaroreza
Algo como eso ando buscando yo. ¿Que es lo que les has dicho? ¿Te ofrecian algun modelo mas?


Eso te lo darán sin problemas y con el 30% de descuento 13 meses o el 50% de descuento 6 meses.
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Dentro de un par de semanas cumplo 12 meses de permanencia, soy de los del sgs del año pasado, y tenía una duda:

Cuando cumpla los 12 meses, si amago sin intención de terminal, podré pedir alguna TD no muy cara con descuento y sin permanencia? En cuanto cumpla los 18 meses tengo intención de irme a simyo/pepephone xD



Saludos!

Volver a Vodafone