compañias inglaterra

58.713 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dwload23
Gracias por tu respuesta! Precisamente después de escribir mi mensaje, entré en el FAQ de GiffGaff del blog arriba citado y resolví todas mis dudas. Dejo el enlace porque sirve de mucho y lo aclara todo. Saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy hábil el tío... si pides la SIM a través de su enlace, se lleva una recarga gratis por la patilla. Es como las invitaciones que hacen por aquí, sólo que él no lo dice.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Muy hábil el tío... si pides la SIM a través de su enlace, se lleva una recarga gratis por la patilla. Es como las invitaciones que hacen por aquí, sólo que él no lo dice.

No sabía eso... No pedí la SIM por su enlace, sólo leí la info que da sobre GiffGaff que está muy bien. Saludos!
 #53
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info!
 #54
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Alguien ha conseguido recargar en giffgaff con una tarjeta de crédito española.

Es que me gustaría llegar a Londres con la tarjeta de giffgaff ya activa y no tener que ir buscando dónde recargarla.

Gracias!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Hola chic@s.

Alguien ha conseguido recargar en giffgaff con una tarjeta de crédito española.

Es que me gustaría llegar a Londres con la tarjeta de giffgaff ya activa y no tener que ir buscando dónde recargarla.

Gracias!!


me interesa este tema
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Hola chic@s.

Alguien ha conseguido recargar en giffgaff con una tarjeta de crédito española.

Es que me gustaría llegar a Londres con la tarjeta de giffgaff ya activa y no tener que ir buscando dónde recargarla.

Gracias!!


Negativo!

Sólo posible con tarjetas británicas. Tendrás que encontrar a alguien que esté allí y te compre el voucher.

Cuando yo estuve allí lo hice con algunos foreros, previo ingreso del importe en mi cuenta.

Suerte.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #57
Escrito   0  0  
Me voy 3 meses a Londres y me gustaria usar mi iphone alli, y ponerle una SIM inglesa. Que compañia me recomendais? Me gustaria tener whatsapp y ese tipo de cosas, y que sea una compañia sin necisad de permanecia

Gifgaf esa esta bien?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Me voy 3 meses a Londres y me gustaria usar mi iphone alli, y ponerle una SIM inglesa. Que compañia me recomendais? Me gustaria tener whatsapp y ese tipo de cosas, y que sea una compañia sin necisad de permanecia

Gifgaf esa esta bien?


Yo vivo en London!

Giff gaff es lo mejor.

Funciona con red O2, rapido, barato y sencillo...Coges la goodybag de 10libras. Tienes 250min, mensajes ilimitados e internet ilimitado.
Y si además te instalas el forfone, 100min a fijos españoles. Y todo en PREPAGO.

Intenta pedir la sim desde españa(he leido por el foro que suelen llegar, aunque a mi no me llegó... emoticon triste ) Si no en tres días la tienes.

Puedes pedir microsim aunque yo la corte.

Los ingleses nos sacan siglos de ventaja en telefonía.

Saludos y bien viaje. emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Negativo!

Sólo posible con tarjetas británicas. Tendrás que encontrar a alguien que esté allí y te compre el voucher.

Cuando yo estuve allí lo hice con algunos foreros, previo ingreso del importe en mi cuenta.

Suerte.


Lo acabo de mirar, y al menos ahora SI se puede activar y recargar con tarjetas de españa.
Mi extracto de la visa de Bankia:
13/01/2012 CARGO COMPRA -12,28 EUR
OFICINA: ****
CONCEPTO : COMPRA
NUMERO TARJETA 4599******
NOMBRE COMERCIO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que también confirmo es que sólo se puede recargar por internet. En los miles de pakistaníes que hay no te dejan.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Lo acabo de mirar, y al menos ahora SI se puede activar y recargar con tarjetas de españa.
Mi extracto de la visa de Bankia:
13/01/2012 CARGO COMPRA -12,28 EUR
OFICINA: ****
CONCEPTO : COMPRA
NUMERO TARJETA 4599******
NOMBRE COMERCIO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que también confirmo es que sólo se puede recargar por internet. En los miles de pakistaníes que hay no te dejan.


Solo una preunta tnta, ¿Cuánto recargaste?, porque si cada vez que reargas 10 euros, te cobran 2,28 de comisión el negocio es pésimo
Volver a Extranjeros