compañias inglaterra

61.082 73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Solo una preunta tnta, ¿Cuánto recargaste?, porque si cada vez que reargas 10 euros, te cobran 2,28 de comisión el negocio es pésimo

Ha recargado 10 Libras.
Piensa un poco, en Inglaterra no usan el euro, usan la libra esterlina.
El cambio de moneda no es 1-1, la libra esta sobre 1.2246 euros.
Entonces 10 libras = 12.28 euros.
Escrito   0  0  
Pues sí, confirmado.

Las SIM de Giffgaff sí llegan a España sin ningún coste.

Igualmente, se pueden recargar con una tarjeta española desde España, sin problemas y sin comisiones (excepto la que te pueda cargar tu banco por realizar el pago en otra divisa).

De este modo, puedes llegar a Inglaterra y desde que pones el pie allí, tener internet, que es lo que yo necesitaba.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Pues sí, confirmado.

Igualmente, se pueden recargar con una tarjeta española desde España, sin problemas y sin comisiones (excepto la que te pueda cargar tu banco por realizar el pago en otra divisa).

De este modo, puedes llegar a Inglaterra y desde que pones el pie allí, tener internet, que es lo que yo necesitaba.

Un saludo.

Valga decir que de los bancos me espero cualquier cosa.

Pero con tarjetas de debito que utilizamos la mayoria NO COBRAN NADA.(al pagar)..., al sacar pasta, menos caixanova q yo conozcca, todos te pegan unos sablazos de aupa....3-5%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Pues sí, confirmado.

Un saludo.

A mi me llego a España y sin problemas.
El verano pasado estuve 3 meses en UK con una goodybag de 10£ y genial, con cobertura 02 (Movistar).

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Valga decir que de los bancos me espero cualquier cosa.

Pero con tarjetas de debito que utilizamos la mayoria NO COBRAN NADA.(al pagar)..., al sacar pasta, menos caixanova q yo conozcca, todos te pegan unos sablazos de aupa....3-5%

Ojo, estamos hablando de pagar en una divisa distinta a la del país en la que se ha emitido la tarjeta.

Prácticamente todas las entidades la cobran, el problema es que la disfrazan o camuflan en el porcentaje de cambio, utilizando para la conversión de la divisa un tipo más bajo.

Es fácil que en tu sucursal te digan que no, que ellos no cobran comisión por conversión de divisa en pagos mediante tarjeta. Claro m*m*n, pero si a la hora de la conversión, en lugar de aplicarme el precio de cierre del día, por ejemplo, 1,30$, me aplicáis un 1,22$, pues ya me estáis jodiendo por ahí.

Ojo con esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Lo acabo de mirar, y al menos ahora SI se puede activar y recargar con tarjetas de españa.
Mi extracto de la visa de Bankia:
13/01/2012 CARGO COMPRA -12,28 EUR
OFICINA: ****
CONCEPTO : COMPRA
NUMERO TARJETA 4599******
NOMBRE COMERCIO Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que también confirmo es que sólo se puede recargar por internet. En los miles de pakistaníes que hay no te dejan.

Pues toda mejora es bienvenida. Pero te aseguro que antes no era posible.

Ahora podré recargar mi nº antes de ir (si es que vuelvo, jajaja)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Hola, necesitaría una SIM para meter en un pincho y tener 3G durante unos meses en Inglaterra. ¿Podéis recomendarme una compañía que este bien para mi propósito?

Gracias

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Acabo de alucinar...
Nuevo operador en el Reino Unido: Ovivo
Solo comercializa prepago, a 5 libras la tarjeta (solo se paga una vez y se quedan como saldo por si sobrepasas los límites), e incluye:
- 200 minutos/mes a cualquier operador
- 200 SMS/mes a cualquier operador
- 512 MB de internet 3G con cobertura Vodafone UK

Y todo completamente gratis!!! Sin recarga mínima mensual ni nada!!! Lo único es que la navegación por internet va con publicidad, pero si no manejas información sensible y no te preocupa la privacidad en la navegación...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuándo veremos en España algo así... me parece que quedan décadas...
Aunque por los foros británicos hay algunos comentarios que sugieren que no van a durar mucho... y es posible que si cierran los números se pierdan...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgmovil
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Acabo de alucinar...
Nuevo operador en el Reino Unido: Ovivo
Solo comercializa prepago, a 5 libras la tarjeta (solo se paga una vez y se quedan como saldo por si sobrepasas los límites), e incluye:
- 200 minutos/mes a cualquier operador
- 200 SMS/mes a cualquier operador
- 512 MB de internet 3G con cobertura Vodafone UK

Y todo completamente gratis!!! Sin recarga mínima mensual ni nada!!! Lo único es que la navegación por internet va con publicidad, pero si no manejas información sensible y no te preocupa la privacidad en la navegación...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuándo veremos en España algo así... me parece que quedan décadas...
Aunque por los foros británicos hay algunos comentarios que sugieren que no van a durar mucho... y es posible que si cierran los números se pierdan...

La oferta suena muy bien, tan bien que es hasta sospechosa.

He estado mirando la página y sí, lo que comentas, que a cambio de mostrarte publicidad, te dan bastantes cosas gratis.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es fácil que no duren mucho. Por ejemplo, yo no confiaría mi número principal a esa empresa.

EDITO:

Línea roja en las T&C:

9.5 By registering or activating an Account with Ovivo Mobile, you consent to Ovivo Mobile collecting, processing and sharing Peronsl Data provided by you or generated in the course of supplying the Services to you, including details of voice calls, messages or data that you have sent (“Traffic Data”) and the geographic position of your GSM mobile telephone (“Location Data”) for the purpose of:
(a) Supplying the Products and Services to you
(b) The administration of your Account by the Customer Services Department
(c) Providing you with service information, for example about Network faults
(d) The prevention or detection of fraud
(e) Market research and profiling your usage and purchase preferences
(f) Supplying selected and targeted marketing materials and media to you by web access, SMS, phone, e-mail or post
(g) Complying with applicable laws and regulations
Escrito   0  0  
Que compañias recomendais actualmente? Veo que GiffGaff tiene muy buenas tarifas y con el bono de 10 libras ofrecen muchas cosas. Pero hay alguna compañia que tambien ofrezcan llamadas a España? Me interesa internet en el movil y llamadas a españa lo mas barata posible
Volver a Extranjeros