Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.656.703 3.388
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josellp04
Pues tampoco he tenido suerte con el departamento de bajas.

...usted tiene tarifa promocional, bla, bla... casi me tramita la baja.

emoticon triste


entonces es que ya tienes un descuento aplicado, tendrás que esperar a que se te acabe para pedir otro descuento nuevo
 #182
Escrito   0  0  
Buenos días, soy nuevo por aqui, solo daros las gracias porque ahora disfruto de mas velocidad por menos dinero siguiendo vuestros consejos jejeje. Tenia contratado 6 megas por los que pagaba 46 euros, tras la llamada de ayer amagando con la baja me ofrecieron 12 megas por 36 euros hasta mayo del año que viene, después volví a llamar y me aplicaron también el 12% de lo de la tarjeta euro6000, así que nada lo dicho enormemente agradecido.

Saludos
 #183
Escrito   0  0  
A mi se me terminaba la promocion el dia 31 de marzo hemos llamado y hemos conseguido 19.90 de cuota de por vida,60 minutos a moviles y un telefono inalambrico.
 #184
Escrito   0  0  
¿Y nadie a preguntado si ofrecen adaptadores plc? emoticon disimulo
 #185
Escrito   0  0  
el deposito de 60€ que te cobran al darte de alta como te lo devuelven,en factura o lo reintegran en la cuenta bancaria??
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
el deposito de 60€ que te cobran al darte de alta como te lo devuelven,en factura o lo reintegran en la cuenta bancaria??

hora mismo no se.... , pero hasta hace no mucho lo hacían con reingreso en cuenta

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #187
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hace cosa de dos años ( lo pongo en negrita para que veáis que no se trata de un error ) llamé a bajas y dije que quería darme de baja ya que estaba en el paro y estaba agotando las prestaciones ( mentira, nunca he estado en el paro ). Me ofrecieron de por vida una cuota de 40,50 por el Adsl 20 Megas mas llamadas. Para colmo estoy contento con Jazztel. De los 20 Megas me llegan 18 y desde hace 6 años que estoy con Jazztel nunca he tenido ni un corte. Me he pasado por este foro para ver lo que ofrecía Jazztel por amago de baja pero he visto que poco. Será cuestión de volver a llamar y decir que he agotado todas las prestaciones por desempleo y que no podré pagar las facturas. Tal vez me ofrezcan descuento en llamadas a móviles.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Hola,

Yo hace cosa de dos años ( lo pongo en negrita para que veáis que no se trata de un error ) llamé a bajas y dije que quería darme de baja ya que estaba en el paro y estaba agotando las prestaciones ( mentira, nunca he estado en el paro ). Me ofrecieron de por vida una cuota de 40,50 por el Adsl 20 Megas mas llamadas. Para colmo estoy contento con Jazztel. De los 20 Megas me llegan 18 y desde hace 6 años que estoy con Jazztel nunca he tenido ni un corte. Me he pasado por este foro para ver lo que ofrecía Jazztel por amago de baja pero he visto que poco. Será cuestión de volver a llamar y decir que he agotado todas las prestaciones por desempleo y que no podré pagar las facturas. Tal vez me ofrezcan descuento en llamadas a móviles.

Saludos

Hola Rober, llegaste a hacer el "amago" de baja? Te ofrecieron algo más? Gracias!
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tenía 6 megas 32 euros y me cumplia el descuento del 50% el 1 de Mayo.
Llamè una primera vez a ver si me prorrogaban el descuento hablando con bajas y me dicen que no, que tiene que ser al precio de 38 euros , le digo que me lo pensaré, tenía claro que NO.Miro ofertas de las demas compañias y con los precios en la mano
Llamo por segunda vez y digo ya que me den de baja todo, me pasan otra vez y ya si me ofrecen el mismo descuento que tenía o 34 eur por 12 megas y para siempre,con 120 min. de llamadas a moviles que ya tenia, asi que acepto. Un saludo.
 #190
Escrito   0  0  
una duda q tengo, para el proximo mes ya tengo q pagar el adsl a precio normal, y la verdad q llamo al sac y digo q me pasen con bajas, la operadora me pide los datos, la pregunta es la siguiente, si llamas al sac y dices pasame con bajas para darme de baja, el primer operador aunque te pide los datos te pasan con bajas? o ellos mismo lo pueden hacer, la verdad q tengo miedo de q me den la baja realmente, por eso q cuelgo la llamada, es q lo q quiero o q me ofrezcan algún descuento o pagar lo mismo q ahora.
Alguien me puede explicar q debo hacer a la hora de dicir quiero hablar con bajas,gracias.
Volver a Telefonía fija