[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.618 679
 #451
Escrito   0  0  
Pues seguimos informando de la portabilidad:


14/03: Realizo la portabilidad desde la web de Pepephone a la tarifa Ratoncito y Elefante. Una vez la tenga me pasaré a la Shurperro, porque no he logrado que me den aún código.

15/03: a las 17:15 me llaman para confirmar los datos de envio de la Sim. No lo puedo coger.

16/03: A las 9:30 llamo al número que me dijeron para confirmar el envio. En menos de 1 minuto la operadora de ASM me confirma que la entrega se hará el Martes 20.

19/03: Me llega un mensaje de Movistar para que llame al 224472. Les llamo y tras decirme que tienen tarifas nuevas con consumos minimos de 6€ y 6 centimos minutos, le insisto en que las tarifas de Pepephone me resultan más económicas. Me ofrecen renovar móvil pero le digo que no que no es por telefono, que son las tarifas las que me interesan. Me confirma la operadora que la portabilidad se realizará el día 26/03

21/03: Un día más tarde de lo fijado por ASM me entregan la SIM de Pepephone. Ahora a la espera de la confirmación de portabilidad. En el portal de Mi Pepephone aún está fechada a 26/03

Androidizado
 #452
Escrito   0  0  
02/03 Portabilidad pedida a través de web

09/03 Llamada de Pepephone indicándome que me acaban de enviar la sim.

12/03 Recibo tarjeta sim y confirmación portabilidad el 19/03.

14/03 Llamada graciosa de Movistar al igual que a Daner1984

19/03 a las 08:00am enciendo el móvil y ya pude realizar la primera llamada.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #453
Escrito   0  0  
27/02 Portabilidad pedida a través de web

28/02 Llamada de Pepephone indicándome que me acaban de enviar la sim.

01/03 Recibo tarjeta sim y envio los paleles por correo.

05/03 Portabilidad confirmada para el 08/03

08/03 Movil funcionando con Pepephone.
 #454
Escrito   0  0  
14/03: Realizo la portabilidad desde la web de Pepephone a la tarifa Ratoncito y Elefante. Una vez la tenga me pasaré a la Shurperro, porque no he logrado que me den aún código.

15/03: a las 17:15 me llaman para confirmar los datos de envio de la Sim. No lo puedo coger.

16/03: A las 9:30 llamo al número que me dijeron para confirmar el envio. En menos de 1 minuto la operadora de ASM me confirma que la entrega se hará el Martes 20.

19/03: Me llega un mensaje de Movistar para que llame al 224472. Les llamo y tras decirme que tienen tarifas nuevas con consumos minimos de 6€ y 6 centimos minutos, le insisto en que las tarifas de Pepephone me resultan más económicas. Me ofrecen renovar móvil pero le digo que no que no es por telefono, que son las tarifas las que me interesan. Me confirma la operadora que la portabilidad se realizará el día 26/03

21/03: Un día más tarde de lo fijado por ASM me entregan la SIM de Pepephone. Ahora a la espera de la confirmación de portabilidad. En el portal de Mi Pepephone aún está fechada a 26/03

26/03: Al levantarme veo que el móvil no tiene señal. Cambio la Sim por la de Pepephone y ya vuelvo a estar conectado.

Androidizado
 #455
Escrito   0  0  
21/03: Portabilidad pedida y firmada en una oficina de viajes Halcón (la chica me dijo que estaba teniendo mucho éxito sin apenas publicitar) con la tarifa típica o base de voz y me traigo la sim consigo.

22/03: llamadas insistentes de movistar desde el 224472, un monton ya que yo estaba decidido a no atenderles, finalmente lo hago al dia siguiente porque me lo dice mi primo a ver que me dicen por curiosidad. Una chica de origen español me dice que le de mis datos para confirmar que mi portabilidad se ha pedido bien y le digo que NO, que ya no doy mis datos más veces a movistar y que confio en que mi nueva compañía sepa gestionar mi portabilidad sin problemas, me dice que si no le doy el DNI no lo puede comprobar y le digo que NO, que no tiene que comprobar nada.., me da las buenas tardes y cuelga.

25/03: correo o sms de Pepe, no recuerdo bien, para confirmarme que la portabilidad se ejecutará el 29/03.

29/03: Es decir, hoy, mi móvil libre funcionando perfectamente con la sim de Pepe.
 #456
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
He decidido realizar la portabilidad de Movistar a Pepephone.
Me quedan aun 6 meses de permanencia con Movistar por lo que tengo que pagar 83 € de penalizacion. Tengo un Iphone 4 de 16 GB. Creo que me interesa pagarlo.

A continuacion procedo a explicar la portabilidad:

27/03/2012: Realizo la portabilidad desde la web de Pepephone a la Tarifa Ratoncito y Elefante. Recibo correo electronico con la confirmacion de la solicitud asi como la clave para acceder a Mi Pepephone via web.

28/03/2012: A las 15:18 horas me llaman de Pepephone para confirmar los datos de envio de la microsim. Recibo correo electronico confirmando la direccion de envio.

29/03/2012: Recibo correo electronico comunicandome que el pedido ha sido enviado a la empresa de mensajeria ASM. Supuestamente segun conversacion telefonica el dia 30/03/2012 recibire en mi casa la microsim.
Por la tarde a eso de las 15:52 recibo sms de Movistar para que llame al 224472 para poder garantizar la portabilidad.
Despues de sendas llamadas de dicho numero a las 17:54 y 17:56 decido coger el el telefono y tras comprobar una serie de datos la operadora me pregunta que porque me quiero ir. La comento que no estoy conforme con las tarifas, me parecen bastante altas a lo cual me ofrece cambiar de tarifa (no recuerdo cual) pero no me convence por lo que la comento que estaria dispuesto a quedarme si me hicieran algun tipo de descuento en la factura a lo que me contesta que en estos momentos no es posible. Para finalizar me pregunta por que medio he contratado Pepephone contestandola via web.

30/3/2012: Recibo dos correos electronicos y un sms indicandome que hoy por la mañana pasara el mensajero para hacerme entrega de la tarjeta microsim. Son las 11:44 y por aqui no ha aparecido todavia nadie.
Son las 12:20 y acaba de llegar el mensajero y me acaba de dejar el paquete con la tarjeta microsim.

03/04/2012: Hoy por la mañana he recibido un correo electronico confirmandome que la portabilidad se realizara definitivamente el dia 05/04/2012 y la forma correcta de configurar internet en el movil. La misma informacion la he recibido en un sms.

05/04/2012: Bueno, a eso de las 9:00 se ha realizado la portabilidad con exito. Ya soy de Pepephone.

Mi valoracion general ha sido de 10.
 #457
Escrito (Editado )  0  0  
hola, desde hoy soy de pepephone, hice la portabilidad desde VF ...

el dia 20 solicite la portabilidad on-line, el 23 me llegó la sim, y el 29 (hoy) como prometido, la portabilidad ha sido efectiva.

0 problemas, me funciona todo de lujo probado de recibir llamadas de movistar, vodafone, orange, yoigo, fijo, acceso a mi pepephone, internet funcionando de lujo, etc...

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #458
Escrito   0  0  
Acabo de solicitarlo via-web. Mañana llamaré a ASM para confirmar dirección de entrega... espero recibirlo antes del próximo Miercoles... puesto que la portabilidad se realizar el día 5 que es festivo nacional... XDD
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
yo hice la portabilidad ayer por la web y todavia ningun sms ni nada de nadie jeje es normal no?

d: el mail que me enviaron me pone mi usuario y contraseña y pone que ya puedo acceder pero voy a la pagina y me dice usuario no autorifado...???

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo hice la portabilidad ayer por la web y todavia ningun sms ni nada de nadie jeje es normal no?

d: el mail que me enviaron me pone mi usuario y contraseña y pone que ya puedo acceder pero voy a la pagina y me dice usuario no autorifado...???


todo es normal, tarda en hacerse la portabilidad, y el panel lo será visible hasta pasados unos dias.
Volver a Pepephone