[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.013 679
 #461
Escrito   0  0  
a ok, pues a esperar toca jaja lo hice ayer a las 9 de la noche..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #462
Escrito   0  0  
*borrar

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #463
Escrito (Editado )  0  0  
bueno tengo una llamada perdida mail de ue me llamaron para la direccion ahora a imedia tendre que llamar para confirmar

pd: direccion confirmada y lunes me dicen que me la entragan, por cierto, si no estoy en casa, que dejo mi dni y auna autorizacion? o con el dni original ya vale?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #464
Escrito   0  0  
Si dejaste el numero de telefono el propio repartidor te llamara, a mi me paso que no estaba en casa y me llamo para quedar en la entrega. emoticon guiño
 #465
Escrito   0  0  
pero esque no puedo porque trabajo hasta la noche.... no seria problema si le dejo mi dni no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
pero esque no puedo porque trabajo hasta la noche.... no seria problema si le dejo mi dni no?
Deja tu dni a la persona que vaya a estar en tu casa el dia que vayas a recibir el mensajero con tu sim.
Un saludo!
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Deja tu dni a la persona que vaya a estar en tu casa el dia que vayas a recibir el mensajero con tu sim.
Un saludo!


con el dni es suficiente entonces, gracias!emoticon alegre

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #468
Escrito   0  0  
ayer solicité la portabilidad desde la web, y estoy a la espera de noticias.

saludos
 #469
Escrito   0  0  
Bueno hoy me a llegado SMS para el día 20 la potabilidad y la sim ahora me a llegado tengo que enviar los papeles firmados? Pone para continuar la portabilidad del n° los tengo que enviar es así??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Bueno hoy me a llegado SMS para el día 20 la potabilidad y la sim ahora me a llegado tengo que enviar los papeles firmados? Pone para continuar la portabilidad del n° los tengo que enviar es así??
si, asi es.
envia una copia de cada una firmados en el sobre que te viene, y tu te quedas con las otras dos copias, es para confirmar la portabilidad.
creo que una copia es la portabilidad, y la otra el contrato pepephone...
y ya solo a esperar al dia 20 para funcionar con pepe con tu nueva sim.

Un saludo!
Volver a Pepephone