Problema no puedo llamar con Pepephone

40.213 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo prepago Pepephone donde llegué harto de los precios de Movistar.

Uso un Samsung antiguo GT e1150i, de concha, liberado con el código que me dieron en Movistar, no pirateado.

El problema que tengo es que a veces ni recibe ni llama a ningún número y otras veces sí. Simplemente ni da la llamada, se corta.

He llamado a Pepephone y me dicen que la línea está bien y puede ser problema del teléfono y que lo pruebe con otro, pero no tengo ninguno para probar.
Con Movistar sí funcionaba perfectamente, yo creo que está bueno, la culpa no es del móvil.

Me dijeron que pusiera la red en Manual (no tiene para elegir G puesto que es 2G) y eligiera la red de Vodafone.
Lo hice así pero los problemas siguen: ahora funciona, ahora no funciona, desde puntos distintos de Madrid, a veces si, otras no.

¿A alguien le pasa lo mismo con un móvil antiguo?
¿Podría ser que esta compañía necesite 3g para funcionar?
¿Alguna idea para solucionar este problema con Pepephone? porque la compañía me gusta y la web funciona perfecta.

Gracias por leer el mensaje.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Hola.

Tengo prepago Pepephone donde llegué harto de los precios de Movistar.

Uso un Samsung antiguo GT e1150i, de concha, liberado con el código que me dieron en Movistar, no pirateado.

El problema que tengo es que a veces ni recibe ni llama a ningún número y otras veces sí. Simplemente ni da la llamada, se corta.

He llamado a Pepephone y me dicen que la línea está bien y puede ser problema del teléfono y que lo pruebe con otro, pero no tengo ninguno para probar.
Con Movistar sí funcionaba perfectamente, yo creo que está bueno, la culpa no es del móvil.

Me dijeron que pusiera la red en Manual (no tiene para elegir G puesto que es 2G) y eligiera la red de Vodafone.
Lo hice así pero los problemas siguen: ahora funciona, ahora no funciona, desde puntos distintos de Madrid, a veces si, otras no.

¿A alguien le pasa lo mismo con un móvil antiguo?
¿Podría ser que esta compañía necesite 3g para funcionar?
¿Alguna idea para solucionar este problema con Pepephone? porque la compañía me gusta y la web funciona perfecta.

Gracias por leer el mensaje.

No se que problema tendras, lo que te puedo asegurar que con 2g funciona perfectamente pepephone, lo hago hace 3 años con uno de mis moviles.
Evidentemente yo probaria con otro movil y/o cambiaria la sim.
Suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Encontré a uno que le pasó lo mismo que a mi :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encontró la solución.

Incluso duplicó la tarjeta y probó con varios móviles distintos librres.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Encontré a uno que le pasó lo mismo que a mi :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encontró la solución.

Incluso duplicó la tarjeta y probó con varios móviles distintos librres.

Pues estará mal liberado o tendra problemas ese tipo de movil con la liberacion,yo como he dicho con uno igual, eso si liberado de vodafone original, no tengo problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasaba que aún teniendo cobertura, cuando me llamaban daba locución de apagado o fuerta de cobertura. Los datos funcionaban bien, recibía correos y whatsapps. Esa línea la porté a otro operador, por lo que tampoco investigué mucho. Creo que a alguno más le ha pasado esto y se ha comentado por aquí. Suerte.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone esta modernizando últimamente la red, aumentando cobertura 3G, 4G UMTS…. y eliminando las obsoletas GSM, ya que cada vez menos gente tiene teléfono antiguos y cada vez hay mas Smartphones.

Si estas en una zona solamente 3G y tú móvil es solo GSM va a ser que tienes esos problemas.

Para descartarlo como te han dicho pon la SIM en otro teléfono mas moderno, alguien que te preste si no tienes, y si te funciona el problema es de tu Terminal, si sigue fallando entonces habría que mirar otras cosas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si Pepephone no funciona en moviles antiguos deberían advertirlo en su publicidad.

Hablando con el SAC nunca me dijeron eso de que necesit un 3G para llamar. Al contrario me dicen que tengo que elegir manualmente la red Vodafone.

Los móviles antiguos se siguen fabricando y vendiendo porque mucha gente los prefiere y pasa de pagar contrato ni usar datos ADSL. O sea que de obsoletos nada de nada.

Yo no tengo ninguna intención de comprar esmarfon, por tamaño que me abulta en el bolsillo (prefiero el mío de concha) y por no parecer un zombie por la calle mirando la pantallita alelado que se van a quedar todos ciegos.

Estaría bueno que me tuviera que gastar ahora 100€ en un esmarfon porque Pepehone o Vodafone no son capaces de funcionar con la red 2G o como se llame.

Ya lo probé en otro teléfono y no va tampoco, he abierto incidencia en Pepehone, a ver qué me contestan porque ellos detectan el fallo desde su centro.
 #8
Escrito   0  0  
No lo advierten porque suponen que cada vez más gente se moderniza y va con Smartphone a medida que se estropean y cambian los antiguos.

Por otro lado Pepephone no tiene culpa que Vodafone cambie las antenas,

http://www.gsmspain.com/foros/h1298...pliege-GSM.html

Las OMV (Pepephone, Hits Mobile, Orbitel, Lebara, Eroski…….) alquilan la red pero el servicio de red y cobertura lo presta Vodafone.

Es posible que hace un mes tuvieses cobertura GSM y ahora ya no (y no te la volverán a poner), vodafone moderniza la red y puede que las OMV no estén informadas de donde están cambiando antenas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Si Pepephone no funciona en moviles antiguos deberían advertirlo en su publicidad.

Hablando con el SAC nunca me dijeron eso de que necesit un 3G para llamar. Al contrario me dicen que tengo que elegir manualmente la red Vodafone.

Los móviles antiguos se siguen fabricando y vendiendo porque mucha gente los prefiere y pasa de pagar contrato ni usar datos ADSL. O sea que de obsoletos nada de nada.

Yo no tengo ninguna intención de comprar esmarfon, por tamaño que me abulta en el bolsillo (prefiero el mío de concha) y por no parecer un zombie por la calle mirando la pantallita alelado que se van a quedar todos ciegos.

Estaría bueno que me tuviera que gastar ahora 100€ en un esmarfon porque Pepehone o Vodafone no son capaces de funcionar con la red 2G o como se llame.

Ya lo probé en otro teléfono y no va tampoco, he abierto incidencia en Pepehone, a ver qué me contestan porque ellos detectan el fallo desde su centro.

Pues si no te va en otro telefono, claro queda que el problema no es tu telefono, que como te he dicho a mi me funciona perfectamente.
Espero que lo puedas solucionar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone