[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.806 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_pater
Fecha y hora de amago: 20-03-12 (por la mañana).
Tipo de cliente: ORO ( eso me dijo la chica)
Permanencia: Cumplida en febrero
Antiguedad: 12 años
Puntos: 100 ( tenia mil pero los cambie para un tfno para mi mujer en enero).
Consumo: 25€ con las dos lineas ( de ahi q me sorprenda ser oro).
Operador al que se amago: Yoigo
Mensaje Vodafone: Mismo dia de tarde
Objetivo: Xperia Arc S lo mas barato posible ( entre 40 y 80 €)
Conseguido: Xperia arc S gratis y 30% descuento en tarifa de datos ( no tenia tarifa y coji una de 8€) y 30% en consumo durante un año.
Tengo la 90x1 y los 5 vips, y no queria perderlos.

Todo a la primer llamada, me atendio Laura, una chica muy maja.Viendo los precios de los ultimos dias, estoy muy contento.

Gracias a todos.


Una pregunta, con la ocio 6 se pierden los números vips?con la diminuto también?te lo llegaron a ofertar sin datos el arc s?a qué precio?
 #4482
Escrito   0  0  
porta de 3 lineas sin consumo minimo

me acaban de ofrecer sin @ a coste 0;
MINI
ACE
NEO V
RAY
X3 02
c5 03
LUMIA 710
DEFY +

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
porta de 3 lineas sin consumo minimo

me acaban de ofrecer sin @ a coste 0;
MINI
ACE
NEO V
RAY
X3 02
c5 03
LUMIA 710
DEFY +


Gracias por la info, pero podrías decirnos por ejemplo, cuántos puntos tienes, el tipo de tarifa y operador al que amagaste?

Mil gracias.


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJ_redick1
Una pregunta, con la ocio 6 se pierden los números vips?con la diminuto también?te lo llegaron a ofertar sin datos el arc s?a qué precio?



Yo tengo la 90x1, desconozco lo que pasa con otras tarifas. Me ofrecio
el xperia arc s gratis con la @s, y le comente que no queria perder mis tarifas ni los vip, que preferia coger una tarifa de datos. Como contaba coger la td, no pregunte cuanto salia sin ella.
 #4485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Podrías confirmarnos si tiene permanencia en TD? Has dicho algo en especial a la hora de negociar? Que te ofrecían ese telf, por ejemplo?

Muchas gracias!


Saludos.



Hola

Tengo permanencia de 24 meses, desconozco si es en la tarifa o no. Me ofrecia el ace y el galaxy normal a 0 € tambien, pero como el que queria era el sony, y viendo los precios de estos dias, acepte sin dudar.
Y respecto a lo de negociar, nose, me pregunto que si me iba por tarifa o por un movil nuevo, y le dije q sobre todo por el movil. Me pregunto que moviles me ofertaban, y le dije que el sony. Y poco a poco nos fuimos entendiendo. Fue muy maja.
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJ_redick1
Una pregunta, con la ocio 6 se pierden los números vips?con la diminuto también?te lo llegaron a ofertar sin datos el arc s?a qué precio?

Yo juraría que sí se pierden. Vamos, casi seguro!

quote:
Originalmente escrito por el_pater
Hola

Tengo permanencia de 24 meses, desconozco si es en la tarifa o no. Me ofrecia el ace y el galaxy normal a 0 € tambien, pero como el que queria era el sony, y viendo los precios de estos dias, acepte sin dudar.
Y respecto a lo de negociar, nose, me pregunto que si me iba por tarifa o por un movil nuevo, y le dije q sobre todo por el movil. Me pregunto que moviles me ofertaban, y le dije que el sony. Y poco a poco nos fuimos entendiendo. Fue muy maja.


Muchas gracias! emoticon sonrisa


Un saludo!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4487
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por el_pater
Yo tengo la 90x1, desconozco lo que pasa con otras tarifas. Me ofrecio
el xperia arc s gratis con la @s, y le comente que no queria perder mis tarifas ni los vip, que preferia coger una tarifa de datos. Como contaba coger la td, no pregunte cuanto salia sin ella.
[/QUOTE


Me puedes explicar como tienes num vips con la tarifa 90x1???? Yo tb tengo esa tarifa y me dicen q ponga el tu y yo q son 6euros.
 #4488
Escrito   0  0  
si se empieza un amago y lo que te frece no te interesa ¿se puede anular la portabilidad y quedarse como estabas al principio?
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goncaro
[QUOTE]Originalmente escrito por el_pater
Yo tengo la 90x1, desconozco lo que pasa con otras tarifas. Me ofrecio
el xperia arc s gratis con la @s, y le comente que no queria perder mis tarifas ni los vip, que preferia coger una tarifa de datos. Como contaba coger la td, no pregunte cuanto salia sin ella.
[/QUOTE


Me puedes explicar como tienes num vips con la tarifa 90x1???? Yo tb tengo esa tarifa y me dicen q ponga el tu y yo q son 6euros.




Hola
Los numeros vips los tengo desde hace 5 o 6 años, de cuando los ofertaban antiguamente. Por eso no queria cambiar a ninguna arroba.
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por very1459
si se empieza un amago y lo que te frece no te interesa ¿se puede anular la portabilidad y quedarse como estabas al principio?

Sí. Solo hace falta mandar el fax de cancelación al otro operador.
Volver a Vodafone