¿Estas contento con Pepephone?

24.450 83
 #61
Escrito   0  0  
Por ahora muy contento, y dentro de poco cuatro veces mas contento (voy a portar 4 lineas de vodafone)
 #62
Escrito   0  0  
Tarifa Loboz Feroz, y encantado señores/as
 #63
Escrito   0  0  
Muy contento, tengo la tarifa de lobo feroz y es excelente todo.
Tambien tengo otra con la de rantoncito y elefante.
Y ahora me dispongo a activar otra linea con caballo loco.

Y mas adelante, toda mi familia será portada a pepephone.
 #64
Escrito   0  0  
Me canvié de orange a pepephone durante diciembre y estoy muy contento. Tarifa pulpo pepe. Estoy muy contento con el consumo (lo he reducido mucho en comparación con orange) y con el servicio.


Saludos!
 #65
Escrito   0  0  
2 lineas con pulpo pepe y desde hace 2 dias en 1 de ellas le he metido datos.
ayer solicite portabilidad de otra linea tambien a pulpo pepe.

mas encantado no puedo estar. por cierto, llame al 1212 para configurar el telefono y chapeau para la señorita que me atendio; asi es un verdadero gustazo, y en español oiga.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #66
Escrito   0  0  
Hasta el momento yo tengo cero pegas de pepephone...
Lo cierto es que ando reduciendo un tercio de mi facturación con Orange.
Saludos
 #67
Escrito   0  0  
yo estoy encantado....... casi 4 años con ellos y ningún problema, mi linea principal con ellos y un montón de familia y amigos portado a ellos..... solo me da miedo que con tanta gente que se va a Pepe empiecen a fallar emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #68
Escrito   0  0  
en terminos globales bien y la recomiendo a mis amigos y familiares, de hecho mi padre tiene desde hace un año una linea y muy contento.
Lo malo bajo mi punto de vista, q cada dia me doy mas cuenta q internet va mal, muy lennto a veces y pierde cobertura y me diran q es cobertura vodafone pero antes estaba en vodafone y en mi casa no tenia los problemas q tengo con pepephone, por lo q algo habra, habiendo comentado algun otro forero q vodafone da preferencia en su red a sus clientes lo q no me parece raro, y por otro lado el servicio tecnico mal pq no esta las 24h ni el fin de semana asiq no tengas una incidencia como yo he tenido un sabad por la mañana pq lo q te dicen es q ya te llamaran del servicio tecnico y mi nunca me llamaron, no se si es algo puntual o no pero es mi experiencia, despues en algun error de tarificacion pequeño se han portado bien y han resuelto el problema con rapidez y sin mareos q ya vale mucho...en terminos generales es un compañia bastante recomendable y por mi experiencia la mejor hoy por hoy...saludos.
 #69
Escrito   0  0  
¿Teneis vuestras lineas principales con Pepe?
Yo acabo de "mudar" mi linea secundaria, y todavia no puedo opinar del servicio.

Estoy con vodafone y parece que si te sales de las 3 grandes, te va a fallar el aparato, coberturas, etc....

Otra pregunta, luego como renovais terminales???? Pagando el precio de uno libre????

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Llevo dos meses en PepePhone y de momento no he tenido problemas de cobertura por los sitios donde he estado.

Los móviles los tienes que renovar pagando su precio. Es como en las grandes pero en lugar de pagarlo a plazos, lo pagas de golpe. Aunque la ventaja que tienes es que las tarifas son más baratas y el móvil además es libre.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone