¿Estas contento con Pepephone?

24.518 83
 #51
Escrito   0  0  
2 semanas con ellos (3 lineas portadas desde Yoigo) y sin un solo problema. Dos llamadas al 1212 y una maravilla.

Por el momento de 10.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Muchisisimo!!!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que yo sepa, solo factura un extra cuando llamas a YOIGO. Un extra a mi entender ilegal, pero eso ya es otro asunto...

Gracias Ruben.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo 2 lineas y encantado...ni se la ultima vez que llame al CAU
A varios familiares les he pasado de vomistar a pepe, y estan encantados...
Pagan mucho menos hablando más.

Que siga asi mucho tiempo


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #55
Escrito   0  0  
Contento, y no solo por el precio, sino también por la fiabilidad -en más de dos años como cliente nunca he sufrido caidas de línea, ni sms que no llegan o llegan tarde, ni retrasos en los mensajes de whatssapp (compáralo con el follón que tienen en Tuenti), ni errores en facturación, etc..- y el SAC (te atienden rápido y son españoles).

De todas las OMVs que he probado es la única que recomendaría para cosas serias (trabajo).
 #56
Escrito   0  0  
Añado que también me gusta que consumo y llamadas se actualicen con rapidez en la web, en esto le ganan a casi todas y para mí es importante.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
De todas las OMVs que he probado es la única que recomendaría para cosas serias (trabajo).
Yo recomendaría pepephone y Euskaltel, aunque entiendo que esta última quizás no sea tan fácil de contratar para la mayoría, pero trabajan muy bien en el SAC. Mejor que pepe incluso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #58
Escrito   0  0  
contento y no..
eso como se come..

a veces me parecen geniales..(como debe ser)
y a veces....

Valencia
 #59
Escrito   0  0  
Yo espero estarlo pronto

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #60
Escrito   0  0  
Si muy contento, llevo dos años sin problemas y mejorandome la tarifa.
Volver a Pepephone