[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.836 5.000
 #1891
Escrito (Editado )  0  0  
aviso a navegantes, el servicio de portabilidad no puede ofrecer nada porque tiene una incidencia técnica, me han dicho que me llamaran en una hora o dos (operadora nacional veremos si llama)

Llamada a los 20 minutos

Fecha y hora de comienzo del amago: 20 MARZO 2012 19:30
Tipo de cliente: Normal
Nº de líneas de amago: 1
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 2 años
Puntos: 260
Consumo: 9-10 € Plan clasico
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Yoigo: 19:38
Mensaje de Vodafone: 19:41

Objetivo: Speria Arc S a 0 euros o similar

1º Oferta: Speria Arc S a 80 Me quedo con con el Xperia neo V a 0 euros

50 % por seis meses en la @xs conseguido en bajas (en la oferta que tienen apuntada de bajas indican que podre renovarla a los seis meses, veremos lo que pasa)

Paso de mas líos y la acepto
 #1892
Escrito   0  0  
Hola amigos.Me queda 2meses de permanencia,650 puntos,consumo 35€ masomenos,antiquead 9 anos.....quero el samsung galaxy NOTE,o el S2...en cuanto lo puedo sacar con la tarifa @xs sin descuentos???...O es mejor esperar que se me acabe la permanencia?
gracias a vosotros...
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherono
Por partes..



Si es de prepago, dudo que pueda "amagar", ya que no tiene contrato. No se si me explico, y en prepago no están ofreciendo absolutamente nada.

Un saludo.


No tengo eso claro, porque cuando yo he amagado desde prepago siempre me han hecho ofertas para quedarme en contrato con ellos antes de ofrecerme nada de prepago, pero esto fue hace un año asi que no se si aun seguira, por eso preguntaba...
A ver si alguien por aqui nos lo sabe aclarar emoticon sonrisa

Y por cierto, gracias por responderemoticon sonrisa

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #1894
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por c.neira
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 marzo por la tarde
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos: 460
Consumo: 2 lineas, una 8 cent/min y otra sin consumo minimo y gasto 2€
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Operador: al dia siguiente
Mensaje de Vodafone: " "
Objetivo: Defy+ gratis sin tarfia de datos.
Conseguido: Estoy en ello, os lo cuento para que no os pase a vosotros.

1º llamada. Manuel: me ofrece gratis y sin TD el SE neo V, SE Ray, y Defy+, le digo que me si me lo puedo pensar y me dice que si, que lo anota.

2 y 3 llamada: llamo para ceptar el defy+ gratis que me ofreció Manuel, y me dicen que el defy+ gratis nadade nada, que 50€!!! que o con tarfia de datos @xs para que sea gratis o nada, yo les digo que manual me dijo que era gratis y sin tarifa de datos, y que es seguro que me lo dijo, y nada... que es el precio que tiene, y que o por 50€ o gratis con tarfifa @xs... Y yo flipo!!!! Mañana seguiré llamando, pero creo que va a ser asi.

Cuidado que no os pase...

Mañana pongo el final del resumen.
PD: NO CONTESTEN AQUI A ESTE POST, YA QUE ES SOLO RESUMEN.
--------------------------------------------------------------------------------


Finalizo: Al final, dos llamas mas para que me dijesen que tenia que haber sido un error, y que no me pueden ofrecer ese movil (defy+) gratuitametne sin tarifa de datos o sin la tarifa de voz S.

Asi que acepto el SE Neo V gratis, 24 meses permanencia, cambio a tarifa xs6 y 50% descuento 6 meses.

Ahora intentaré cambiar muy neo v por un defy+.

Un saludo y gracias.
 #1895
Escrito   0  0  
Nº de líneas de amago: 1
Fecha que quiero hacer el amago; 21 de Marzo 2012
Permanencia: 18 MESES (Llevo ya 1 Año con el contrato me quedarian 6 meses)
Antigüedad: 8 AÑOS
Puntos: 600
Consumo: 130 € (Con las dos lineas que tengo @M e internet en casa)
Operador al que quiero amagar; Orange
Movil que voy a pedir en Orange; HTC Sensation XL con tarifa Delfin 40 (6 meses de 20% dto factura) Total; 159 €

Movil que quiero que me oferten en Vodafone; HTC Sensation o el Iphone 4s ¿Por cuanto me lo podran dejar y que descuentos?

Por favor contestarme lo antes posible
 #1896
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 marzo 15:55
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 358
Consumo: Plan tarde sin TD.
Operador al que se amagó: orange via web solo tarjeta SIM
Mensaje de Operador: 16:00
Mensaje de Vodafone: 16:30
Objetivo: Iphone 4S
Conseguido: Iphone 4S a 119 euros

En realidad la portabilidad la comence llamando a bajas y diciendo que me habían llamado de Movistar ofreciendome planes Habla y Navega al 50% durante un año.
En la primera llamada me ofrece el 30% durante 12 meses, que no acepto.
Vuelvo a llamar unos días después y les cuento que había llamado antes, que me habían hecho ofertas, y que la última era del 50% en @M durante 12 meses, pero que no funcionaba el sistema en ese momento y que me habían recomendado llamar más tarde para conseguirla.
La operadora muy amable mira y me ofrece el 50% 10 meses, a lo que le digo que sólo me interesan 12 meses. Actualiza para comprobar y entonces si le salen los 12 meses.
En ese momento me ofrece el Iphone 4S por 350 euros (ja)
Inmediatamente después de conseguido el descuento realizo la portabilidad y una vez recibido el mensaje de Vodafone, llamo al telefono y le cuento a la operadora que me voy a Orange porque me ofrecen el Iphone 4S por 200 euros (algo creible). Me lo ofrece por 119 y ella mismo me dice que como tengo el descuento de bajas durante un año no realiza cambio de tarifa (si en este momento no se dan cuenta que es un amago algo funciona mal en VDF).
Le comento que me lo pensaré porque 24 meses... y me dice que no puede garantizarme que tengan el teléfono en stock. En cuanto a los 24 meses, una vez pasados 12 llame otra vez, aunque en el peor de los casos suele ser menos gravoso pagar la penalización de la tarifa que agotarla si no se necesita (lo dice ella).
Acepto y como en aquel momento no funciona la grabación, cancelo via web y quedo a la espera del teléfono.
 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soimus
Hola amigos.Me queda 2meses de permanencia,650 puntos,consumo 35€ masomenos,antiquead 9 anos.....quero el samsung galaxy NOTE,o el S2...en cuanto lo puedo sacar con la tarifa @xs sin descuentos???...O es mejor esperar que se me acabe la permanencia?
gracias a vosotros...

no tieenes que esperar a acabar la permanencia el amago se puede realizar una vez pasado ya el año pero el s2 sale un poco caro con la @m salia por 69
 #1898
Escrito   0  0  
Buenos dias, os cuento mi situación. Yo ya tengo alguna experiencia en hacer amagos y todas me han salido bien. Pero en la que estoy metido ahora me están surgiendo dudas. Tengo ya la permanencia cumplicada y el iphone liberado. Ahora estoy con la tarifa de 8 cts y el plan de datos de 15, asi que pensé en realizar el amago para conseguir algun descuento aunque fuera del 30% y además si suena la flauta tb TD gratis. He amagado a pepephone para poder meter mas presión a vodafone.Bien lo realicé el domingo, en la cmt aun pone que soy de vodafone pero ayer por la tarde me llamaron de pepephone diciendo que mañana jueves me llega la microsim.EN la web de pepephone aun pone portabilidad pendiente de confirmar y pedido en almacén.
Mi duda es, qué hago, espero a que los entre la porta a vodafone?
Si sigo sin noticias y me llega a casa la microsim?la cojo?la rechazo?
Ahora mismo estoy un poco perdido.
Haber que os parece.
Gracias. Un saludo

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #1899
Escrito   0  0  
hecho el amago iphone4s por 119 euros con perma de 24 meses de voy y de permanecia con la @M firmo no firmo??
 #1900
Escrito   0  0  
Acabo de leer que a partir del 1 de Abril Vodafone dejara de subvencionar. Alguien sabe algo? Se acabo el chollo?
Volver a Vodafone