[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.801 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, a ver si me podeis echar una manita, vamos a ver. Tengo una línea de un familiar con tarifa @m y permanencia de 18 meses que le cumplen los 12 meses en unos días. La tarifa @m la tiene con el 50% de descuento y lo que más le interesaría a mí familiar es continuar con éste descuento fundamentalmente (incluso esperaría para el amago cumplir los 18 meses si consiguiese el descuento que es lo que le interesa) ¿cómo se debe proceder primero? ¿ se ha de recurrir al departamente de bajas en primer lugar para conseguir el descuento en los meses que le quedan y despues amagar para sacar un nuevo terminal? ¿de cuánto están dando los descuentos en bajas?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola amigos/-as, a ver si me podeis echar una manita, vamos a ver. Tengo una línea de un familiar con tarifa @m y permanencia de 18 meses que le cumplen los 12 meses en unos días. La tarifa @m la tiene con el 50% de descuento y lo que más le interesaría a mí familiar es continuar con éste descuento fundamentalmente (incluso esperaría para el amago cumplir los 18 meses si consiguiese el descuento que es lo que le interesa) ¿cómo se debe proceder primero? ¿ se ha de recurrir al departamente de bajas en primer lugar para conseguir el descuento en los meses que le quedan y despues amagar para sacar un nuevo terminal? ¿de cuánto están dando los descuentos en bajas?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa


Hola Amigo;

Yo estaba en la misma situación, y lo que e hecho a sido entrar en mi vodafone y cambiar la tarifa por la @XS, pensaba que no me iba a dejar pero la he podido cambiar
 #1623
Escrito   0  0  
a ver si los expertos me podeis asesoras para conseguir el maximo beneficio.

Dispongo de 2 lineas, una @L con la que saque un iphone 4 y a la que le cumplen los 18 meses de permanencia dentro de un mes y una @XS+ (esta tarifa no la cambio ni loco, un vip,350min tardes+150min mañanas) sin permanencia y el ADSL tambien con Vodafone.

Creeis que llamando desde la @L podre conseguir descuentos para todos los productos? son 2 facturas distintas (@L una y @XS+ y adsl en la otra)Me interesaria un descuento del 50% por lo menos en ambos productos...Si no tengo permanencia al conseguir los descuentos podria amagar y sacar un Iphone 4S de paso?

Un saludo

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
Sobre los 200€ no menos. Saludos.

Yo he conseguido el Iphone 4S blanco por 119€, tarifa @M y un descuento del 30% durante un año, que viendo como están las cosas creo que me ha salido bastante bien.
Por cierto hice la grabación para anular la portabilidad el viernes, cuanto tardarán en mandarme el teléfono??? que ya estoy ansiosaaaa!!! emoticon sonrisa
 #1625
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente,

Mañana me llaman de portabilidades. Me hicieron dos ofertas para dos líneas que no me las pueden mantener me dijeron a ùltima hora, son las tarifas de llamadas a 6 centimos con minutos gratis los fines de semana y sin consumo mínimo.

Que les puedo pedir ahora para compensar?

En principio me iría para las tarifas de 8 centimos, pero que le pido, números vip,...?

Gracias.
 #1626
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algun hilo donde solo posteen información de los terminales que ofrecen, es decir de los amagos (moviles ofertados y tarifas asociadas)?
Gracias chic@s!!!

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #1627
Escrito   0  0  
HOLA TENGO DOS LINEAS DE VODAFONE, LAS DOS CON LA @ M Y MAS INTERNET EN CASA.
AHORA EN UNA DE LAS LINEAS HE ECHO UN AÑO, Y TENGO PERMANENCIA DE 18, VAMOS QUE ME QUEDARIA 6 MESES PARA ACABAR LA PERMANENCIA.
SI HAGO UN AMAGO A ORANGE, ME PODRAN OFERTAR ALGUNA CONTRAOFERTA VODAFONE PARA QUE NO ME MARCHE, YA LO HICE CON LA OTRA LINEA QUE TENGO Y ME SALIO MUY BIEN.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS EN CUANTO PUEDO SACAR EL HTC SENSATION CON LA TARIFA @ M O EL IPHONE 4 S, CON QUE DESCUENTOS EN FACTURAS Y TODO ESO.

QUIERO CAMBIAR CUANTO ANTES PORQUE MI MOVIL ME FALLA MUCHO.

UN SALUDO Y GRACIAS
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
Alguien sabe si hay algun hilo donde solo posteen información de los terminales que ofrecen, es decir de los amagos (moviles ofertados y tarifas asociadas)?
Gracias chic@s!!!


Aquí tienes los amagos

y aquí los precios de los telefonos para cada tarifa.

Ahora te toca leer a ti emoticon guiño
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rotkiv
Aquí tienes los amagos

y aquí los precios de los telefonos para cada tarifa.

Ahora te toca leer a ti emoticon guiño


GRACIAS!!! YA OS CONTARE COMO KDA MI AMAGO!!!emoticon guiño

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #1630
Escrito   0  0  
Porfa necesito ke me ayudeis puede amagar una linea ara cn vodafone si hace un mes y medio amage.otra linea que tengo tmb asociada a mi cuenta? porfa contestarme pronto
Volver a Vodafone